el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguexin

Cita de: manuelcastagnal en Abril 03, 2014, 16:54:06 pm
he desmontado y montado los tubos de la ventilacion y probado con el ventilador y ahora me sale un poquito de aire


He estado trasteando un poco en la furgo, tudos los tubos salen de la calefacción, que esta debajo del deposito liquido de frenos, tanto el del medio de aire frio y los laterales con los de dirección a la luna de aire caliente.

Todo esto coge aire de la rejilla mas o menos por el medio arriba.

tienes que tener algo obtruido en la calefacción.
VW LT 28/ 2.4 TD

Z. Zuñeda

No he mirado nada Manuel, lo siento, no te puedo ser de ayuda hasta el jueves que volveré otra vez.
Muchos lios y cuando he podido la verdad es que no me he acordado...
Saludos

miguexin

Buenas! Alguno de vosotros vais a la nacional? No se todavía si podre ir, pero si puedo iré. Así podremos charlar un rato.
VW LT 28/ 2.4 TD

pepin


pepin

Alguno tiene o sabe donde localizar el esquema eléctrico , de la LT 28florida?

Topolina

Hola a todos.
Un alivio encontrar un hilo sobre las LT28.
Ya me presentare mas tarde,de momento a consultarme con vosotros.
Necesito encontrar DEPÓSITO DE COMPENSACIÓN PARA VOLKSWAGEN LT 28....he probado de todo.
Alguien tiene una en posesion??? ???

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Abril 07, 2014, 17:47:47 pm
Alguno tiene o sabe donde localizar el esquema eléctrico , de la LT 28florida?

yo tengo dos en el ordenador, dos manuales quiero decir de las cosas electricas ¿como te los mando?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafu

Buenas,a que te refieres al vaso de expansión.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

CARLES PEREZ

Alguien tiene el MANUAL DE USUARIO  de la LT II.........garcias ¡¡


Topolina

Lt 28.
Después de haber estado estacionada 1 año y llena de agua de grifo en el circuto de refrigeracion la furgo se calienta .Tiene bomba de agua nueva,1 año sin usar,pero ......
Circuito de agua esta lleno de oxido y una pasta parecida al baro.Lo he limpiado con agua DE GRIFO PRIMERO,después con un producto que no me recuerdo el nombre,he dejado salir todo liquido fuera de sistema.Aun asi mismo problema.Ultimo limpieza me di cuenta que mientras motor sufre altas temperaturas,y deposito de expansión también,agua que sale del radiador por la salida por debajo de radiador sale muy fresca.Mi conclusión es que agua del radiador nunca llega a circular por el motor ni por deposito de expansion. Así que sospecho de termostao.Donde esta ubicado termostato en una lt28.Lo quiero quitar y ver su estado.Gracias a todos:

luises

Yo también tenía barro en el circuito de refrigeración, ponle un refrigerante g12. Mejora mucho la cosa.

funambulista

Saludos compañeros!
Aunque últimamente no escriba mucho, os sigo leyendo emboscado tras la pantalla.
Solo os quería transmitir mi satisfacción por pasar ayer la ITV sin ningún problema. El alivio y descanso que se siente al pegar la nueva pegatinita a la luna es indescriptible.  :-*

Saludos!!
Lentito voy, lentito vengo.

kamerom

 .malabares .panico .palmas
Cita de: funambulista en Abril 10, 2014, 10:20:42 am
Saludos compañeros!
Aunque últimamente no escriba mucho, os sigo leyendo emboscado tras la pantalla.
Solo os quería transmitir mi satisfacción por pasar ayer la ITV sin ningún problema. El alivio y descanso que se siente al pegar la nueva pegatinita a la luna es indescriptible.  :-*

Saludos!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.