el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Cita de: Larana2 en Enero 30, 2014, 16:08:52 pm
Si seria el del acompaňante,gracias,si  los anclajes,
Muchss gracias compy!!!!


Aquí tienes la fotillos. Toma frontal, lateral detalle delantero, lateral detalle trasero, y una toma lateral general.













Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

pepin

En la Pg,13 de mi galería de fotos podéis ver fotos de la "1a Kdd de LT de Madrid", je je, y las dos de Alcala de Henares +/-  así que sí hay ganas avisáis y nos vemos.

luises

Cita de: funambulista en Enero 30, 2014, 18:09:49 pm
Aquí tienes la fotillos. Toma frontal, lateral detalle delantero, lateral detalle trasero, y una toma lateral general.





Saludos!


El mio es exactamente igual.

antiziclon

Cita de: pepin en Enero 30, 2014, 19:18:37 pm
En la Pg,13 de mi galería de fotos podéis ver fotos de la "1a Kdd de LT de Madrid", je je, y las dos de Alcala de Henares +/-  así que sí hay ganas avisáis y nos vemos.


Pues habrá que hacer la 2da jejeje
A mi me parece muy correcto vernos los madrileños al menos y luego intenta montar algo con todos. A ver si el curro me da un poco de tregua y montamos algo sencillito.
Saludos!!

Larana

Cita de: funambulista en Enero 30, 2014, 18:09:49 pm
Aquí tienes la fotillos. Toma frontal, lateral detalle delantero, lateral detalle trasero, y una toma lateral general.













Saludos!




muchas gracias funambulista!!  .palmas  .palmas




yo tambien me apunto a una quedad LTra !!! da gusto ver mas mostrencos de estos!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

warren

Enero 30, 2014, 23:16:14 pm #4445 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 23:25:08 pm por warren
chicos os presento mi furgo,

perdonad las pocas fotos pero es bastante reciente y no tengo muchas mas al estar en el taller. Como veréis las pegatinas no son las originales pero ya venían no quedan mal tampoco, como el interior, es poco común deía ser camel y es color gris claro...

del motor ya os he comentado el 2.4 td 102 cv...... ahora esta en el mecanico pero en breve prometo mas fotos... espero que os guste













SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

manuelcastagnal

si que es original el color, son de las ultimas sven hedin, son casi como floridas , echale un vistazo a la mia ¿cuanto te consume?
a veces tengo envidia de ese motor de 102 pero otras pienso que asi consumo menos, supongo que todo es segun el presupuesto de cada uno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: manuelcastagnal en Enero 30, 2014, 23:40:06 pm
si que es original el color, son de las ultimas sven hedin, son casi como floridas , echale un vistazo a la mia ¿cuanto te consume?
a veces tengo envidia de ese motor de 102 pero otras pienso que asi consumo menos, supongo que todo es segun el presupuesto de cada uno


Manuel pues ... Los 3 depósitos que he gastado he sacado consumo de 11 con pie a tabla... En autovia y a 95-100 reales de GPS .... Quizás a 90 se lo podría bajar....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

miguexin

Si la mía con ese motor en autovía a 100, 11 litros
VW LT 28/ 2.4 TD

manuelcastagnal

cada vez tengo mas ganas de ponerle un turbo a la mia que es la de 75 cvs ya que el aumento de consumo no es mucho ¿cuanto sera el trabajo en euros?¿cuanto duraria el turbo?creo que habria que ponerle uno nuevo. aunque ahora acabo de sufrir un reves economico pero dentro de unos meses si no gasto en nada de nada(estoy con un contrato de unos mesillos en la ciudad que vive mi abuela y me ahorro la comida y muchos gastos, aunque en mi piso tengo que seguir pagando las facturas )igual .....me lo puedo permitir, aunque como el contrato tambien acaba...
ya se que hable del tema con anterioridad, pero ni me decidi ni abandone la idea .panico .panico ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

warren

Cita de: manuelcastagnal en Enero 31, 2014, 00:50:23 am
cada vez tengo mas ganas de ponerle un turbo a la mia que es la de 75 cvs ya que el aumento de consumo no es mucho ¿cuanto sera el trabajo en euros?¿cuanto duraria el turbo?creo que habria que ponerle uno nuevo. aunque ahora acabo de sufrir un reves economico pero dentro de unos meses si no gasto en nada de nada(estoy con un contrato de unos mesillos en la ciudad que vive mi abuela y me ahorro la comida y muchos gastos, aunque en mi piso tengo que seguir pagando las facturas )igual .....me lo puedo permitir, aunque como el contrato tambien acaba...
ya se que hable del tema con anterioridad, pero ni me decidi ni abandone la idea .panico .panico ;D


pues no se primero sería encontrarlo que no se si es muy sencillo...quizás meterle LT 35 si el motor es perpendicular como el nuestro que no lo se....., si no, me comentaron que se podría pero cambiando soportes de motor pero que era mucho mas complicado,...... si montas el original claro.... el turbo cambiarlo te puede costar 300€ y cambiarle el motor, por lo que oigo por ahí anda en 2500-3000 tocándolo un poco.,...... pero quizas alguien te lo pueda hacer más barato....
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

kamerom

vaya es la guapa del grupo eeehh warren jejejejjeje .esta  impresionante ademas tiene un look moderno no'? lo que no entiendo es porque consume lo mismo que las menos potentes como la mia.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

miguexin

Una preguntilla, como porras se quita el asiento copiloto para poner abrir la tapa del motor??

Quitar el tornillo de abajo que sale en las fotos, y como se saca de la guia que va en la tapa??
VW LT 28/ 2.4 TD

arkaizt

Cita de: warren en Enero 30, 2014, 23:16:14 pm
chicos os presento mi furgo,

perdonad las pocas fotos pero es bastante reciente y no tengo muchas mas al estar en el taller. Como veréis las pegatinas no son las originales pero ya venían no quedan mal tampoco, como el interior, es poco común deía ser camel y es color gris claro...

del motor ya os he comentado el 2.4 td 102 cv...... ahora esta en el mecanico pero en breve prometo mas fotos... espero que os guste















La estuve viendo en segundamano o milanuncios, hable con el vendedor que se dedica a bajarlas de alemania, las da un repaso de chapa y pintura y las vende a partir de los 10.000€. Me dijo que esta estaba vendida y que ahora bajaba otra con misma distribucion pero mas nueva de interior.

Un saludete y enhorabuena! Disfrutala!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

NICHY

Cita de: miguexin en Enero 31, 2014, 18:56:31 pm
Una preguntilla, como porras se quita el asiento copiloto para poner abrir la tapa del motor??

Quitar el tornillo de abajo que sale en las fotos, y como se saca de la guia que va en la tapa??

Quitas el tornillo y intentas abatir el asiento hacia delante(parte del respaldo hacia el cristal), el tubo delantero donde engancha no es redondo sino ovalado le buscas la postura y sale facil.

Un saludo