el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Enero 20, 2013, 20:58:20 pm
pero como desconecto la nevera??


Yo no lo he hecho nunca, pero miraría en el panel de arriba que cable alimenta la nevera o en la propia nevera observando como le llega la alimentación,

Saludos

surfnatural

buenas familia, una preguntilla:

¿alguien que tenga una 2.4d, sabeis a que temperatura abre el termostato? .... si es 75 u 80 u 87?

un saludico

Z. Zuñeda

ni idea, por lo que veo en recambios 24 dan las tres opciones, yo le pondría el de 75º, que el resto de temperatura enseguida te la cogerá.

Saludos Surf

merchita

Hola a todos,tengo una duda y me gustaria que me aconsejarais,estoy buscando una culata montada para mi lt 28,es un motor D24 y he encontrado un motor de un volvo 760 td y estoy pensando en cambiarlo uno por otro,mi pregunta es si sabeis de alguien que lo haya hecho y si hay que hacerle muchas modificaciones y sobre todo si la corona de la caja de cambios es la misma y si me lo aconsejais,mas que nada es por que el motor td es mas vivo,
???espero vuestras opiniones,gracias de antemano a tod@s.

whonmobil

Retomando el tema de la luz de la nevera, he podido averiguar que efectivamente la luz deberia prender solo cuanddo funciona a gas. Aparentemente hay un terminal detras de la nevera que cumple la funcion de enviar la señal al tablero. Me han comentado que es comun que cuando se quita la nevera, se pienza que ese terminal es una toma a tierra y que al no conectarla correctamente produce el error de dejar encendida la luz permanentemente. Bueno, es lo que he podido averiguar. Aparentemente les sucede a muchos luego de cambiar el refrigerador o de sacaro para un arreglo o limpieza.

CorT3s

ahora pensando (cosa no muy habitual..) pq no ponemos fotos de todas nuestras furgos en la primera pagina del post?? ya que no somos muchos tampoco! .fotografo .fotografo .fotografo que os parece?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

Muy bueno el rastreador! Cuanto durara la bateria? Lo veo en venta por internet a 89 EUR.

Estoy cambiando los filtros diesel de mi LT28. El manual solo indica un filtro, sobre la izquierda del motor quitando la cubierta en el interior del vehiculo. Pero por fuera, tambien sobre la izquierda, en la pared del chasis dentro del guardafangos y junto a la rueda, veo otro filtro. Alguien sabe que es este filro? (el tamaño y forma es muy parecido al de combustible, pero tiene solo una entrada y salida).

whonmobil

Me contesto a mi mismo. Despues de investigar un poco veo que ese segundo "filtro" es en realidad una trampa de agua. En el manual de mantenimiento no indica que haya que cambiarlo. Alguien lo ha hecho?

Z. Zuñeda

Cita de: whonmobil en Febrero 07, 2013, 16:18:04 pm
Me contesto a mi mismo. Despues de investigar un poco veo que ese segundo "filtro" es en realidad una trampa de agua. En el manual de mantenimiento no indica que haya que cambiarlo. Alguien lo ha hecho?


Es un prefiltro que se encarga del agua y recibe en primera instancia toda la mierda del depósito, yo lo he cambiado, valía 4 duros, por lo dermás no le he notado nada.

Saludos

Carabollo

hace un par de años conseguí (después del paso de dos t3) un lt 31 del año 80 bajada de alemania. Conforme a mi situacion economica la pobre furgo estava hecha trizas (sobretodo de chpa).

Después de ese tiempo (y mucho ahorro) me la estan empezando a restaurar (chapa) y ya que estamos puestos la estoy vaciando por dentro para empezar de zero.

Por tanto seguramente empezaré pronto a dar por saco con preguntas y tonterias que para vosotros seran minucias, pero que para mi son montañas inalvables  ;D

Güeno......ahi va la primera pregunta:
Estoy pensando en mover el sofá donde escondemos la calefa, però no sé si puedo tener problemas al pasar la dichosa itv. Alguien sabe si puedo hacerlo sin preocuparme??

................y ahi va la segunda:
Puedo pintar la furgo cómo me plazca y punto, o tengo que notificarlo a trafico
.confuso2 .confuso2 .confuso2

hala pues....gracias a tod@s y hasta la proxima!!

ESERO

Si la furgo esta homologada como furgón vivienda si haces las cosas bien hechas no creo que tengas problemas en cambiar la distribución, siempre que respetes sobre todo por tu bien y el de los ocupantes las plazas de viaje y sus sistemas de seguridad.
En cuanto al color tampoco creo que tengas problemas.

Carabollo


juanvillegasborreguero

Hola Buenos dias!! Alguien sabe decirme como hacer para que el freno de mano "suelte"?? Al tirar de la palnaca, se queda bloqueado... y se quedan las ruedas e atras frenadas. Aqui os dejo unas fotos de como va quedando.... en un par de dias a la itv.... cruzare los dedos para q el asiento nuevo no me joda y me den sus seis plzas. Gracias. Tambien queria consultaros, donde comprar el tapon del deposito de aguas limpias, el grifo de vaciado del deposito de grises, el desague del fregadero y esoas cosillas.
[/pre]
[/pre][/s][/email]] :o[s][pre][left][pre][left][pre][/pre][/left][/pre][/left][/pre][/s][/ftp]























































kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.