el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

luises

Cita de: adiazro en Octubre 23, 2012, 16:45:10 pm

Gracias, al final encontré la goma original en Valencia 80 leuros la broma con los portes hasta mi hogar.



Me interesa mucho esto, cuando consiga dejar la mía fina de motor, el siguiente paso será la chapa y tendré que poner todas las gomas nuevas, que están fatal!!

¿Puedes dar más datos de donde las has encontrado?

Gracias!!

adiazro

Pues no sabria decirte luises, porque no fui yo quien la encontró, fué a traves del chapista.

Al parecer llamo a varios que le suministran y nadie le encontró nada, ni original, ni equivalencias, pero por lo visto despues de ya decirme que empezara a patearme desguaces, le encontraron un suminstrador en Valencia (creo que me dijo) que tiene un gran stock en cochecitos viejunos (creo que solo a gomas se refiere).

GOFIO

 Yo también estado mirando por Tenerife, y que va.
  Pero siempre me comenta que se puede pedir a Alemania.

luises

Cita de: adiazro en Octubre 23, 2012, 18:54:57 pm
Pues no sabria decirte luises, porque no fui yo quien la encontró, fué a traves del chapista.

Al parecer llamo a varios que le suministran y nadie le encontró nada, ni original, ni equivalencias, pero por lo visto despues de ya decirme que empezara a patearme desguaces, le encontraron un suminstrador en Valencia (creo que me dijo) que tiene un gran stock en cochecitos viejunos (creo que solo a gomas se refiere).


Bueno, ¡gracias de todas formas!

si en alguna conversación con el chapista averiguas algo más de información, por poca que sea, no dejes de comentarlo por aquí, que seguro que nos sirve a muchos antes o después!

Lo dicho, gracias!

adiazro

Ok, cuando lllege la junta, y veamos que es la correcta, pondre los datos que pueda ;)

Si alguien encuentra algo (yo tb tngo la de las ventanillas......) que avise, aqui (Jerez) creo que encontré unas lamelunas (para el aguita) que son compatibles.

TonioPez

Cita de: nefas en Octubre 23, 2012, 17:09:20 pm
Veo que tenéis muchos problemas en encontrar recambios para las LTs o estoy muy equivocado? Me podeis decir que tipos de consumos hacen eses motores de 6 cilindros atmosféricos?

Gracias de antemano.


A mi también me interesa saber del consumo (la Florida de la sección compra-venta del foro gasta 12 a 14l, si no recuerdo mal, todas van por ahí?) y sobre si es muy complicado encontrar piezas para las posibles reparaciones.

Gracias!

ESERO

Pues yo aunque sigo este hilo hace mucho tiempo nunca había participado en el, os felicito por vuestras maquinas, me encantan, y ahora mas, hace un par de semanas conocí al compañero Gofio, una bellisima persona el y su señora, me enseño su furgo, y ya me quede mas prendado aún con las LT, lastima que no me la pueda permitir, pero mientras tanto os seguiré observando y soñando con ellas.
Un saludo.

luises

Cita de: TonioPez en Octubre 24, 2012, 00:13:59 am
A mi también me interesa saber del consumo (la Florida de la sección compra-venta del foro gasta 12 a 14l, si no recuerdo mal, todas van por ahí?) y sobre si es muy complicado encontrar piezas para las posibles reparaciones.

Gracias!


12 - 14 litros, ahora mismo, sería un sueño para mí!! En el puente del Pilar he hecho unos 450 - 500 km y me he dejado 180€ en gasolina... haciendo unas cuentas básicas, me sale un consumo de unos 22l a las 100km...  .panico .panico  .panico

He medido los gases de escape y a relentí son cojonudos, pero en cuanto aceleras, las cifras se disparan... el carburador está roto/sucio y parece que he ido quemando sólo gasolina, sin miedo, como los tipos duros!  .meparto

En cuanto a piezas, sencillo no es, pero al final se encuentran por lo que parece...

nefas

Gasolina? Que furgo tienes y con que motor?

pepin

El consumo medio de la mía (2.4 TD), es de 15 litros x 100km. Lo he comprobado varias veces y desde hace unos 50.000km  es lo que hay.

nefas

Gracias Pepin, alguien mas que quiera compartir la info de los consumos?

adiazro

Pues yo tengo que hacer los cálculos aun, pero os adelanto, 2.0 gasolina .......

imazzius


Depósito y medio desde San Javier (Murcia) a Béjar (Salamanca). 706 kilometros. No se cuántos litros hace el depósito, pero si alguien lo sabe, lo podemos calcular. Es una 2.4D 6 cilindros, e hice el viaje a unos 105 km/h de GPS en los llanos, es decir, que le vine pisando. Y que bien se portó la jodía  .palmas
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

nefas

Gracias a todos,

Estoy planteando la compra de una LT40 con modulo vivienda con el 2400TD  pero me esta tirando para tras esos consumos, el dueño dice que hace unos 18-19 Litros a los cien.

kamerom

pues eso como pepin,15 a los 100,portugal 2500 =375eu luego claro hay que matizar en cuanto la ruta y demas porque fui por nacionales y me comi unos puertecitos de cuidaoo,asi que como general 15 a los 100.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.