el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

oye que digo sigue en pie la kdd letera para 5 ,6 de abril? y donde vamos ? al burguillo?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

lagartriposillas

hola,
al fin encontre el interruptor de las luces del freno, que funciona. el problema era que toda la intensidad de 4 bombillas pasan x el mismo cable, y en una de las conexiones a la caja de fusibles esta estaba deteriorada y el cable derretido, lo que provocaba un mal contacto. asi que lo he apañao poniendo un cable doble directo de la batt a un fusible xo habra que cambiar el resto x algo mas gordo.el interrutor esta quitando la tapa del bombin, nunca me habia fijado

saludos!

ESERO

Cita de: kamerom en Marzo 16, 2014, 16:41:04 pm
la liao parda esero..pero vale...

Cuando vayas por un desguase compra un par de ellos, que por lo menos tienes regulación y puedes direccionarlos con una aguja y te dura mas el agua.

kamerom

si eso si,porque pega un chorrazo que no veas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: warren en Febrero 27, 2014, 11:37:04 am
como Kameron, Larana y yo no tenemos problemas lo dejamos para Abril si os parece, marcamos ya la fecha de Abril y nos olvidamos así nadie puede decir que no se aviso con tiempo jajajaa

al ser algo informal de sábado a domingo..... pues no tendremos problemas....aunque el que quiera ir el finde entero...... pues se habla...... 

de momento y mientras nadie diga nada en contra, QUEDADA MADRILEÑO-CASTELLANA y demás participantes  5-6 ABRIL


Kameron  :)
Larana  :)
warren :)
anticiclon  :)
Rafa  ???

y los que no se han mojado aún.......


este es el último recuento, si queréis pasamos lista pero por mi sigue en pié, y el sitio a falta de propuestas... pues está bien el Burguillo.......

manifestaos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

Z. Zuñeda

pues que que puta envidia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

manuelcastagnal

por favor urgente, alguien me puede decir cual es la dificultad en tiempo de quitarle la pintura plastica a la puerta de una de nuestras puertas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

la furgo puede que la tenga lista para esa fecha pero creo que me toca currar el puto find asi que no se yo si podre os confirmo o pedis hacerlo para otro find de ese mes si no currais los findes me gustaria vernos las caras y las cacharras ;D

stewartbob

buenas, os estoy leyendo lo de la kdd, habría algun problema o inconveniente si nos pasaramos un par de t3 enamorados también de las lt un saludo gracias

warren

Cita de: stewartbob en Marzo 22, 2014, 08:42:05 am
buenas, os estoy leyendo lo de la kdd, habría algun problema o inconveniente si nos pasaramos un par de t3 enamorados también de las lt un saludo gracias

por supuesto sois todos bienvvenidos por mi ningun problema.... a ver si todo el mundo se manifiesta que ya van quedando par de semanas ....
.
salud
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

antiziclon

Que tal chavales, he andado un poco desconectado por el trabajo y se me están liando las fechas para la quedada.  Esta semana lo se seguro y os digo algo sin falta. Perdonad la incertidumbre pero ya sabéis como funcionan estas cosas. Saludos!

warren

Cita de: antiziclon en Marzo 26, 2014, 00:06:00 am
Que tal chavales, he andado un poco desconectado por el trabajo y se me están liando las fechas para la quedada.  Esta semana lo se seguro y os digo algo sin falta. Perdonad la incertidumbre pero ya sabéis como funcionan estas cosas. Saludos!


sin problema, en principio salvo otra cosa, salimos el 4,5,6 Abril

SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

rafa069

Hola a mi estos dias queria responderos y no se porque motivo no me dejaba enviaros el mensaje ,yo no puedo ir a no ser que quedemos para el 19 porque los demas dias curro ,asi que chicos veo que nos tendremos que ver en otra,por cierto alguien sabe como se ajusta el varillaje de las marchas no lo he mirado  y tengo que ajustarlo no  me entra bien la primera,saludos. .loco1

Larana

Buenas chicos,he estado muy desconectado últimamente, que empecé a currar y se me esta torciendo el finde, y me jode bastante,hasta esa semana no podre confirmar de seguro.
Ya me jode
salud y km!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!