[FORD Transit 350FT] la "Surgo" rebautizada por mi hija

Iniciado por papichulo, Mayo 14, 2011, 19:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papichulo

Enero 31, 2012, 22:35:18 pm #30 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 19:46:15 pm por papichulo
bueno despues de un tiempo sin decir ni mu aki vuelvo con mas fuerza que nunca el tema va bastante avanzado como podreis ver


armario ropero a la izquierda, cocina a la derecha y la puerta del fondo el servicio, decir que el pasillo es bastante amplio.


cocina y nevera de 90 ltrs a 220V casi como la de mi casa


entrada al servicio por la parte trasera, en la parte derecha el deposito con el tigre y en la izquierda la pila con un armario supletorio


bueno y estas son dando un poco de color a la furgo no va a ser todo gris, mejor un poco de rosa a peticion de mi hija


y por ultimo la primera cerradura que he puesto a parte de la del servicio que se ve en la foto anterior, segun dijo el vendedor son las de la nuget, queda feo que lo diga yo pero quedan de pu.. ..dre.

Como habeis visto al mobiliario le quedan dos telediarios, lo estoy dando todo, pronto a viajar con todas las comodidades  .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos y a mas ver.

P.D.: El tema de la fibra lo tengo un poco parado porque con este frio la resina se queda gelificada y no se aplica muy bien, por no decir de pena, asi que estoy esperando a que se estiren un poco los dias y las noches no sean tan frias.

Hertz

Oyea!!!

Eso es avanzar!!

Te está quedando genial!

¡Ánimo!  .baba

ESERO

Felicidades compañero, buenas terminaciones y todo muy amplio, aunque faltan mas fotos. ;D
Un saludo y seguiremos esperando mas avances.

draguan

Has dado un buen tirón, va viento en popa y me alegro, lo único las fotos, que como dice Esero son pocas ...

papichulo

gracias, estoy muy contento con las terminaciones porque con el curro que tiene como para que quede mal.
Esero tengo mas fotos pero cuando las estaba subiendo la he pifiado y solo han salido estas .loco2 .loco2

OTATONO

Sí que va bien la cosa!  .palmas

¡Necesito información de ese frigorífico!  .panico

Marca, modelor, tienda, leuros, consumo, ... Todoo!  ;D

Que necesito uno para mi Suite.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Esto ya en vez de furgovw parece furgoford. ;D

papichulo

El frigo es del Alcampo de oferta 108 €, marca exquits (osea nisupu) AAA+ , consumo 39W si mal no recuerdo W arriba W abajo, 8o ltrs de nevera y 10 ltrs de conge-latas y no se que mas decirte bueno que es de compresor claro.

Hertz

Cita de: ESERO.TF en Enero 31, 2012, 23:05:48 pm
Esto ya en vez de furgovw parece furgoford. ;D


+1

Si Aldous Huxley entrara en este foro... oh my ford xD

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

OTATONO

Gracias por la info, Papichulo!

En cuanto pueda me voy al Alcampo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

papichulo

Cita de: OTATONO en Febrero 04, 2012, 03:37:20 am
Gracias por la info, Papichulo!

En cuanto pueda me voy al Alcampo.

Me la compre en septiembre puede que no queden que era una liquidacion!!! Suerte!!!

papichulo

Por cierto esta misma tarde he cambiado el sistema de la cama de arriba, me parecia un poco engorroso y lo he simplificado, lo que pasa que me he quedado sin bateria, mañana las pongo para mostrarlo.

papichulo

Febrero 05, 2012, 14:59:51 pm #43 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 22:15:10 pm por papichulo
he bajado a limpiar la furgo despues del curro de ayer y a echar las fotos prometidas, pedir perdon por la calidad de las fotos que son de movil y ya sabemos la calidad que tienen estos cacharros!!!!
bueno lo primero que hay que decir, es que si lo comparamos con la otra cama el sistema de plegado es el mismo, entonces?
sencillo he simplificado el sistema eliminando intermediarios, que lo unico que hacian era ruido y pillar orgura al tratarse de un sistema de bisagras bastante complejo, y tbm someperterle a una dieta extricta de adelgazamiento, antes podia mover la cama a duras penas yo solo y ahora se menea con una sola mano.

cambie el tablon de pino macizo por un somier laminado.


este angulo lo he puesto para poder poner unos cerrojos fac con sistema de seguridad


aqui se ven por el otro lado, tengo que darle una pincelada al tablex para disimular un poco el desconchon.


este es el empalme que realice al cortar el somier para pillar la medida que pedia, queria haberlo hecho con un cuadradillo que entrara destro del cuadradillo del somier, pero en la chatarreria no lo encontre, y pasaba de pillar una barra entera de 3m para usar solo 90cm, asi que encontramos estos angulos en la chatarra y a tirar, no me importa la estetica a lo franky que tiene porque luego ira forrado en tablex.


cama desplegada!!!!!


cama plegada!!!!!

Como dije le faltan los retoques finales y a correr, resultado cama mas ligera y silenciosa.
Una cosa menos, con un poco de suerte la siguiente semana tendre electricidad en la furgo, deseando estoy, eso significa que la nevera funcionara y no sera un elemento decorativo mas.meparto .meparto .meparto .meparto

antonio_elche

oye y donde apoya la cama estamos aqui mi mujer y yo discutiendo xD si seria la cama capaz de aguantar mi peso casi 120 kilamenes jejejejejejej