[RENAULT Master 2.5 L2H2]

Iniciado por kakute, Octubre 09, 2011, 22:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

Enhorabuena por esa currada de furgo, me a cabo de lere de tacada todo el post y alucinante,cada vez mas ganas de tener furgo pero nosotros sera equipada para tres, ya veremos muchas ideas en la cabeza y poca pasta en el banco, gracias por tu aportacion nos sirve de mucho . saludos

kakute

Cita de: os en Agosto 28, 2012, 17:43:38 pm
Enhorabuena por esa currada de furgo, me a cabo de lere de tacada todo el post y alucinante,cada vez mas ganas de tener furgo pero nosotros sera equipada para tres, ya veremos muchas ideas en la cabeza y poca pasta en el banco, gracias por tu aportacion nos sirve de mucho . saludos


Muchas gracias.
Aunque lo de la pasta es un enorme problema, a veces es un gran aliado para darle alguna vuelta más al coco, y parece que ya estás en ello, así que mucho ánimo y adelante, que todo es empezar.


kakute

Cita de: ibansarasola en Noviembre 07, 2012, 22:47:56 pm
muy buena currada
me ha gustado mucho el acabado original de los muebles
a disfrutarla


Eskerrik asko, Iban!

Se agradecen los elogios, pero tampoco creas que el curro es tan difícil. Si tienes una idea de lo que quieres, todo es empezar. Una cosa lleva a la otra, y acabas unas semanas o meses después con el tema del papeleo.
La verdad es que cuando lo tienes más reciente lo ves diferente, te acuerdas de todos los esfuerzos y rompecabezas que has tenido que sobrepasar, pero en esta vida todo cuesta esfuerzo, y una furgo no podía ser menos...

Saludos

urbanoII

Pues sí que está bien, sí.

Una pregunta, ¿al final que ha pasado con la rueda de repuesto?

Está escondida en el mueble en el que la dejaste o pudiste recolocarla?

Un saludo,


kakute

Cita de: urbanoII en Diciembre 12, 2012, 10:14:57 am
Pues sí que está bien, sí.

Una pregunta, ¿al final que ha pasado con la rueda de repuesto?

Está escondida en el mueble en el que la dejaste o pudiste recolocarla?

Un saludo,


Aupa,
con la rueda de repuesto ha pasado lo que suele pasar: que como no molesta no la hemos tocado. Realmente andamos muy bien de espacio, asi que por un tiempo seguira en el armario de atras.

Saludos

kakute

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin subir ninguna novedad al foro, aquí vuelvo para comentaros que algunas cosas he ido añadiendo en este tiempo, como el tintado de lunas. Eso fue hace ya un tiempo, y se nota un montón la mejora.
Pero después de algo mas de 3 años desde que di por acabada la camperizacion quería darle un cambio.
Quería tener un armario ropero decente, mejorar la ubicación del poty, poner depósitos de aguas para jubilar las garrafas de 25 litros y reubicar la batería auxiliar.
Así que después de darle unas vueltas este verano me he puesto manos a la obra.
El trabajo principal ya lo tengo hecho, y en cuanto pueda saco unas fotos y las subo por aqui.

Saludos

el jaijo

A mi me gustaría saber donde compraste las mosquiteras de la puerta corredera, ya que voy buscándola (esa misma) por todas las casas de bricolaje/decoración, y no hay manera... hoy mismo he vuelto locos a dos empleados del bauhaus, y no tienen nada, ni siquiera parecido
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kakute

Cita de: el jaijo en Agosto 27, 2015, 23:48:46 pm
A mi me gustaría saber donde compraste las mosquiteras de la puerta corredera, ya que voy buscándola (esa misma) por todas las casas de bricolaje/decoración, y no hay manera... hoy mismo he vuelto locos a dos empleados del bauhaus, y no tienen nada, ni siquiera parecido


Hola,
Esas mosquiteras son del lidl, pero solo estan cuando sacan la oferta. No  recuerdo el precio, pero son muy baratas.
Son de iman, y basta acercarlas para que se peguen.

Saludos

Mitxu

Pues yo tengo dos juegos, eran para hacer el bricolaje de las puertas pero no lo veía muy claro.....
Total que no las voy a usar si té interesan,tuyas son.

kakute

Hola a todos,

Ya he sacado las fotos de la reforma en la que estoy trabajando.
Anteriormente ya había tintado las lunas y había cambiado el techo, que era de un material poco resistente y ya tenia algunos arañazos.
Pero la reforma de este verano era mas ambiciosa, ya que afectaba a la zona de cocina y salón.
Pero mejor unas fotos que mil palabras. Ahí van






















Esta parte esta prácticamente acabada, pendiente de pintar.

Como veis no son unos acabados profesionales como se ven en el foro, pero para nosotros nos vale.
La inversión: varios tableros de contrachapado, unas escuadras y tornillos........ Y un montón de horas trabajando.
Espero que os guste  .besos .besos

ESERO

Lo importante es que la estés disfrutando.
Las terminaciones son buenas y sobre todo practica, otra cosa importante es que usas buen material.
Que la disfrutes.
Un saludo y me alegra verte de nuevo por el foro.

kakute

Gracias Esero, por tus animos. Eso es justo lo que buscamos, sentido practico y poder disfrutarla.

Hemos seguido trabajando, ya hemos acabado el armario ropero del lado izquierdo, entre la cama y el baúl asiento.
Estas son las fotos, espero que os guste










gmg

Septiembre 10, 2015, 14:38:59 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 23:54:22 pm por gmg
Esos muebles hechos con una madera laminada en lugar de desnuda darían una impresión mucho más espectacular, así que no te quites mérito porque los acabados están de lujo y, como dices, está muy práctica, que es lo fundamental.
Si ahora el curro de barnizado o pintado lo haces fino quedará muy guapo.
Yo no me atreví a hacer los muebles con madera "desnuda" porque seguro que la pifiaba al pintar, pero hay furgos como la de eneko que al pintar han quedado de lujo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=245351.750
Y si no queda tan fino pues menos palo te dará hacerle marcas y rayas...  ;D
A disfrutarla!

kakute

Cita de: gmg en Septiembre 10, 2015, 14:38:59 pm
Esos muebles hechos con una madera laminada en lugar de desnuda darían una impresión mucho más espectacular, así que no te quites mérito porque los acabados están de lujo y, como dices, está muy práctica, que es lo fundamental.
Si ahora el curro de barnizado o pintado lo haces fino quedará muy guapo.
Yo no me atreví a hacer los muebles con madera "desnuda" porque seguro que la pifiaba al pintar, pero hay furgos como la de eneko que al pintar han quedado de lujo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=245351.750
Y si no queda tan fino pues menos palo te dará hacerle marcas y rayas...  ;D
A disfrutarla!
[/quote

Gracias gmg por tus ánimos y tus consejos. Ya veremos como queda el tema de la pintura.
De momento hemos estado dos fines de semana por tierras de Soria y Burgos, probando si nos gusta la nueva distribución, y parece que si, que hay consenso y se queda así.
Lo ultimo que he hecho ha sido comprar placa solar, una flexible monocristalina de 120W

]


Y este es el kit de instalacion




Como que no tiene mucha historia la instalación, ya esta colocada en el techo y toda la parte interior conectada. Comprobada la instalación y cargando a tope!

Saludos

ERLUPY

Donde has comprado los tiradores??