Mayo 06, 2024, 17:15:48 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutifiki

Policíacas: el prota ayuda a la policía
Ladrón de guante blanco, mentalista, castle, physch, rosewood
Intriga: cada capítulo pasa algo que te llama al siguiente
Bajo sospecha, mar de plastico, criadas y malvadas
Patrón propio: no se pueden encasillar
Hijos de la anarquia,  waking dead,  vikingos,  narcos,  breaking bad
Risa: malviviendo, Last man standing
Superheroes: águila roja, arrow, flash

Y después tenemos a hawai 5.0


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


perroflautero

La de malviviendo estaba bien hasta que empezaron a trincar pasta de subvenciones, el hambre agudiza el ingenio .meparto

gu78

Aguila roja como buena...  .panico .panico Yo la veo por mi mujer, que si no .meparto .meparto Y le cabrea que "adivine" lo que va a pasar (sin verla antes ni leer ni na)

klin isbud

A mí me molan mucho las series inglesas. Para reírte aja melenas q también está en versión usa y también mola.
Para flipar, esta utopía ( especialmente pensada para mentes ultra conspiradoras , con una fotografía y bso genial.
Y para re-flipar black mirror, visiones peculiares e independientes de vivencias en un futuro no muy lejano.
Me imagino q se habrá hablado de ellas, pero verlas, son geniales!!
Un saludo

Dvilrg

Cita de: klin isbud en Septiembre 26, 2016, 18:11:17 pm
A mí me molan mucho las series inglesas. Para reírte aja melenas q también está en versión usa y también mola.
Para flipar, esta utopía ( especialmente pensada para mentes ultra conspiradoras , con una fotografía y bso genial.
Y para re-flipar black mirror, visiones peculiares e independientes de vivencias en un futuro no muy lejano.
Me imagino q se habrá hablado de ellas, pero verlas, son geniales!!
Un saludo

De todas y cada una .meparto
Te aconsejo Little Britain ya que no la has mencionado.

klin isbud


Dvilrg

Citar
Quarry, muy buena pinta de momento, quizá eche en falta algo mas de velocidad en el argumento


No será con "G"

gu78


Van_der_Van

Para los que estáis viendo The Walking Edad, también existe una serie que digamos es el origen de todo. "Fear the walking edad" y también engancha tela. Lleva dos temporadas.
Ahhh. Y a los que les encantó Breaking Bad, lleva dos temporadas "Better Calle Saul", que es la vida paralela del abogado. Guapísima.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Angus04

I´M BACK TXABALADA!!!

No me he leido el hilo desde hace un montón, así que fijo que repito alguna de las que voy a citar. Por cierto, me voy a ganar un posible rito Vudu por decir esto pero...A MI NO ME MOLO GOTHAM!! ya esta, ya lo he dicho...esperando a Dvlirg en 3, 2, 1...

Al turron:

LUTHER: De la BBC. Se te va la almendra con esta serie. Idris Elba en plan poli kinki Londinense que va por la vida sin pipa encima. Solo por ver como camina este tío, merece la pena, y si encima acaba siendo el futuro James Bond (como se especulaba hace un parte años) sera la caña. Su alter ego femenino mola que te cagas (casi tanto como Vanessa Yves  ;D).

THE BLACK LIST: James Spader haciendo de no se sabe muy bien que: malo? bueno? no se...lo imporante es que hace de un hijo-uta de los buenos. Típica serie policiaca-espías-tramasuperenredada. Lo que mola son los diálogos que se casca el colega Spader, en plan ZASCA NIVEL MASTER cada vez que abre la boca. Obligatoria verla en V.O. para no perderte el tono del amigo.

STRANGER THINGS: Pues eso. Batiburrillo de los Goonies, ET y demas con ese rollo ochentero molon.

MR. ROBOT: Ida de pinza que seguramente un frikazo informatico le sacara txispas. Mola, pero a veces te cortarías las venas.

y por fin, lo mas de lo mas. EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO:

LONGMIRE: Basada en unas novelas, y ambientada en Wyoming, cuenta las andanzas de un Sheriff cowboy sesentero y su amigo indio Cheyenne. Entretenida donde las haya.

GL

Aporto:

Sirens
Brooklyn 99

Comedias de 10 para mi gusto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Welcome back madafacka!
Me lo apunto y a la tarde investigo tanto unas como otras que G nunca falla ( Angus si, no le mola Gotham ) .meparto

jackblues

Confirmo que Sirens es la ostia .meparto
Por mi parte, terminadas temporadas 1 y 2 de Tyrant. Vamos a por la 3.

Dvilrg

Yo he empezado la tercera, bajo mi punto de vista se vá desinflando el tema y desvariando un poco, a ver que te parece a tí.

Angus04

Cita de: jackblues en Noviembre 08, 2016, 10:59:26 am
Por mi parte, terminadas temporadas 1 y 2 de Tyrant. Vamos a por la 3.


Cita de: Dvilrg en Noviembre 08, 2016, 13:53:57 pm
Yo he empezado la tercera, bajo mi punto de vista se vá desinflando el tema y desvariando un poco, a ver que te parece a tí.


A mi la primera me pareció de obligado visionado para entender un poco que pasa en ciertos paises. Tenia pendiente la segunda temporada, así que me tendré que poner las pilas.