CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Matutano

Cita de: lendoiro17 en Julio 22, 2017, 13:58:57 pm
Sere inutil! Me he dao cuenta ahora que lo pone en el conector!


Si, pero solo te dice cual es el positivo, ahora tendrás que buscar el negativo  .meparto

ronmartin

Cita de: Matutano en Julio 23, 2017, 00:10:24 am
Si, pero solo te dice cual es el positivo, ahora tendrás que buscar el negativo  .meparto

.meparto .meparto .meparto usa el polilitro ese!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

lendoiro17

Cita de: ronmartin en Julio 23, 2017, 12:08:18 pm
.meparto .meparto .meparto usa el polilitro ese!

Pues si alguien mas tiene duda y no tiene polilitro una manera de asegurar como he hecho yo... pelar los cables, coger uno con la mano y tocar chapa! El que te de susto es el positivo!! .palmas

tirin

A la vera de Gredos!!!

Mitxu

Creo que si lo cojes, con la boca te aseguras al 100x100........ .panico

Mitxu

Bueno que tal os van las placas, aquí por Donosti, Ahora que tengo placa, el sol no se ve por ningún lado .malabares

Matutano

Cita de: Mitxu en Julio 25, 2017, 13:15:31 pm
Creo que si lo cojes, con la boca te aseguras al 100x100........ .panico


Hostia! En ese caso tendrás que atarte los pinrreles al pernil.
A mi me va mejor que una patada en la espinilla, ya no puedo vivir sin ella  .baba

ronmartin

3 dias he estado por ahi con la furgo, al principio la placa no dio de si porque la nevera estaba caliente y tuvo que enfriarse, en cuanto se quedo en su temperatura adecuada y el compresor ya no necesitaba estar todo el rato encendido la bateria empezo a cargarse a tope, estos tres dias con todas sus noches con el ventilador, las luces, la nevera y un par de horas de tele. La bateria solo ha bajado a 80% por la mañana temprano para ponerse en 100 por la tarde, asi que muy contento con la placa, se que cuando deje la furgo de descanso no va a hacer falta ni que apague la nevera ni que la deje enchufada porque al no haber ventilador que tire de noche o luces encendidas no creo que la carga de la bateria baje del 95%
por cierto, si alguien quiere los soportes de plastico que compre y no usé que se ponga en contacto conmigo, son como estos (sin el pasamuros que ese si que lo usé) http://www.ebay.es/itm/Kit-estructura-soporte-para-paneles-solares-placa-caravana-autocaravana-furgonet-/252876509148?hash=item3ae09d4fdc:g:zwEAAOSw3ZRY9e-m
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Drosses

Cita de: ronmartin en Julio 28, 2017, 08:54:59 am
3 dias he estado por ahi con la furgo, al principio la placa no dio de si porque la nevera estaba caliente y tuvo que enfriarse, en cuanto se quedo en su temperatura adecuada y el compresor ya no necesitaba estar todo el rato encendido la bateria empezo a cargarse a tope, estos tres dias con todas sus noches con el ventilador, las luces, la nevera y un par de horas de tele. La bateria solo ha bajado a 80% por la mañana temprano para ponerse en 100 por la tarde, asi que muy contento con la placa, se que cuando deje la furgo de descanso no va a hacer falta ni que apague la nevera ni que la deje enchufada porque al no haber ventilador que tire de noche o luces encendidas no creo que la carga de la bateria baje del 95%
por cierto, si alguien quiere los soportes de plastico que compre y no usé que se ponga en contacto conmigo, son como estos (sin el pasamuros que ese si que lo usé) http://www.ebay.es/itm/Kit-estructura-soporte-para-paneles-solares-placa-caravana-autocaravana-furgonet-/252876509148?hash=item3ae09d4fdc:g:zwEAAOSw3ZRY9e-m


Pero si lo dejas encendido harás ciclos de carga/descarga no? veo quitar vida util de la bateria sin sentido.
Editado por Moderación. No se permite el spam

CIMA


Maikel

Creo que hemos hecho una buena compra. Estoy contento con la placa y veo que el regulador me indica carga hasta con el pequeño resplandor del atardecer. Eso sí, como soy un poco chapuzas monté cable de 2,5 que es el que tenía a mano y sin fusible ninguno. (Salía de vacaciones a toda prisa) Ahora toca hacer las cosas mejor  ;D
Saludos a toooos!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

chorboneno

Me he colgado un poco en el tiempo, pero que quiero decir que por mi parte todo ok y funcionando con mi placa de 150w.

Muchas gracias Tirin por tu tiempo y tu esfuerzo!  .palmas

Una única pregunta, por casualidad... que intensidad os da la placa de 150w? lo máximo que he visto son 9A a pleno sol, aprox, supongo que eso es correcto (a mi me llega, vamos, insisto en que es mera curiosidad...)

Saludos a todxs!

boz

Hola, acabo de recibir la placa, creo que soy el último (porque pedí que me retrasaran el envío) así que supongo que se puede dar la CC por terminada. De todos modos La placa me ha venido con algunas celdas que tienen como una discontinuidad en el color, pongo unas fotos a ver que os parece a vosotros

boz

Creo que con esa ya es suficiente, y se ve bastante bien a lo que me refiero, creo que a algunos os han cambiado la placa por manchas o cosas parecidas... no se la importancia que puede tener, a ver si me contestáis alguno aunque supongo que andaréis casi todos de vacaciones disfrutando vuestras placas...