CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tirin

una vez más parece un error de fabrica que no han revisado bien el producto antes de sacarlo. la placa será intercambiada.
saludos
A la vera de Gredos!!!

chovo

Recibida. A simple vista todo ok  ;) Ahora a ponerse al lío. Gracias por todo tirin  .ereselmejor

CIMA

Cita de: Drosses en Julio 18, 2017, 09:51:03 am
a ver ahora...








No parece del transporte porque la placa protectora no tiene ningun tipo de golpe. Y esta vez el cartón venia en buenas condiciones.

Drosses, ¿esas fotos están hechas por la parte superior de la placa?
Tengo que mirar nuevamente la mía, porque me parece que viene así también (sin comunicación entre algunas celdas), subiré alguna foto a ver que me dicen los expertos (si no hay problemas o es que está defectuosa).
Ojalá sea lo primero.

CIMA

Cita de: chovo en Julio 07, 2017, 23:09:17 pm
Recibida también!!! Lo del embalaje mejor ni hablar. La caja rota por la parte de atrás y varias abolladuras en el marco




Habrá que probarla no vaya a ser. Por lo demás todo en orden. Gracias por el curro que no es poco Tirin  .ereselmejor

La mía viene como esta de chovo (salvo la mancha  ;D) ¿es correcto esto (que existan esos "espacios" en las "líneas" verticales)?

tirin

Julio 18, 2017, 17:50:09 pm #379 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 17:53:16 pm por tirin
eso es normal el defecto de la de chovo es el rayon ese que hay en una de las celulas, todos las placas tienen zonas donde acaban asi como esa tuya, pero es el propio circuito que es así, las dos mias tambien. Un rayón de ese tipo desde la esquina si que puede influir en el rendimiento.


A la vera de Gredos!!!

CIMA

Cita de: tirin en Julio 18, 2017, 17:50:09 pm
eso es normal el defecto de la de chovo es el rayon ese que hay en una de las celulas, todos las placas tienen zonas donde acaban asi como esa tuya, pero es el propio circuito que es así, las dos mias tambien. Un rayón de ese tipo desde la esquina si que puede influir en el rendimiento.

Gracias por la aclaración  .palmas

manolinrr

Bueno compañeros , ya la tengo despegada del marco y con los  cables soldados ... al final venían sin excesos de sika , menos mal por qué pensaba que me costaría más hacerla plana .... pero bueno un pequeño pasito , pille policarbonato del leroy de 4mm para colocarlo entre la placa y el techo , por no pegarla directa , la verdad contento 💃🏻💃🏻

lendoiro17

Buenasss! Por favorr alguien me podria mandar una foto de los cables que trae la placa para saber cual es el positivo y cual el negativo?
Eske he puesto las placas ya en el techo pero ahora no llego a ver Cual es cual... .meparto .meparto .nono

ronmartin

Cita de: lendoiro17 en Julio 21, 2017, 17:51:20 pm
Buenasss! Por favorr alguien me podria mandar una foto de los cables que trae la placa para saber cual es el positivo y cual el negativo?
Eske he puesto las placas ya en el techo pero ahora no llego a ver Cual es cual... .meparto .meparto .nono
con un polimetro no te lo pondra? yo hoy he terminado de instalarla y funcionanto, estaba dando unos 6,7 amperios la ultima vez que la mire, me ha cargado la bateria de 45 a 70% no creo que pueda con la nevera pero como solo necesito que relentice la descarga pues...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

lendoiro17

Cita de: ronmartin en Julio 21, 2017, 23:00:35 pm
con un polimetro no te lo pondra? yo hoy he terminado de instalarla y funcionanto, estaba dando unos 6,7 amperios la ultima vez que la mire, me ha cargado la bateria de 45 a 70% no creo que pueda con la nevera pero como solo necesito que relentice la descarga pues...

Gracias por responder pero no creoo..jeje aber si alguien puede subir una foto o decirmelo.. graciasss

ronmartin

has cortado los cables? porque creo recordar que el conector macho es el positivo, por si te sirve de algo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

lendoiro17

Cita de: ronmartin en Julio 22, 2017, 00:03:03 am
has cortado los cables? porque creo recordar que el conector macho es el positivo, por si te sirve de algo.

Perfecto! Si me dices que el macho es el positivo me sirve! Gracias!! Aun asi estas seguro 100%? Jeje k no koero liarlaa

ronmartin

Yo tuve que cortar el conector positivo porque no podía desmontarlo y no podía desmontarlo porque al ser macho uno de los lados era pequeño y se me resbalaba de la mano, el conector hembra no me costó desmontarlo, ese fue el truco que use para distinguir uno de otro al atravesar la chapa, el positivo estaba cortado y el negativo tenía todavía el interior del conector.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

Foto del conector con los trozos de cable dentro porque al final conseguí abrirlo pero no sacar lo de dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

lendoiro17

Sere inutil! Me he dao cuenta ahora que lo pone en el conector!