CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lendoiro17

Cita de: Matutano en Julio 09, 2017, 22:27:10 pm
Así queda la presentación de mi placa, no ha quedado terminada porque me faltaba el pasacables, mañana no se escapa.








Vas a pegarlos o atornillarlos?

Matutano


chovo

Matutano como son esos soportes por debajo, huecos?  .fotografo
Cuanto miden de alto? Encaja perfecta. Donde los pillaste? Gracias

Matutano

Cita de: chovo en Julio 09, 2017, 22:40:59 pm
Matutano como son esos soportes por debajo, huecos?  .fotografo
Cuanto miden de alto? Encaja perfecta. Donde los pillaste? Gracias




https://www.amazon.es/gp/product/B00QGV5KJ8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En el enlace de amazon tienes las medidas, si los vas a pillar mira otro pack que vienen con el pasacables incluido. La ventaja que tiene es que puedes desmontar la placa con relativa facilidad.



chovo

Cita de: Matutano en Julio 09, 2017, 22:55:07 pm


https://www.amazon.es/gp/product/B00QGV5KJ8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

En el enlace de amazon tienes las medidas, si los vas a pillar mira otro pack que vienen con el pasacables incluido. La ventaja que tiene es que puedes desmontar la placa con relativa facilidad.

  .palmas .palmas .palmas

Mitxu

Julio 10, 2017, 01:15:41 am #305 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 03:44:50 am por Mitxu
Matutano
Si los pegas con sika...... Yo pondría los tornillos en vez de allen,unos que hay con la cabeza especiales,como los que hay en los parkes de los críos.
Si no, se lo pones a guevo a los ladrones para que se  lleven la placa en un santi amen.
También puedes rellenar las cabezas de los tornillos con Nural, de esta forma se lo pones algo mas difícil.
Si alguien sabe donde comprar los tornillos que yo comento, a mi me interesarían cuatro de métrica 6.
Aquí en Donosti, solo he localizado en una ferretería, pero los vende en cajas de 500 pzas.
La verdad que con esas esquineras queda perfecta la placa.

Estos son los tornillos con cabeza inviolables,hay diferentes tipos.
El único problema es que son difíciles de poder comprar en pequeñas cantidades y que hay que comprar la llave para poderlos apretar y soltar.







ronmartin

yo tengo comprados los dos tipos de soportes, cuando me llegue la placa la presentare y pondre los que mas me convenzan, esos de matutano se quedan demasiado arriba, aunque hay que admitir que queda perfecta, los soportes de lulu aunque los llama soportes luego si los buscas por ahi son spoilers, es decir, que igual habria que ponerle un par de soportes y eso ponerlo donde le va a dar todo el aire de la marcha.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Drosses

Ahora que os estoy leyendo, mi placa también tiene una mancha interna no le había dado importancia pero esto puede suponer problemas? Esta tarde noche saco una foto y la subo.
Editado por Moderación. No se permite el spam

ronmartin

Cita de: Maikel en Julio 08, 2017, 11:41:37 am
pienso poner este que admite cable de 6 sin problemas. (no se si es el más adecuado) a ver si alquien nos comenta. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PFMF

ese portafusible es para poner un fusible especial llamado midi (que también te vende lulu) que va desde los 30A hasta los 100A es decir, si mi regulador es de 20A y el fusible mínimo es de 30A se quemará antes el regulador que el fusible no?
no voy a terminar de escribir el comentario cuando me voy a intentar contestar yo solo lanzando otra duda:
el fusible tipo midi que vende lulu para este portafusible es como una placa de metal distinta a cualquier otro fusible que yo haya visto, no obstante los agujeros y la distancia entre ellos creo que coincide con los fusibles normales que ponemos en la batería principal antes del relé, entiendo que estos son los fusibles que le encajan a este portafusibles? de ser asi en las tiendas si que los hay de menor amperaje que los 30A que tiene el mínimo de lulu, asi que habria que comprar ese portafusible y meterle un fusible de estos mas pequeños, y acabo de acordarme de que en el bricomart tienen ambos asi que me en cuanto me llegue la placa me voy a comprarlo e intento tenerla lista para hoy mismo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tirin

Cita de: Drosses en Julio 10, 2017, 09:43:29 am
Ahora que os estoy leyendo, mi placa también tiene una mancha interna no le había dado importancia pero esto puede suponer problemas? Esta tarde noche saco una foto y la subo.

Buenas el fabricante dice que las placas con esas manchas no son puntos calientes ni nada por el estilo que son las celulas decoloradas que no tienen ningun problema de rendimiento ni nada y que si le damos los numeros de serie de ellas nos da los valores de las pruebas de fabrica para que se comprueben que rinden lo que tienen que rendir, en cualquier caso el que quiera cambiarlas por otra se va a dar la posibilidad pero el distribuidor esta mirando de ver los portes para ver si lo podria asumir el o tendriais que aportar algo del porte dado que se entiende que la placa está bien si estuviera mal o funcionara mal logicamente lo cubririan 100%.
Espero noticias de los que teneis manchas para ver que hacemos.
La placa que llego rota ya están empaquetando una nueva y seguramente mañana la recogan y el miercoles este de nuevo en destino.

Gracias
Saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Estos pedidos aun no han llegado aparecen hoy como reparto con los siguiente codigos de seguimiento, si pide fecha de salida poner 6 de julio

Jinmutenno - 9061439
ronmartin - 9061522
perolet - 9061512
maykel - 9061547
A la vera de Gredos!!!

tirin

Ya he encargado cable solar de 6mm y conectores mc4
Tengo 2 cables de 4mm2 con conectores a ambos lados que no voy a usar, lo he puesto en el mercadillo por 12€ + envio (6€) = 18€

Saludos
A la vera de Gredos!!!

ronmartin

ya me ha llegado, me he dado un paseo para comprar el portafusibles aereo con un fusible de 20A pero no hay manera, en bricomat el fusible es de 80A minimo, en tiendas de coche no hay tan gordos, en tiendas de electronica me mandan a tiendas de material electrico y alli me mandan a la mierda  .loco2 que opinais? donde lo vais a pillar?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

keke79

 .llorando llegue tarde pero esperare haber si hay otra oportunidad de compra conjunta, lo que si quería preguntar es que veo las placas en el techo de la furgo, me pregunto si hay algún problema a la hora de pasar la itv, mi furgo tiene el techo que se levanta y no se si hay algún problema.