[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Roxendo en Mayo 18, 2023, 16:31:11 pm que susto

... vamos a ir un poco de incognito , en la auto de mi hermana que no lleva pegatina del foro ... hotel de 4 estrellas por aquello del wc

Alli nos vemos!!!
Pero niño!! Regálale a tu hermana una pegatina del foro!!
Disfruta por los que no vamos y espero nos veamos pronto en otro tinglado!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2023, 14:17:31 pmKDD SUSPENDIDA


Pues sintiéndolo mucho... Después de ver ese dinero en mi cuenta, muriéndose de risa sin que nadie le hiciera ni caso, me lo he cogido y me he venido a Canarias que tenía antojo de papas con mojo picón.

Os dejo una foto como muestra gráfica...

+CENSURADO+

Algunos diréis que es Photoshop, pero en realidad habla vuestra envidia, os dejo que se me escapa la gua gua.

Un saludo
Ya te dije yo que volvías a fumar...., mira que tableta se te ha quedado de tanta flexión de subir y bajar de la furgo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Nuki-Ikun

Cita de: jabo en Mayo 18, 2023, 20:45:01 pmYa te dije yo que volvías a fumar...., mira que tableta se te ha quedado de tanta flexión de subir y bajar de la furgo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

El cigarro era para hacerme el chulo, pero de mi morenazo no me dices nada eh??

Acompañadme en la lid de quitarme esos abdominales a base de txuleta y sidra!!!

Roxendo

Cita de: karpediem1977 en Mayo 18, 2023, 18:29:43 pmPero niño!! Regálale a tu hermana una pegatina del foro!!
Disfruta por los que no vamos y espero nos veamos pronto en otro tinglado!!
Mejoraría bastante con la pegatina pero mi hermana y mi cuñado ...son poco raritos jeje les he comentado alguna vez que si se venían a la nacional que hay actividades para los crios y tal ... y respondieron no gracias ... no nos gustan las aglomeraciones...
No tienen ni idea , en una quedada solo con los vecinos de al lado ya coges mas ideas y trucos que en el salon del caravaning .meparto

Seguro que lo pasamos bien ... y tal como se come por el norte ...hambre y sed no vamos a pasar
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Damaker+

Entro sólo para desearos que lo paséis en grande!! llevo poquito en el foro pero da gusto ver el buen rollo que tenéis  :)
Con tiempo y unas cañas os iré conociendo, para mi es difícil apuntarme a éstas cosas por los horarios de la jefa, pero la verdad que sufro de envidia  :roll:
Saludos y a disfrutar  ;)

PD- ELSERGIO tranquilo, lo de los cuadraditos no es un síntoma preocupante.... desaparecerán en la sobremesa con total seguridad.

Saludos

ELSERGIO


la burrita corredora

Cita de: Damaker+ en Mayo 22, 2023, 19:17:06 pmEntro sólo para desearos que lo paséis en grande!! llevo poquito en el foro pero da gusto ver el buen rollo que tenéis  :)
Con tiempo y unas cañas os iré conociendo, para mi es difícil apuntarme a éstas cosas por los horarios de la jefa, pero la verdad que sufro de envidia  :roll:
Saludos y a disfrutar  ;)

PD- ELSERGIO tranquilo, lo de los cuadraditos no es un síntoma preocupante.... desaparecerán en la sobremesa con total seguridad.

Saludos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu no sufras que, ya sabes que, en cuanto podamos, hacemos una de esas bbq que tu jefa sabe,,,,,,, :P  :P  :P
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Cita de: Damaker+ en Mayo 22, 2023, 19:17:06 pmEntro sólo para desearos que lo paséis en grande!! llevo poquito en el foro pero da gusto ver el buen rollo que tenéis  :)
Con tiempo y unas cañas os iré conociendo, para mi es difícil apuntarme a éstas cosas por los horarios de la jefa, pero la verdad que sufro de envidia  :roll:
Saludos y a disfrutar  ;)

PD- ELSERGIO tranquilo, lo de los cuadraditos no es un síntoma preocupante.... desaparecerán en la sobremesa con total seguridad.

Saludos

Jo, y estando tan cerquita no puedes venir?? Qué pena!!!!... Acércate el domingo a la excursión si te apetece, hombre!! Y así vas conociendo a la gente...  :D  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

Ikun, a qué hora es la comida??? Es posible que llegue justo para el trapiñe...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: karpediem1977 en Mayo 22, 2023, 21:00:07 pmPasarlo bien!!! Comer,beber, charlar y reír!!

Muchas gracias Armando!! Así lo esperamos y así será!! jejeje...
Nos vemos en nada por Lerma!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

A las 13:30 es la comida, Carmen...
Aprovecho para pegar aquí el programa y así recuerdo que hemos preparado diferentes cosillas...
Ganas mil!!  .palmas  .palmas  .palmas

PROGRAMA

VIERNES 26 DE MAYO

-A partir de las 17:00 Llegada a la zona de pernocta, bienvenida y posterior poteo por el pueblo para el que se anime

SÁBADO 27 DE MAYO

-10:30  Visita guiada por el pueblo y estación del antiguo tren Plazaola saliendo de la misma zona de pernocta
-13:30-18:00  Comida en la sidrería Toki-Alai
-Tarde/noche poteo por el pueblo si aún hay ganas de seguir

DOMINGO 28 DE MAYO

-11:00 Paseo por la vía verde del Plazaola desde la zona de pernocta hasta la cascada de Izkier, un paseo muy muy tranquilo de unos 5 kilómetros ida y vuelta y sin desnivel, apto para todo tipo de físico y resaca
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: Damaker+ en Mayo 22, 2023, 19:17:06 pmEntro sólo para desearos que lo paséis en grande!! llevo poquito en el foro pero da gusto ver el buen rollo que tenéis  :)
Con tiempo y unas cañas os iré conociendo, para mi es difícil apuntarme a éstas cosas por los horarios de la jefa, pero la verdad que sufro de envidia  :roll:
Saludos y a disfrutar  ;)

PD- ELSERGIO tranquilo, lo de los cuadraditos no es un síntoma preocupante.... desaparecerán en la sobremesa con total seguridad.

Saludos

Oye, si quieres aún estás o estáis a tiempo de apuntaros a la sidrería, ya que hubo una baja de último momento...  :D  :D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".