[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luises

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2023, 09:13:39 amvamos ya!!! todos apuntados!!

luises, me pasó exactamente lo mismo que a ti y al final subí a errenteria... así que tuve que sacrificar granada. dime cuantos venís, tu solo?? o 2??

Si, me lo pude imaginar por lo que leí por el foro. Yo a la de Granada no puedo faltar, salgo en un rato hacía allá. Brindaré por ti 😄

Voy solo! Como mucho con el perro, pero creo que con el plan de bares y restaurantes se quedará por casa esta vez

ELSERGIO

Febrero 02, 2023, 17:58:13 pm #61 Ultima modificación: Febrero 02, 2023, 18:03:09 pm por ELSERGIO
Oído cocina!!! y una cerveza buena beberos a mi salud en montefrio!!

karpediem1977

Febrero 02, 2023, 19:16:06 pm #62 Ultima modificación: Febrero 02, 2023, 19:57:36 pm por Kenar
Cita de: barbatxano en Febrero 02, 2023, 15:09:36 pmFlooojo !!! ...  .nono  .meparto  .meparto
Pues oye, todavía mira tu por donde no tengo el placer de conocerte en persona!, A ver si en otra te animas y ponemos remedio!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

marijaia

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2023, 11:27:57 amTodos apuntados y lista completa!!!!  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

A partir de este momento, los nuevos inscritos pasarán a formar parte de la lista de espera, procuraremos ampliar las plazas disponibles pero tampoco podemos hacer milagros, el espacio es el que hay. Aún así, y como todos sabemos, siempre suele haber bajas de ultima hora.

Necesito que me digáis las personas que os apuntáis, marijaia y luises, porfa, que es importante.

Una vez dicho esto... creo que cae por su propio peso, pero he de incidir en que esta kdd es una kdd para comer en la sidrería, por lo que todas las furgonetas inscritas, han de tener su representación dentro de la sidrería, no es una kdd de tener carpas y mesas fuera para hacernos nuestra cinta de lomo, El lugar de pernocta esta condicionado a los comensales de la sidrería, creo que es algo que estaba claro pero no está de más confirmarlo.

En cuanto atemos unos cabos que quedan sueltos, os informaremos por mensaje privado de como proceder al pago, tened en cuenta el follón que representa el tener que realizar devoluciones, por lo que os pedimos, que al realizar el pago estéis completamente seguros de poder asistir, en caso de que por fuerza mayor no se pueda asistir, siempre podréis llegar a un acuerdo con el que esté en lista de espera, informándonos en todo momento a los organizadores para que podamos modificar las listas.

Y venga!! ya solo queda hacer hambre!!! seguiremos informando



De momento una personita...gracias por el curro.
Casi se apunta hasta mi jefe, cuando le he enseñado el temaa
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Roys


barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2023, 19:16:06 pmPues oye, todavía mira tu por donde no tengo el placer de conocerte en persona!, A ver si en otra te animas y ponemos remedio!!

Acaso algún día cuadre ...  ;)

Soy como el perro de luises, si es plan de bares y restaurantes, me quedo en casa. Bueno, en casa no me quedo, pero me voy a otro lado ...  ;D

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 02, 2023, 21:43:16 pmAcaso algún día cuadre ...  ;)

Soy como el perro de luises, si es plan de bares y restaurantes, me quedo en casa. Bueno, en casa no me quedo, pero me voy a otro lado ...  ;D
Bueno...yo si soy de bares  :-\ , pero oye, que cada uno en las kdds hace lo que quiere sin ser obligado..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: Roys en Febrero 02, 2023, 20:38:09 pmHolaa, apunta una persona más porfa. Roys

Apuntado como numero 2 en la lista de espera, todo indica que podrás entrar, así que... atento al hilo!!

TxT

Kaixo Ikun, zer moduz, qué calladito te lo tenías?
 .meparto
No me dijiste nada el sábado en San Pedro, eh?
 .nono
Bueno, pues veo que ya está todo pillado... Lasai, como no podremos ir a la Sagardotegi por lo menos os haremos una visitilla el domingo por la mañana y nos hacemos el Plazaola hasta Izkier.
 .baba
Muxu handi bat!

Nuki-Ikun

Febrero 03, 2023, 14:43:37 pm #69 Ultima modificación: Febrero 03, 2023, 14:48:31 pm por Nuki-Ikun
Cita de: TxT en Febrero 03, 2023, 12:54:43 pmKaixo Ikun, zer moduz, qué calladito te lo tenías?
 .meparto
No me dijiste nada el sábado en San Pedro, eh?
 .nono
Bueno, pues veo que ya está todo pillado... Lasai, como no podremos ir a la Sagardotegi por lo menos os haremos una visitilla el domingo por la mañana y nos hacemos el Plazaola hasta Izkier.
 .baba
Muxu handi bat!

Kaixoooo!! Fue un plan que se me ocurrió a posteriori... De todas formas, si queréis podéis apuntaros porque seguramente habrá sitio...
Os apuntamos a la sidrería entonces??? Os ponemos de momento en lista de reserva?? Ya nos confirmarás...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

rogergmt

Muy buenas.
Si puedes apunta dos más por ahí en la lista de espera.

ELSERGIO

Claro que sí!!! Y digo lo mismo que con pantxu, hazte a la idea que entras pero por ahora no, jajajajajajajaja es un si pero no... Te apunto y no hagas planes para ese finde.

Roys

Cita de: ELSERGIO en Febrero 03, 2023, 09:04:45 amApuntado como numero 2 en la lista de espera, todo indica que podrás entrar, así que... atento al hilo!!

Me acaba de comentar una compi que también se anima. Seríamos 2 personas. Perdón por las molestias y gracias!!


gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.