***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Cita de: serlancelot en Agosto 26, 2011, 19:41:12 pm
joer tayra que putada, a ver si se conecta el maestro romero que de eso entiende y te dice que podria ser, espero que sea leve

Gracias serlancelot..empiezo a estar acostumbrada a estas cosas.

Siempre se ha dicho que el caudalímetro de estos coches suele estropearse, no se si tendrá algo que ver.

Ayo_25

buenas k tiempoo!!!

joer que putada, pero no te puedes deshacer de ella k aun no la e visto rodandooo!!!! jeje eespero k no sea nada grave y se solucione facil y economicamente bien, ah y COMPRATE UNA TRAFIC K ES DE LO MEJORCITO K AI....... mi Wv ni na k esas estan fijo en el taller .meparto




MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

las placas electronicas todabia no las tengo en el pensamiento pero gracias ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

maximix


Romero

Agosto 29, 2011, 10:58:06 am #13279 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 11:05:26 am por Romero
Tayra para mí por lo que dices no es el caudalímetro , para mí es el filtro de combustible que está sucio prueba primero a cambiar el filtro de gasoil a ver

serlancelot


Tayra

Romero for president!!!

Voy a llevarlo a la volkswagen que tengo un coleguita allí (no me acordaba) para que miren qué es......gracias!!!!

_Migue_


_Migue_

Bien de T3's hay en fuerteventura! Mullallo!

.-RAYCO-.

Allí es el paraíso jeje

Como va el mercadona? jijiji

_Migue_

Ta terminado, pero no se cuando lo inauguran... el de Corralejo aun le quedan unos meses

neidas

Si no recuerdo mal lo inauguran el 22 de septiembre, hace un viajito a principios de octubre pa hacer la compra Jajajaj?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

holaaaaaaa.
donde anda la peña .confuso2
donde esta el muchacho que siempre está pegado al teclado .confuso2
no e nombrado a nadie ehhhh!!!!  :roll: :roll: :roll:
.meparto .meparto .meparto

neidas

Me da k tiene llagas en lis dedos de tanto escribir jajajajjaja

Yo tb me pregunto donde andan?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

Cita de: neidas en Septiembre 04, 2011, 23:43:08 pm
Me da k tiene llagas en lis dedos de tanto escribir jajajajjaja

Yo tb me pregunto donde andan?
jajajja  .meparto .meparto .meparto .meparto

a mi la verdad que me extraña no ver el hilo vuestro cada vez que le doy a mostrar nuevas respuestas a tus mensajes