***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ayoze ustedes tiene tiras de leds a metros como estas

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

el d lacompetencia k ta toabia dormidooo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

pa un dia k toi aki toa la tarde no ai nadie excepto romero k bueno esta x ai
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 26, 2010, 00:07:21 am
pa un dia k toi aki toa la tarde no ai nadie excepto romero k bueno esta x ai


Sí por aquí estamos , la gente está hecha polvo  .vomito

Ayo_25

esta juventud....... menos mal k tu eres un futuro padre d familia y eres responsable.......








.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 26, 2010, 00:15:57 am
esta juventud....... menos mal k tu eres un futuro padre d familia y eres responsable.......

Eso dalo por hecho  .bien






.meparto .meparto

.-RAYCO-.

al único que le trajo regalo Papá Noel por aquí fue a Ayoze? ???

no, si al final habrá que pasarse al lado oscuro jajaja  8)

_Migue_

desde luego, aburrrirse no se aburren, vaya un mal meter  ;D  Ves como no soy tan malo Ayoze, soy el que te contesto el mensaje y todo!!!

lo del material eléctrico, yo puedo comprarlo como para mi y tengo descuento, pero todos sabemos que no es el sitio más barato...


tiito

como se pican las competencias, ¿ que hacemos algo hoy o que esta todo el mundo durmiendo ?


rafa_lz

feliz navidad!!!!!!!! que ando mas liado que una persiana!!!! cuando estoy fuera de lanzarote tengo mas tiempo libre que ahora!!!!  .confuso2 .confuso2
y encima me he liado a restaurar el coche...el poco tiempo que tengo meto la cabeza debajo del capot!!  .baba
epero que anden todos bien, y no piensen que soy un veleta pero...me faltan horas al dia para hacer todo  .loco1

tiito

hola señores me acaban de llamar los chicos del club rc y vamos a hacer una carrera esta tarde en el deiland pasensen por alli a echar un vistazo empieza a las 6 supongo que estaremos como minimo asta las 9

ah para AYOZE en esta carrera soy de el lado oscuro porque corro con un megane jajajaja nos vemos

Ayo_25

ya veo migue ya veo esta gente ya se kedaron sin sms en fin de año  .lengua2


Rayco claro que solo me trajo ami yo soy el unico niño bueno de todos ustedes  ;D .meparto .meparto


Ves Tito poco a poco te estas descubriendo jeje no se si m acordare de usar la furgo desde el vierns no sale del garaje jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

aun siguen de resacon??¿¿¿??¿¿??
MIS BRICOS AQUI