Abril 28, 2024, 09:08:27 am

Adivina que es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

paolo5

La zona la limpié yo para que se pudiera ver bien el agujero.
El líquido pudiera ser aceite, pero nosé de donde. E incluso con el motor arrancado no rebosa (cierto que tampoco lo tuve demasiado tiempo encendido).
La zona de alrededor está manchada, y digo que será de ese agujero, porque sino no puede venir de otro lado, creo yo...
Asi pues, no veo que salga ni arrancada, ni al acelerar, nose de donde viene,... en fin, un mar de dudas !! jajaja.

Gracias !!!

paolo5

Cita de: haizkolari en Febrero 07, 2014, 10:48:12 am
si no estoy muy equivocado ese agujero sirve de marca para colocar el distribuidor en su posición correcta ... has limpiado tú la zona o es el líquido el que limpia? si ese líquido limpia tiene pinta de ser gasolina, igual pierde por algún tubito y llega ahí, descarta eso por que es peligroso si se evapora y  con tanto cable que tienes por ahí salta una chispa te mete un buen petardazo  ;)

Creo (aunque tampoco puedes hacerme mucho caso), que el distribuidor está bien colocado.

Muchas gracias, un saludo Haizkolari !!

haizkolari

Cita de: paolo5 en Febrero 07, 2014, 20:55:56 pm
Creo (aunque tampoco puedes hacerme mucho caso), que el distribuidor está bien colocado.

Muchas gracias, un saludo Haizkolari !!


me refiero q se usa ese punto como marca para calar el distribuidor, no que esté mal calado  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

paolo5

Gracias !!
Entonces puedo dejar el agujero así tal cual ? Lo digo porque quiero darle una limpieza al motor y tema agua o producto...nosé yo !

Otra que se me ocurrió a mi, ni sera alguna válvula en caso de sobre presión ??

De nuevo muchas gracias Aizkolari !
Un saludo.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk


XeitoT3

Julio 06, 2014, 21:03:55 pm #229 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 22:13:21 pm por XeitoT3
Muy buenes,

Mirando el cableado de los antinieblas delanteros, se me cruzó un cable con comienzo y destino inciertos.... lo seguí:

Un extremo: Dos cables sueltos donde la bocina, uno a masa.

El otro extremo dentro del salpicadero a positivo de la radio.

Y entre medias, ese cable positivo (pelado), a la pieza de la foto, que no tengo ni idea de que es  ???


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

streetmachine

eso parece un interruptor de pison para accionar las bocinas con el pie desde cerca del acelerador...  .loco2

haizkolari

Cita de: streetmachine en Julio 14, 2014, 13:13:41 pm
eso parece un interruptor de pison para accionar las bocinas con el pie desde cerca del acelerador...  .loco2


no es mas como un termostato? como los de los calentadores de agua   .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

streetmachine

¿¿¿ya se sabe lo que es???

DRWAGEN

no es original.asi que tijeras y fuera.

Solis

de un termostato no tiene pinta... porque si sale de la radio, no hay ninguna temperatura que se tenga que medir.

Las tijeras...que sea lo último.

XeitoT3

Muy buenas,

- Pues el "pisón" no lo encontré por ningún lado.

- Termostato, al menos de líquido, no es. no va casi apretado y se mueve en su alojamiento.


Solución: Tijeras Method.

Tengo una bolsa llena de "cableado extra" de anteriores dueños.... y lo que queda por investigar.


Un saludo

Vielvagén

Puede que sea un condensador antiparásitos para la radio, son como una especie de filtro para evitar las interferencias que provoca el motor, el alternador, los limpias...si el cable está directo al positivo de la radio, casi seguro que sea eso.
También podría ser una antena eléctrica, que se instalan dentro de la aleta...

Nachogomez

El otro día empezo a fallarme el embrague. Viendo el foro e indagando por la furgoneta me quede a cuadros al comprobar que casi no tenia liquido de frenos. Segui investigando y esto es lo que pierde. Esta detras de la columna de dirección. ¿es facil de cambiar? Un saludo


underesis

Es el bombin de embrague.

Cambiarlo es soltarlo y poner el nuevo,despues rellenar y purgar.

Si no te ves capacitado vete al garaje que te cobraran poco por la mano de obra.

De todos modos si indagas en el foro creo que hay algun hilo donde explican como cambiarlo.

streetmachine

IMPORTANTE, desmonta el tapizado y limpia bien todo por que ese liquido se come todo lo que encuentra a su paso, la pintura la decapa y deja la chapa sin protección...