[vw multivan t4 2.5 tdi] presentacion

Iniciado por motaeg5, Diciembre 31, 2014, 19:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Enhorabuena, la tienes muy chula

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


motaeg5

esta la base giratoria que le puse, se nota mucho la amplitud que se gana.



motaeg5

Cita de: jabo en Diciembre 18, 2019, 15:27:44 pmEnhorabuena, la tienes muy chula

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



muchas gracias, eso es lo que hay que hacer cuidar nuestros hierros.jejeje.

motaeg5

aquí le pinte ciertos plásticos de negro, le puse los posa vasos negros, por que estaban rotos los anteriores, y le puse el panel con toma de mechero, usb y voltimetro para la segunda batería.




karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Diciembre 18, 2019, 15:33:41 pmesta la base giratoria que le puse, se nota mucho la amplitud que se gana.



¡Buenas majo!
Sí señor, una de las T4 más chulas del foro.
¿La base giratoria es fasp?
Tengo entendido que no se podían homologar..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

motaeg5

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 18, 2019, 15:43:52 pm¡Buenas majo!
Sí señor, una de las T4 más chulas del foro.
¿La base giratoria es fasp?
Tengo entendido que no se podían homologar..

muy buenas armandoa muchas gracias por los alagos.
la base es la de todocamper que es esta por si interesa a alguien y creo que no es  fasp.
https://todocampers.com/epages/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/Products/QWER000014
homologar??? si son 8 tornillos solo, se quitan, pasas itv y se vuelve a montar. jajaja.

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Diciembre 18, 2019, 15:53:52 pmmuy buenas armandoa muchas gracias por los alagos.
la base es la de todocamper que es esta por si interesa a alguien y creo que no es  fasp.
https://todocampers.com/epages/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/Products/QWER000014
homologar??? si son 8 tornillos solo, se quitan, pasas itv y se vuelve a montar. jajaja.
En eso si te doy la razón, pero para la gente que quiero un lugar todo lo que instala en una camperización completa si es un factor a tener en cuenta porque la scopema si tiene certificado pero la otra por lo visto no


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

motaeg5

aquí le puse unos compartimentos traseros para dejar el móvil por la noche



motaeg5


motaeg5

esto es lo que tiene ir de desguaces, que muy de vez en cuando ves cosas interesantes. la consola central de debajo para poder meter la botella de agua y en otra ocasión la guantera con sus posa vasos y luz interior que la mía no tenia luz interior.



motaeg5

también le puse este medidor de voltaje que  tenia por casa tirado, así se cuanta batería tiene la segunda batería desde delante, y también le puse los led del marcador blancos ya que tenia una luz fundida.


motaeg5

ya que estábamos compre una moqueta delantera nueva que la furgo me venia con una de ford y la otra a saber. jajaja.



ya que estamos no podemos escatimar en seguridad y después de leer las pruebas que hizo un forero que no recuerdo su nombre me convenció totalmente a comprarlo.


motaeg5

esto ultimo se lo hice este verano y fue ponerle el alzador de la tabla de la cama para tener mas espacio para poder acceder al maletero, no parece mucho pero realmente se nota.




motaeg5

y aunque me da muchas alegrías de vez en cuando también me da mis disgustarlos, pero aun así es mi enfadada y la quiero. jajajaja.
este año 2020 espero seguir cuidándola mucho.


Doowydoowy

Hola qué tal?? He visto que tienes una t4 2.5 TDI y estoy haciendo un cambio de motor de 1.9 td a 1.9 TDI y me ha regalado un intercooler que va montado por encima del motor y para homologarlo me piden para hacer el proyecto la ficha técnica de una furgo que tb lleve ese intercooler... Tú furgo lo lleva??? Y aunque suene atrevido... Podrías mandarme una foto de la ficha para haber si me aceptan esa ficha para poder homologarlo???