Viajar sola

Iniciado por Wava, Junio 13, 2020, 17:03:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wava

Hola a todos, soy nueva por aquí. Me llamo Daura y soy maestra. Vivo en Tenerife. Tengo julio y agosto de vacaciones. Pensaba embarcar mi furgoneta hasta Huelva y viajar sola por la península.
Estoy buscando consejos, sobre todo de alguna chica que haya pernoctado sola en la furgoneta. Hace poco sufrí una agresión en la calle y me he quedado un poco temerosa.
Muchas gracias de antemano, estoy encantada de haber encontrado este foro.
Un saludo a todos   :D

Kiyo74

Junio 13, 2020, 17:24:58 pm #1 Ultima modificación: Junio 13, 2020, 17:28:17 pm por Kiyo74

CAMPERVOY

Wava,
     pues no se qué tipo de turismo estás pensando hacer. Pensando en la seguridad, te diré que lo más seguro es pernoctar en sitios de montaña o campo, rurales, donde no haya nadie, y si no, el extremo contrario, en cámpings o sitios en donde haya gente que haga que te sientas tranquila.
     Porque si no, vas a estar agobiada y no vas a pegar ojo.
Un saludo,
Anton

GL

Cita de: CAMPERVOY en Junio 15, 2020, 12:10:30 pmWava,
    pues no se qué tipo de turismo estás pensando hacer. Pensando en la seguridad, te diré que lo más seguro es pernoctar en sitios de montaña o campo, rurales, donde no haya nadie, y si no, el extremo contrario, en cámpings o sitios en donde haya gente que haga que te sientas tranquila.
    Porque si no, vas a estar agobiada y no vas a pegar ojo.
Un saludo,
Anton
+1
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Wava en Junio 13, 2020, 17:03:11 pmHola a todos, soy nueva por aquí. Me llamo Daura y soy maestra. Vivo en Tenerife. Tengo julio y agosto de vacaciones. Pensaba embarcar mi furgoneta hasta Huelva y viajar sola por la península.