Inhibidores de frecuencia

Iniciado por CAMPERVOY, Agosto 07, 2015, 12:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

No.. lo más efectivo de toda la vida es el rottwailer muerde guevos! Fijo!

GL

A mi el que el otro dia puso que tenia un cepo me pareció el puto amo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sermarcre

Cita de: GLazcano en Agosto 07, 2015, 14:26:01 pm
A mi el que el otro dia puso que tenia un cepo me pareció el puto amo.


Pues a mí se me había ocurrido más de una vez! jajaja

flyaway

lo mejor dar al mando y tirar de la manilla, eso dijeron, pero la banda esta te roba lo de dentro del coche no el coche o furgo, aunque en una furgo se pueden llevar un carrito entero jajja
salu2

ZARZYL

Buenas

Vamos a ver, por temas de trabajo entiendo algo de inhibidores de frecuencia. Es cierto que últimamente se están extendiendo para el robo de vehículos de alta gama, pero la compra de un inhibidor de frecuencia implica gastarse bastante pasta. Los baratos, tienen muy poquita potencia, y barren muy poca banda  de frecuencia, y son los más accesibles. Con estos, se tienen que dar muchas circunstancias para que impidan el cierre de las puertas de un coche, empezando por que uno le de al mando bastante alejado del coche. Al estar lejos, la señal llega con menos potencia, y es más fácil inhibirla...

Bueno, que no quiero soltar mucho rollo, pero que no es tan sencillo como comprar un inhibidor de frecuencia en los chinos, y ale, a robar.... Otras cosa es el inhibidor de telefonía móvil para fastidiar el tema de las alarmas con localizador por GSM....eso si que es más fácil.

Que no punda el cúnico, cunda el pánico quiero decir.

Juanjo63

Yo también lo uso en el trabajo y en 50 metros  no funcionan los mandos, a veces  no puedes  abrir el coche y es porque hay un innovador conectado

MUCHABEER

Pue se procura cerrar desde cerca, y comprobar que han bajado los pestillos...

Si no se ven los pestillos, tirar de la manilla... vamos, comprobar que ha cerrado...

Pero... Normalmente, lo de los "paratos" que copian la frecuencia del mando, se usaban en centros comerciales... ¿No?

Pues, en los centros comerciales, cerrar con la llave, en lugar del mando... y si no lleva cerradura, cerrar cerca del vehículo, que supongo que se pillará peor que a 10 metros, ¿no?
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

jonymepeino

Vehiculos susceptibles de robo en sitios concurridos siempre con llave (por si las copias de frecuencia), las alarmas mejor independientes que las que van con el mando del propio coche. Pero si es verdad que en Bilbao se están dando este tipo de robos, lo del inividor y el desvalijo, lo bueno?? Que la noticia ha calado mucho y todo el mundo esta enterado de ello

He estado en Bilbao esta tarde y las 2 personas con las que he estado han hecho comentarios al respecto, en bilbondo ya han debido pegar mas de un palo

Que suerte tener solo la llave sin mando en el coche y que la furgo no tuviese mando de serie...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

natxocruz

Si hay un inhibidor y aprietas el botón de la llave, es como si el mando no tuviera pilas. Ni se plegan retrovisores, ni se encienden intermitentes, ni nada... como si te hubieras apretao los guevos...

A veces no es necesario que haya inhibidor para que eso ocurra. En los alrededores de donde trabajo no hay ninguna empresa potencial que tenga necesidad de usar eso, ni centros comerciales, ni cuarteles o comisarias de policía, es decir, no hay ningún inhibidor, y a veces la furgo no me cierra hasta que tengo la llave a ras de cristal. Lo que si que hay son varias grúas que funcionan con mandos inalámbricos, y creo que de ahí viene el que según el momento del día no funcione el mando (y no es por falta de pila!!).

Así que siempre mirar si se han encendido los intermitentes al pulsar el mando, y lo mejor, tirar de la maneta... mas voy a decir, tirar de todas las manetas (es exagerao, pero lo mas seguro), y lo digo por que a mi se me estropeó la cerradura de la puerta corredera sin darme cuenta, y al cerrar con el centralizado siempre se quedaba abierta, así que estuve no se cuanto tiempo dejando una puerta sin cerrar al abasto de cualquiera que pasara por ahí, sin saberlo, hasta descubrirlo un día por ese motivo... comprobar todas las manetas!

Respecto a lo del cepo, como dice fliaway, la furgo no se la llevan, pero de dentro lo que quieren...   .panico .panico


Lokonan

Como experiencia propia y me ha ocurrido con diferentes vehículos, al aparcar cerca de un centro militar o similar y hablo de un radio de unos 50 mts. me quedaba bloqueado sin poder usar el mando a distancia. En varios ocasiones tuve que llamar a una plataforma para llevarme el vehículo de allí, en algún caso y ya estando lejano se podía abrir o poner en marcha, en otros casos desprogramaban la centralita con el gasto consiguiente, en otros podía abrir con la lleve pero saltaba la alarma y una vez con el contacto dado conseguía, no siempre, arrancar y dejaba de sonar, como tenía que ir habitualmente a esas zonas lo que aprendí fue a dejar lejos el vehículo o cerrarlo directamente con la lleve en la cerradura
Por cierto en varias ocasiones les pedí que apagaran los inhibidores, explicándoles el problema y siempre me dijeron que lo hacían pero ya era tarde y aquello no había quien lo arrancase.
Perdón por el tocho.

AlvaroT3

esos inhibidores no funcionan con las T3   ;D ;D ;D ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Merlindur

Cita de: Juanjo63 en Agosto 07, 2015, 23:44:20 pm
Yo también lo uso en el trabajo y en 50 metros  no funcionan los mandos, a veces  no puedes  abrir el coche y es porque hay un innovador conectado

¿Por curiosidad, que trabajo es ese en el que usais inhibidores?

Otro de los problemas de los inhibidores puede ser que alguno nos carguemos el mando de tanto apretar al botón para que funcione (Cuando el mando no tiene pila TODOS apretamos más los botones)

Yo también he oido la NO-ticia en ETB, me ha parecido una chorrada, ya que mis vehiculos cuando cierras encienden dos veces los intermitentes y creo que la mayoría. Se nota que es verano y tienen que inventarse NO-ticias para rellenar el teleberri, cómo la de anteayer "que este año no había medusas", menuda gilipollez para un informativo

Jotero

Según han dicho hoy en el teleberri de las 8 y cuarto de la mañana esta banda de Bilbao está muy especializada y cuando tu le das a cerrar al mando hay un miembro de la banda que sabe imitar con la boca el sonido que hace el coche al cerrar silbandolo...  Y hay otros cuatro miembros con linternas de los chinos alumbrando a pulsos a los intermitentes. Es imposible darse cuenta que el coche queda abierto. Estamos perdidos...

Mala hora cuando se me ocurrió ponerle un kit de cierre centralizado a la T3, pa una cosa que le he hecho y no vale para nada
T3 Syncro 2.1DJ

javiher42

El primer coche que compre, tenían la comisaría de policía delante del concesionario. Cuando me entregan el coche me pongo a jugar con el mando y sorpresa, ni se abre ni se cierra. Me dice el vendedor, ves esa antena de ahí??? Es la culpable que no funcione el mando. Fue salir de ahí y perfecto.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Otra anécdota, cuando corría en quad, hicieron un circuito para la ocasión al lado de los bomberos de Figueres. La famosa antena no dejo que el transponder hiciera su faena y se tubo que contar las vueltas a mano. Hasta el Cabo de unos días, no supimos el resultado  .meparto .meparto
P.D. Tampoco gane, pero un 5º puesto supo a gloria  .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42