Intento de robo en Barakaldo

Iniciado por luazul, Julio 07, 2015, 19:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txuan

Lo malo es que le das de hostias y encima le pagas tu.
Te va a sacar más dinero de indemnización que lo que te podría robar de dentro.

Hace muchos años en mi curro entraron dos a robar cobre, uno de ellos le pegó un hachazo al cable mas gordo que vió, y ahi se quedo frito. Pues la empresa tuvo que indemnizar a la viuda porque aunque fué robando pasó dentro de la fabrica y es la responsable, vamos que debia haberles impedido entrar, por que dentro pagas.
Una cosa es la ley y otra la justicia
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Iosaneta

No me lo puedo creer, ósea que entran a robar en casa, resbala y se desnuca dentro y a indemnizar a la viuda, manda >:( webs, que puto país y desastre de leyes...

Cita de: Txuan en Septiembre 30, 2015, 22:18:51 pm
Lo malo es que le das de hostias y encima le pagas tu.
Te va a sacar más dinero de indemnización que lo que te podría robar de dentro.

Hace muchos años en mi curro entraron dos a robar cobre, uno de ellos le pegó un hachazo al cable mas gordo que vió, y ahi se quedo frito. Pues la empresa tuvo que indemnizar a la viuda porque aunque fué robando pasó dentro de la fabrica y es la responsable, vamos que debia haberles impedido entrar, por que dentro pagas.
Una cosa es la ley y otra la justicia
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

brubelmusi

Cita de: Txuan en Septiembre 30, 2015, 22:18:51 pm
Lo malo es que le das de hostias y encima le pagas tu.
Te va a sacar más dinero de indemnización que lo que te podría robar de dentro.

Hace muchos años en mi curro entraron dos a robar cobre, uno de ellos le pegó un hachazo al cable mas gordo que vió, y ahi se quedo frito. Pues la empresa tuvo que indemnizar a la viuda porque aunque fué robando pasó dentro de la fabrica y es la responsable, vamos que debia haberles impedido entrar, por que dentro pagas.
Una cosa es la ley y otra la justicia


Es increíble. Yo tambien supe de un caso que le robaron el coche unos menores, lo siniestraron, y como rompieron los dientes le denunciaron por abandono de vehiculo y reclamaban el arreglo de la dentadura. Si pillas al caco le pides por favor si puede bajar y devolverte las cosas si no es molestia (lo roto ya nada porque sera insolvente)...eso o que no te vea nadie mientras le comentas tus impresiones.

Jordilugo


Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Jordilugo


Macaya

Los que hacen esto son profesionales.


gomy

Pues nada la proxima quedada en el max center. Esperamos a que se acerque el susodicho individuo a una furgo trampa y le "integramos" un rato en el grupo hasta que llegue la ertzaintza. Q sepa lo que es furgovw

papolin

Conclusión: lo mejor es intentar ocultar el cadáver.

calirASS

Un día podíamos quedar unos cuantos, aparcamos las furgos y nos quedamos dentro :

Sorpresa sorpresa!!!!!!!'
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Jordilugo

Cita de: papolin en Octubre 07, 2015, 18:09:32 pm
Conclusión: lo mejor es intentar ocultar el cadáver.


Sin cadavér no hay delito!!

Argibay

 ;
Cita de: Jordilugo en Octubre 08, 2015, 00:59:24 am
Sin cadavér no hay delito!!


En el taller en el que trabajaba mi padre entraron varias veces a robar y la ertzaina que iva a hacer la denuncia ya cansada porque en mes y medio ya habian ido 4 veces les dijo textualmente que si les pillaban (los del taller) que les metieran en el horno que tenian (era un taller de caldereria) y que no les avisaran.

Argibay

Cita de: biti en Septiembre 30, 2015, 17:36:53 pm
Y si le pillas robandote y le revientas vas a la carcel???


Tal y como es este pais si.Si pillas al fulano en plena accion y pegas el tipico grito de HEEE HIJO DE PUTA y el tio sale corriendo bien, pero como se ponga gallo y os enzarseis va a dejar que le des un par de hostias para luego denunciarte que esta gente (no voy a entrar en razas ni etnias) se saben las leyes y sus derechos.Hasi que solo puedes coger el telefono y llamar a las autoridades y explicarle que un respetable ciudadano te esta intentando robar o bien el vehiculo u objetos de su interior.