Ayuda desesperada, robo caravana ¡¡¡ ENCONTRADA!!!

Iniciado por coperfil, Abril 09, 2015, 22:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coperfil

Abril 09, 2015, 22:28:53 pm Ultima modificación: Abril 22, 2015, 17:27:57 pm por coperfil
Hola a todos, hoy día 08/04/15 un amigo a comprado una caravana a primera hora de la mañana con tan mala suerte que le ha durado solo dos horas. El caso es que la ha aparcado en la vía publica a las 11:00 de la mañana para gestionar el tema del aparcamiento y cuando va a por ella a las 13:00 horas se encuentra el sitio vacio. El lugar de la sustracción es en MALAGA avenida Rocio Jurado (puerto de la torre) 300 metros mas abajo del mercadona que se encuentra en dicha calle, la caravana en cuestión es una AWARD modelo DAY STAR. En la parte superior trasera tiene dos pegatinas del clásico toro de osborne y en la inferior una pegatina de OZU tarifa. Por ello hago un llamamiento y si por casualidad alguien la viera se lo comunicara  bien en el foro, por teléfono ó whapsapp teléfono 618612102 Ruben. Muchas gracias a todos.

sam3

Lo subo para que se vea! Por dios que tengas mucha suerte!

XulDe

Sin fotos o un rasgo q la hace inconfundible es imposible identificarla...
4 FRIKIPUNTOs

furgomueks


sam3

Es que igual ni le a dado tiempo a sacar....

coperfil

Si tengo fotos pero no sé como subirlas

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2


sam3

Le das a donde pone galeria


Luego a subir fotos


Luego a añadir , le pones cualquier nombre, y enviar


Acto seguido te vuelves a meter aquí a este hilo y escribes respuesta, abajo te deberían de salir.

coperfil

Ok, de momento pongo este enlace que si tiene fotos. Gracias a todos.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79014


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2


Drakkooll

Joé...vaya mierda!!! que de chorizos!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

coperfil

Siiiii. Que cabronesss

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2


ZuriT4

No me lo puedo creer... Mucha suerte y a ver si la encuentran pronto, que muy lejos no creo que haya podido ir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

coperfil


DOKKERMAN

Y no es posible que se la haya llevado la grúa? Habéis llamado al depósito municipal?

coperfil

Negativo. Se le ha comunicado a las autoridades correspondientes

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2


coperfil

Acaba de llamarme mi amigo dándome la noticia de que esta mañana se ha encontrado la caravana, estaba en una de las calles de un polígono cercano de donde ha sido sustraída, los desperfectos son mínimos solo la cerradura de la puerta. por lo demás todo ok. De todas maneras se seguirá con la investigación por parte de las autoridades ya que se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad. Muchas gracias a todos por la colaboración