CALIFORNIA BEACH Gris metalizado ROBADA noche del 30 marzo en Madrid (Vallecas)

Iniciado por sandrusky, Marzo 31, 2015, 12:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrusky

Gracias o todos. Pues si menudo dolor, todavía estoy que no me lo puedo creer.
Respecto a lo destalles de la furgo, no tiene ninguna pegatina, sólo un roce en la parte de abajo del portón lateral.
Excepto por esto estaba impecable
A ver si hay suerte y aparece.
De nuevo gracias.

txemas

JODER JODER JODER,,, dos ojos mas por Barcelona... y por donde ande. Haber si tienes la misma suerte que yo y aparece,, la mia tardo solo una semana y hubo un avistamiento por parte de un forero,, asi q atentos peña!!!

mucha suerte y animo!

parchiis


lafurgoverde

Lo siento mucho,¿ no llevabas ningún antirrobo, ni alarma, ni cortacorriente ?. Por darte una idea, pasate por la cañada, nunca se sabe, de todas formas tienes dos ojos más por Rivas. Suerte.

NachoT3

Ánimo Sandra!!!!!!, a ver si hay suerte y aparece!!!!!
Muchos besos a todos
Nacho

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

carolinajeann18


Juanjini


vitovi

Aunque soy de Vallecas, estaré atenta no vaya a ser que haya sido gente del barrio

parchiis


nukacho

Alguna noticia?  Menuda racha de robos hubo y afortunadamente no se escuchan mas pero de este y otros todavía sin noticias!


sandrusky

Por desgracia sin noticias.
Gracias a todos por vuestros ojos y vuestros ánimos, pero me temo que ya debe estar a muchos kilómetros de aquí  :'(
Hemos hecho de todo para ver si la encontrábamos pero nada y ya ha hecho un mes que la robaron.
La verdad es que no le habíamos puesto ni antiantirrobo, ni alarma, ni cortacorriente, y tampoco tenía bullock.
Un error, pero nunca pensé que me iban a robar la furgo en la puerta de mi casa, en Vallekas!!! 
Bueno, habrá que ir pensando en la próxima para alegrarnos un poco :), eso si en cuanto pueda, porque menudo palo.
De nuevo gracias.

pasats de gas

Hola , el otro dia conteste pero veo que no se me ha colgao . Comente el domingo justo antes de que cerrarar el foro por mantenimiento i no se me colgo el menssje . Repetire el domingo mientras paseava el perro en mi pueblo vi una furgo iwalita a esta i ademas que me fije en la furgo porque salia de una carretera poco transitada i me la quede mirando como  diciendo de donde viene esta. El tema esque soy de un pueblo de catalunya que esta a 20 kilometros de la junquera ( frontera con francia) i mirando furgos robadas que de vez en cuando voy mirando veo que es iwal a esta, con eso no digo que sea esta pero si no lo era era similar . He leido en varios sitios que estos tios luego van por carreteras secundarias supongo para que se les vea menos . Nose podria ser que ya esten en el kinto pino, me parecio raro porque ivan 2 tios con mala pinta eso si no me fije en la matricula tonto de mi . Solo deciros que entre todos haceis una gran labor  si alguna duda preguntad intentare decir lo maximo k recuerde gracias de antemanoi lo siento por el dueño.

oskar.

joer.. yo he visto una super parecida camino a andorra después de belaguer (Lleida) este finde k me llamo mucho la atención pork me encantó.y lo de california beach me gusto el logo. Tendre que fijarme en las matriculas ..
A ver si la encuentras que menudo disgusto tendras.
suerte

kevin!

Cita de: pasats de gas en Mayo 14, 2015, 20:42:06 pm
Hola , el otro dia conteste pero veo que no se me ha colgao . Comente el domingo justo antes de que cerrarar el foro por mantenimiento i no se me colgo el menssje . Repetire el domingo mientras paseava el perro en mi pueblo vi una furgo iwalita a esta i ademas que me fije en la furgo porque salia de una carretera poco transitada i me la quede mirando como  diciendo de donde viene esta. El tema esque soy de un pueblo de catalunya que esta a 20 kilometros de la junquera ( frontera con francia) i mirando furgos robadas que de vez en cuando voy mirando veo que es iwal a esta, con eso no digo que sea esta pero si no lo era era similar . He leido en varios sitios que estos tios luego van por carreteras secundarias supongo para que se les vea menos . Nose podria ser que ya esten en el kinto pino, me parecio raro porque ivan 2 tios con mala pinta eso si no me fije en la matricula tonto de mi . Solo deciros que entre todos haceis una gran labor  si alguna duda preguntad intentare decir lo maximo k recuerde gracias de antemanoi lo siento por el dueño.

Yo soy de por ahí cerca, a ver si la localizo, espero que haya suerte.
Un saludo