T4 California deguazada en Avenida de los Pobaldos, Madrid

Iniciado por malón, Noviembre 28, 2007, 15:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malón

Pues eso que me acabo de topar con una CALIFORNIA t4, BLANCA, 2.4 D desguazada, con el motor arrancado, pero dentro del compartimento de carga, sin ninguna puerta ni asientos, los faros delanteros tampoco están, pero el capó y las rejillas delanteras están dentro junto al motor. La única cosa característica que he encontrado es una caracola de plástico naranja y negra pegada en la viga delantera izquierda, justo a la altura de la cabeza del conductor. Los muebles están todos aunque rotos algunos.

Pues eso, si alguien sabe algo genial y si quereis más info pedirla... intentaré hacer fotos si eso.

Ciao.

Mano negra

¿tiene matriculas? si puedes pon unas fotos y bueno no estaria de mas avisar a la guardia civil...
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

malón

No no hay matrículas, y tampoco he encontrado número de bastidor ni nada, aunque tampoco tengo muy claro dónde buscar. Tiene techo solar en el techo elevable. Y está dejada delante de la comisaría de policía municipal de Pan Bendito.

jmbotula

Una de las pegatinas con el numero de bastidor, esta entre la luneta delantera y el capot (en el lado del copiloto), y se puede ver sin abrir el capot.
Estaria bien alguna foto.
salu2

malón

Pues donde debería estar el número de bastidor lo que hay es una marca de haber lijado esa zona, justo en eñ hueco que deja el capó con el parabrisas delante del copiloto, lo han lijado y no hay ni pintura. 

malón

En principio creo que no está en la lista del foro de furgos robadas... Espero poder ir esta tarde a hacer unas fotos para ponerlas.

jmbotula

Cita de: malón en Noviembre 28, 2007, 16:48:16 pm
En principio creo que no está en la lista del foro de furgos robadas... Espero poder ir esta tarde a hacer unas fotos para ponerlas.

Si tuvieses algun problema para subir las fotos, no dudes en avisarme (mi telefono esta en furgosolidarios)

Salu2