BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Dani tiu !! , le sale moho al ácido .....
¿Estarás por Rubi-ales sobre las 19:30?


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

T3fills

FELICITATS Maribel!!! que guai!! oe oe oe oe!!   .yupiii

Zurbo mucha suerte para el sabado!!!   :-*


duee

bufff que dilema me ofrecen cambiar mi la furgoneta tal i como esta (sin motor) por una t2 ... el lunes vamos a ver que tal esta la t2 ...


Aramys

Cita de: duee en Julio 11, 2008, 20:45:39 pm
bufff que dilema me ofrecen cambiar mi la furgoneta tal i como esta (sin motor) por una t2 ... el lunes vamos a ver que tal esta la t2 ...




:o :o nen.. T3...

Xavitek

Esta noite fan algo a Rubi-ales ??
He vist que han montat el SK8park i han blankejat el murete de la riera .... .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

danikraft

Cita de: Xavitek en Julio 11, 2008, 21:29:53 pm
Esta noite fan algo a Rubi-ales ??
He vist que han montat el SK8park i han blankejat el murete de la riera .... .baba


Xavi, es mañana Sábado, Half, graffittis y Hip hop...el COLORS OF RUBI FESTIVAL...pasate... La Excepción, Mucho Muchacho en directo, yo andaré por aqui... chamame!!!!!

Xavitek

Cita de: danikraft en Julio 12, 2008, 02:03:31 am
Xavi, es mañana Sábado, Half, graffittis y Hip hop...el COLORS OF RUBI FESTIVAL...pasate... La Excepción, Mucho Muchacho en directo, yo andaré por aqui... chamame!!!!!

La excepción represents !! :o
Ok !!
Sostaheecho pliimo !!
A ver quien hay pintando ........... , y por la noite a ver al Anton y al marichalar...... , que bueno !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

westy

Duee!!! UNA T2!!!!

Si està be, ni ho dubtis!!

Si está bien, ni lo dudes!!!

Por cierto, Dani y Vane son los primeros que harán una visitilla por Burriana... (Dani, ya tengo las bicis listas para el cruising  .sombrero)  ¿quien más se animará a pasar por aquí??  .baba

Cuando esto se vacíe de veraneantes, os propondré una KDD BSV en la zona. Hay un ex-camping en el que se podría hacer una barbakoke a tutiplén. Hay un monton de espacio y sombra, el mar a 20 metros, tranquilidad, poca gente ... pero tengo que mirar qué permisos se tiene que pedir (tema fuego y acampada y tal...)

Hala majos!

SALUT!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

danikraft

EXTRA EXTRA ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.msg933585#new

CitarPor cierto, Dani y Vane son los primeros que harán una visitilla por Burriana... (Dani, ya tengo las bicis listas para el cruising  )



Yo supongo que llevare la militar no?????????? es la mia al fin y al cabo!!!! .malabares

BOXER57

hola, acabo de entrar en el foro... me gustan mucho vuestras estrellas... este jueves subiré a Montjuich, espero poder comprar unas!!!

Presi, Aramys, Perla, Ramovil... parece que os esté viendo, la cara roja, la vena hinchada....
.meparto  .meparto
Sóc el Ricard de Dau i Fitxa!!!! m'he independitza´t!!!!
Boxer (ja debeu saber perqué!) i 57... es el nostre número a la BSV!!!!!

Murflays

ja era hora nen, aki a independitzarse tot deu  ;D

MO

Cita de: BOXER57 en Julio 14, 2008, 12:01:10 pm
hola, acabo de entrar en el foro... me gustan mucho vuestras estrellas... este jueves subiré a Montjuich, espero poder comprar unas!!!

Presi, Aramys, Perla, Ramovil... parece que os esté viendo, la cara roja, la vena hinchada....
.
Sóc el Ricard de Dau i Fitxa!!!! m'he independitza´t!!!!
Boxer (ja debeu saber perqué!) i 57... es el nostre número a la BSV!!!!!

.palmas .ereselmejor .palmas
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Chevere

Ricard molt bó nen!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

xolo

 .palmas .palmas .loco1 .malabares


ja era hora ricard

salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

westy

A mi m'agrada molt el nick. uneix dos de les teves passions: els gossos i la BSV!!! jajajaja

A mi me gusta mucho tu nick. une dos de tus pasiones: los perros y la BSV!!! jajajajajaj


Salut!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"