Mayo 03, 2024, 01:48:45 am


cabo de gata.

Iniciado por PEDRO30A04, Diciembre 12, 2015, 11:33:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Enero 22, 2016, 09:54:55 am #75 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 14:46:11 pm por ferbotten
Cita de: Xukita en Enero 21, 2016, 14:01:49 pm

No me parece para nada correcto, que se esté asociando la imagen de una marca o empresa a ciertos comentarios. Se está dañando la imagen de esa empresa, que nada tiene que ver con la manera de actuar de cada cual en su tiempo libre. Creo que el haber puesto el nombre de la empresa es un grandisimo error y una falta de respeto. Es más en esa furgoneta o en las fotos, por ningún sitio veo la marca de la empresa, en cambio se ha citado en este foro.

Esta persona, lleva acudiendo al Plomo infinidad de años. Acudía alli mucho antes de que se empezase a masificar. Y que sin conocerle de nada, se le hagan 4 fotos y se suban a Internet tachandole de guarro o irrespetuoso... Eso si que me parece una falta de respeto.

Cuando empezó todo este rollo de las multas en el Plomo, el primero que empezo a aparcar donde estaba permitido fue él, en vez de en primera línea de playa como a todo el mundo le gusta estar, aparcaba detras del mojón/hito que delimita la costa. Además se lo solía aconsejar a la gente, entre otros a mí,que desde entonces empecé a aparcar más atrás, siempre dentro de lo permitido.

Nunca le he visto hacer nada que pueda perjudicar al campismo en esa zona, al contrario. Siempre ha mediado/hablado con los de medio ambiente para poner paz.

Lo de la basura del plomo es una vergüenza, antes se podía tirar alli y pasaban a recogerla. Ahora solo tienes los contenedores que están en la entrada a la pista. Eso es promover el medio ambiente??? El que haya tomado esa decisión es el único responsable de que ahora la gente llene las bolsas y en algún momento las deje fuera de la furgo dando mala imagen.

Son muchos los que van con sus Calis T4 con una ducha solar y se pegan una ducha fuera y también hacen charco...la diferencia entre eso y tener el residual abierto y haber fregado con agua o productos ECO cual es? En la foto no veo mucho charco, veo tierra humeda. Podría ser una pequeña fuga, rebosado del residual o abierto directamente, pero una vez más se juzga sin saber.

También está la furgo que saca el hornillo para cocinar fuera porque dentro no tiene preparación, o el que saca sus sillas por no tener preparación..., o el que extiende el toldo o el que aparca paralelo a la playa ocupando el doble de espacio, únicamente para abrir la corredera y ver el mar y ser el que más cerca está.

Sinceramente, son muchas cosas las que pueden afectar a este colectivo, pero no creo que por 4 fotos, sin haberlo visto y sin conocer nada de nada, se pueda juzgar de esa manera.


Yo no he hablado en ningun caso d la empresa, ha salido por aquí si, y??

Yo me refiero al sistema de operar de esta gente simplemente, y si encima son del sector, pues me parece mas grave.
Si es amigo tuyo, me parece estupendo, esto no quita que no operen bien (según mi criterio, que es muy relativo)

Y si lleva mucho tiempo yendo allí, exime su comportamiento?? Yo no lo veo así.
La foto de "la tierra húmeda", es del dia siguiente, osea que pasadas  9 horas todavia hay tierra húmeda. no hizo charco por la noche...noooo.
Yo tampoco defiendo sacar hornillo, ni mesas, ni toldo, pero se esta hablando de este caso en concreto...
Me estas tachando de ignorante y ciego o mentiroso??"sin haberlo visto" "sin conocer nada de nada". Tu estuviste allí cuando yo? Viste como operaron ese dia del que yo hablo?? Hablo pq viví lo que paso ese dia, pero si ese dia hacen eso...los anteriores o los siguiente ( o incluso en otro lado) va a ser distinto?? yo creo que no.

El dia que yo estuve, no salio nadie de ese campamento para "poner paz" ni con la G.C, ni con los de medio ambiente...estaban sobando después de la sardinada a la brasa que se hicieron en un parque natural, muy correcto tb!
Yo siempre he sido respetuoso,(creo y sino pido disculpas) con frases tipo "yo creo"" desde mi punto de vista" "seré yo muy quisquilloso" simplemente denuncio una manera de actuar que no comparto para nada y creo que afecta a todo el colectivo.

Para mi gusto, prefiero encontrar los contenedores al principio de la pista que al lado de la playa, que son 7 km y hacer un viaje a pie, en bici,  o en la furgo para tirar la basura no lo veo un sacrificio, ahora, si tienes el campamento  imagino que da pereza...no lo se pq no monto campamento nunca, así que no puedo hablar

Leete todo el post y todos mis comentarios al respecto, estas fotos las tengo desde agosto, no las había publicado, pero este hilo ha venido muy bien, otra cosa seria que nada mas llegar de la vacaciones, hubiera abierto un hilo titulado, Guarros en cabo de gata, hubiera puesto las fotos y au! y no ha sido así.

La empresa "se daña" pq según se ha dicho por aquí, la furgo es del dueño de la empresa, si fuera un preparador que la ha vendido seria otra cosa, pero si dicen que es del dueño de la empresa,( pero sigo que yo no critico la empresa sino el comportamiento de la gente de esas furgos) no veo mal que se sepa como actua cuando esta de vacaciones, si no quiere dañar su empresa, que no actúe de maneras inapropiadas (reitero, según mi punto de vista...).
Y tampoco tengo muy claro que dañes a la empresa, ejemplos:
1.el chanchullo de VW con lo de los motores...yo veo por el foro que la peña sigue encargando T6 en lugar de ir a otras marcas (mercedes, renault, opel...)
2.si esta empresa prepara bueno bonito barato, o tiene recambios a buen precio o tiene un trato bueno o la tienes cerca de donde vivas, no creo que te vayas a la competencia por 4 fotos que has visto en el foro....

PD: Si lleva yendo allí desde la prehistoria....no seria normal que fuera el primer interesado en mantenerlo  bien?

Salud y Km!

ferbotten

Enero 22, 2016, 10:04:46 am #76 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 10:27:10 am por ferbotten
Cita de: migeltxin en Enero 21, 2016, 20:18:43 pm
de acuerdo, lleva acudiendo allí muchos años...y??
cuando yo los conoci su manera de actuar era esta, cruzar la furgoneta con su remolque, barca, motos y demás para poder tener una puesta de sol estupenda y un amanecer sin igual, el y sus colegas, siempre había una furgo aparcada bien al lado que bien podía ser la excusa para poder decir que no podían salir de allí, mierda había para parar un tren, eso lo hemos visto mi compañera y yo, es mas nos alejamos de ellos para que nadie se pensase que estábamos en su grupito, menuda imagen daban...


Gracias, empezaba a sentirme muy maniatico y quisquilloso... ;)

GL

Ah pues creo que el nombre de la empresa salió cuando yo puse esa foto de su web y la verdad que tampoco veo el problema. Se estaba hablando de esa furgo y puse la furgo para preguntar si era esa furgo, aunque después yo mismo vi que era la misma porque las matrículas coincidían.

No veo debate posible.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

remecdhpro

Enero 22, 2016, 15:26:11 pm #78 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 07:29:40 am por remecdhpro
Cita de: Bizkor en Enero 21, 2016, 11:17:54 am
Me refiero a esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307179.0

No la conocia. Pinta genial. Yo busco en www.areasAC.es para vaciar depositos y esta no sale...me vereis por alli.
Yo cuando llegue alli este año a pasar una noche saque mesa y sillas para cenar ya ke en verano no llevo la interior, pero las recogi a la noche y las saque para desayunar y volvi a recoger. Y cuando me fui a la mañana nos fuimos a agua amarga y pasamos alli em mediodia debajo del tarp porke hacia un sol abrasador, con la mesa y las sillas para comer, igual ke cualquiera de los muchos ke hacen lo mismo dentro de la playa. Y sera mas legal o menos pero a mi me parece civico y correcto. De hecho esa noche dormimos alli y una señora llamo a la GC para ke nos echara (a mi y al resto) y estos aguantaron su chaparron una hora y se fueron al ver ke alli estabamos todos muy civicos. A mi la hija de puta me parece esa señora. Se cree ke por tener una casa en agua amarga puede decidir quien disfruta de ese sitio tan chulo

Chemapa2013

Oju como esta el salsa rosa. ...je je je. Al final todo se reduce a esto: El rubiales de la furgo amarilla es amigo después d tantos años yendo al Plomo del dueño de las casas ilegales de alquiler q hay allí. Al dueño le molestan las furgos porque le da mala imagen a su playa y a su negocio ilegal pero como tiene mano en el ayuntamiento, llama para que vengan los d medio ambiente cuando ve la playa muy llena. Una vez le pregunte al agente de medio ambiente q si no se podía pernoctar en un parque natural imagino que también iría a echar a la gente de esos apartamentos, y se le quedó una cara d gilipollas q no supo que decirme.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Chemapa2013

PD: el rubiales es buena gente. Por si sirve d algo, salvó d ahogarse a 6 personas con una cuerda. .....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


ferbotten

Cita de: Chemapa2013 en Enero 24, 2016, 11:48:16 am
PD: el rubiales es buena gente. Por si sirve d algo, salvó d ahogarse a 6 personas con una cuerda. .....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Lo cortes no quita lo valiente... .malabares

kalvitero

Cita de: Xukita en Enero 21, 2016, 14:01:49 pm
Lo de la basura del plomo es una vergüenza, antes se podía tirar alli y pasaban a recogerla. Ahora solo tienes los contenedores que están en la entrada a la pista. Eso es promover el medio ambiente??? El que haya tomado esa decisión es el único responsable de que ahora la gente llene las bolsas y en algún momento las deje fuera de la furgo dando mala imagen.

Entonces es normal ir por la calle y como no hay una papelera cerca tiro las cosas al suelo que ya las recogerá el barrendero  ??? ???

Cita de: Xukita en Enero 21, 2016, 14:01:49 pmSon muchos los que van con sus Calis T4 con una ducha solar y se pegan una ducha fuera y también hacen charco...la diferencia entre eso y tener el residual abierto y haber fregado con agua o productos ECO cual es? En la foto no veo mucho charco, veo tierra humeda. Podría ser una pequeña fuga, rebosado del residual o abierto directamente, pero una vez más se juzga sin saber.

NO existe diferencia, son igual de guarros unos que otros

Cita de: Xukita en Enero 21, 2016, 14:01:49 pmTambién está la furgo que saca el hornillo para cocinar fuera porque dentro no tiene preparación, o el que saca sus sillas por no tener preparación..., o el que extiende el toldo o el que aparca paralelo a la playa ocupando el doble de espacio, únicamente para abrir la corredera y ver el mar y ser el que más cerca está.

Efectivamente, también son comportamientos incívicos, pero claro como todos son unos XXX yo por que voy a ser menos...