[PEUGEOT BOXER 2.5] la medio regalada

Iniciado por PAYO, Mayo 16, 2011, 20:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

de que color pintarias los paragolpes y retrovisores?

 todo de blanco
todo de negro
 los paragolpes en blanco y los retrovisores en negro
 los retrovisores en blanco y los paragolpes en negro

El_gitanito

payo mi alma venga   .fotografo .fotografo ya que estamos esperando ala regalada
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Junio 07, 2011, 20:00:13 pm
payo mi alma venga   .fotografo .fotografo ya que estamos esperando ala regalada
aun no me la an terminado gitanito  :'( :'( :'( a ver si me la dan mañana o pasado

PAYO

ya la fula esta casi lista  .palmas




este trozo se lo an cortado y le an soldado un trozo nuevo
























y este en parte es el culpable de que mi furgo no este aun terminada  >:( >:( ,el chapista tiene que correr el sabado y aun le queda mogollon de curro con el cacharro este.

casifornia

ya va cogiendo color,,la vas a pintar entera?
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Junio 08, 2011, 12:40:55 pm
ya va cogiendo color,,la vas a pintar entera?
no del todo casifornia pero poco le va a faltar yo se la dejé alli a su bola como me dijo que me iva a cobrar 400e nada mas, pues que le pinte lo que el crea conveniente,la verdad que un buen repaso le an dado.
a ver como queda  .loco2

casifornia

oks,,a ver si la vemos ya terminada a ver como le quedan los aragolpes y espejos en blanco,,que eso si se los vas a pintar no?
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Junio 08, 2011, 12:54:42 pm
oks,,a ver si la vemos ya terminada a ver como le quedan los aragolpes y espejos en blanco,,que eso si se los vas a pintar no?
hicimos unas combinaciones y vimos que lo mejor que le quedaba era el paragolpes de alante todo blanco y el de atras las 2 esquinas en blanco y la barra central en negro y los espejos negros  ;) .loco2

casifornia

pues habra que esperar a ver como queda :)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Junio 08, 2011, 13:06:13 pm
pues habra que esperar a ver como queda :)
mañana mañana  .baba .baba

pd: ya esta mañana la estaban entrando a la camara cuando salí del taller  ;)

Macflai

No me parece mala combinacion esa... Vamos a ver si sale pronto del taller para que le des un poco de rueda y la luzcas por ahi...  .fotografo

Yo la mia todavia le estoy haciendo ajustes de alimentacion, me refiero a la bomba de inyeccion, tengo que cambiar el cable de sitio en el acelerador para que tenga mas recorrido y llegue a tope en la bomba, que no llega al maximo de vueltas y claro, en repechos la furgo se me muere por falta de recorrido de la leva... Vamos, un rollo de explicar pero que es facil de arreglar... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Speed Master

Junio 08, 2011, 13:17:14 pm #190 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 13:20:18 pm por Speed Master
Espero que no se comiera un cero y no sean 400...

A esa furgo le hacen fata otros espejos..., por ejemplo como los de mi anterior furgo...

Algún dia pondré un anuncio del despiece que aun queda por casa...

PAYO

Cita de: Macflai en Junio 08, 2011, 13:15:37 pm
No me parece mala combinacion esa... Vamos a ver si sale pronto del taller para que le des un poco de rueda y la luzcas por ahi...  .fotografo

Yo la mia todavia le estoy haciendo ajustes de alimentacion, me refiero a la bomba de inyeccion, tengo que cambiar el cable de sitio en el acelerador para que tenga mas recorrido y llegue a tope en la bomba, que no llega al maximo de vueltas y claro, en repechos la furgo se me muere por falta de recorrido de la leva... Vamos, un rollo de explicar pero que es facil de arreglar... ;)
el sabado si dios quiere la verás en la kdd del rally  ;)
tu vas a traer la furbonita o el land rover .confuso2

Cita de: Speed Master en Junio 08, 2011, 13:17:14 pm
Espero que no se comiera un cero y no sean 400...

A esa furgo le hacen fata otros espejos..., por ejemplo como los de mi anterior furgo...



tranquilo que son 400e a mi me hace precios de amigo que sabe que estoy en paro  .meparto .meparto
el tema es que yo le llevo cantidad de coches de mis conocidos y cuando me toca a mi pasar por el taller pues el tipo es agradecido y muchas veces si es solo un paño o poca cosa ni me cobra.

los espejos se los puse nuevos los 2 del desguace,intente ponerle esos pero solo conseguí uno  .confuso1

Speed Master

Joder voy a tener que hablar seriamente con mis mecánicos, que a mi me cobran igual a pesar de los clientes que les envio...

Yo tengo dos parejas de espejos, una como los tuyos y eléctricos y la otra la que tenia montados cuando saque la foto..., osea los dobles...

A mi me paso que rompieron el derecho y cuando fui a buscar al desguace ninguna de las 14 o 15 furgos que había tenia el derecho sano, y cuando ya me marchaba le digo al tio..., pero el modelo  de esta otra también sirve no??? y me sali con una flamante pareja de espejos con apenas 5000 km, de una furgo doblada por la mitad...

Total que en enero hizo un año que la Boxer desapareció pero yo todavía tengo en el garaje un buen despiece de ella y de una Ducato donante.

Macflai

Cita de: PAYO en Junio 08, 2011, 13:26:43 pm
el sabado si dios quiere la verás en la kdd del rally  ;)
tu vas a traer la furbonita o el land rover .confuso2


Furbonita compadre! El LR esta en venta ya. ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Speed Master en Junio 08, 2011, 13:53:33 pm
Joder voy a tener que hablar seriamente con mis mecánicos, que a mi me cobran igual a pesar de los clientes que les envio...

Yo tengo dos parejas de espejos, una como los tuyos y eléctricos y la otra la que tenia montados cuando saque la foto..., osea los dobles...

A mi me paso que rompieron el derecho y cuando fui a buscar al desguace ninguna de las 14 o 15 furgos que había tenia el derecho sano, y cuando ya me marchaba le digo al tio..., pero el modelo  de esta otra también sirve no??? y me sali con una flamante pareja de espejos con apenas 5000 km, de una furgo doblada por la mitad...

Total que en enero hizo un año que la Boxer desapareció pero yo todavía tengo en el garaje un buen despiece de ella y de una Ducato donante.
pues si hablate con tus mecanicos no se en tu pueblo como funciona el tema pero en el mio es hací si yo me enrollo contigo tu te enrollas conmigo  ;)

la verdad que esos espejos le dan otra vista,lastima que no pude conseguir los 2  :-\