Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peich

A lo mejor usan la T6.1 para sacar una versión California híbrida o al menos gasolina....

peich

Diciembre 10, 2020, 16:50:33 pm #136 Ultima modificación: Diciembre 10, 2020, 17:15:55 pm por peich
Casi seguro que la t7 saldrá a finales del 2021 pero solo en versión de transporte de pasajeros multivan.
Las comerciales y la California seguirá siendo la T6.1

https://www.motor.es/noticias/volkswagen-t7-futuro-multivan-2021-202073453_73453_amp.html#csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s



INava

Joder que aborto

No veo por dónde está la gracia la verdad.
La veo fea, poco práctica.. Yo no me veo con ésto de Camper y metiéndome por caminos..

Y luego, el tema de compartir con Ford.. Es un poco triste, no? 😖

masterjosema

Cita de: jormma en Agosto 04, 2020, 20:57:24 pmYo veo ahí más una Touran /Sharan que una Transporter... ¿no?

Vamos como saquen eso es por que quieren hundir el barco....XD..
Eso mismo he pensado.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

VISTA, SUERTE Y AL TORO

Kiyo74

2021 Volkswagen T7 - Transporter, Multivan, Caravelle and California // Interior & Exterior


INava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 11, 2020, 21:54:14 pm2021 Volkswagen T7 - Transporter, Multivan, Caravelle and California // Interior & Exterior


Pero en el vídeo parecen modelos diferentes..
Hasta 3 diferentes me parecen..
Ninguna me acaba de convencer, la verdad..
Pero bueno... Veremos en que queda la cosa.
Lo que me hace gracia és ver que también trae la red delante del copiloto que también lleva la t5 y aún no le he encontrado un uso razonable 🤣


TBlanco

Por una parte parecen fotos tremendamente retocadas, como disimulando que sean fotos creadas en ordenador para sondear el mercado, la negra pseudo camuflada se me parece a las Citroen o la nv200.
Por otra parte, la queja de la altura la pueden tener los autónomos que quieran cargarla, pero nosotros? Puede que baje lo suficiente como para entrar en parking aún con techo elevable, y lo de las pistas de tierra... Que si, que todos hemos entrado en pistas, pero no suele estar permitido y además pasamos un 99% en asfalto.
Por lo demás, la única que me parece algo curiosa es la blanca mixta, no la tendría pero no me parece tan fea
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....


chuchoGTS

Hola, a mi tampoco me gusta, ahora segun leo sololasacan en version multivan, abra que esperar a ver que tienen pensado en California, porque es fea de cojones.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Yasisita

Cita de: miaja1 en Agosto 02, 2020, 20:13:33 pmBuah que cosa más fea...menos mal que me queda con la T6...y ya su cambia será a una Big one
He pensado lo mismo y tengo la misma intención jajaja
Próximamente...

Asturman

Diciembre 30, 2020, 14:12:23 pm #148 Ultima modificación: Diciembre 30, 2020, 16:24:58 pm por Asturman
Perdón por el paréntesis. ¿Alguien sabe algo de la renovación de la Ducato/Jumper/Boxer? Creo que puede estar bastante próxima.

Prorace

Cita de: Asturman en Diciembre 30, 2020, 14:12:23 pmPerdón por el paréntesis. ¿Alguien sabe algo de la renovación de la Ducato/Jumper/Boxer? Creo que puede estar bastante próxima.
No se ha oido nada. Como FCA y PSA se están uniendo en Stellantis, tienen otras prioridades, supongo