[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Pues bien esta idea me surge desde que tengo furgo y voy a las kddas y veo que siempre estamos preguntandonos los unos a los otros como hacer esto o aquello. Por eso mi propuesta es la siguiente
Elaborar un lista para mecanica y otra para bricolaje, de cosas que podamos hacer en un sitio sin necesidad de tener corriente a 220 o si esto toma cuerpo alguien que pueda aportar un generador
Por ejemplo, se me ocurre que hay gente q

NachoT3

Febrero 05, 2007, 13:21:34 pm #1 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 22:14:45 pm por Nachomon
Cita de: Nachomon en Febrero 05, 2007, 13:14:04 pmPues bien esta idea me surge desde que tengo furgo y voy a las kddas y veo que siempre estamos preguntandonos los unos a los otros como hacer esto o aquello. Por eso mi propuesta es la siguiente
Elaborar un lista para mecanica y otra para bricolage, de cosas que podamos hacer en un sitio sin necesidad de tener corriente a 220 o si esto toma cuerpo alguien que pueda aportar un generador
Por ejemplo, se me ocurre que hay gente q
sigo que no se por que me ha saltado el men
Pues eso gente que le ha hecho la distribucion a una t3, pues eso no se necesitan muchas herramientas y se puede hacer , cambios de pastillas de freno cambios de aceite de caja de cambios y de motor, etc... no se si me explico.Eso si siempre conscientes de que estariamos al aire libre y tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente
Para la de bricos igual , siempre estamos con poner luces aqui y alla o cambios de baterias ( verdad Galis, como en las Hoces)
Para esto deberíamos contar con gfente del foro que sepa hacer estas cosas de mecánica y que ya las haya hecho para minimizar los posibles contratiempos que nos puedan surgir. Nos llevamos los recambios de antemano de las cosas que queramos hacer y listo
Guille y yo comentamos algo de esto en Ezcaray, asi que si te das por aludido ;D
Pues eso, es una propuesta, si va teniendo aceptacion pues ya buscaremos un pueblo o lugar apropiado y de cara a primavera o verano para que no se nos quede el lomo frio
Animo que me hace mucha ilusion
un saludo

Manolín

Yo como te dije ayer, apoyo tu propuesta. Lo unico, buscar un sitio tranquilo que no molestemos ni nos molesten, eso va a ser lo complicado.

euskovan

La idea es buena, porque algunos ya nos hemos hecho nuestras kdds mekanikas... empezamos en Reinosa con la fula de Eloy y hace poco en el pueblo de Zurbo con su fula y la mía...
Aunque uno no tiene mucha idea de casi nada jeje la verdad es que te lo pasas bien trasteando.. excepto por el frío que nos acompañó en ambos días.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

galis

Febrero 05, 2007, 13:46:26 pm #4 Ultima modificación: Febrero 05, 2007, 13:49:40 pm por galis
Cita de: Nachomon en Febrero 05, 2007, 13:21:34 pmPara la de bricos igual , siempre estamos con poner luces aqui y alla o cambios de baterias ( verdad Galis, como en las Hoces)

A mi me parece perfecto, porque soy un claro ejemplar de "Brico-inutil" y toda ayuda y consejo es poco. Me apuntarré sin duda ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Uy uy que esta quedada está cogiendo un color :) :).
No podría estar mas de acuerdo con el tema, mientras el "socarrat" esté en el arroz y no en las furgos :-\ ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

canido29

ke guapa la idea
sino keda mu lejos me apuntaria jajaenkantado
olle esas fotos
la furgo de suurbo esta levantada por esos  soportes ke tienen 3 patas
como se llaman?
como donde se pueden conseguir?cuanto valen?
gracias

iamginoike en un sitio de recambios de kcohes..no?y ke precio tienen?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

NachoT3

Bueno pues es cuestion de ir haciendo una lista de los que nos apuntaríamos a currar en las rulas y de los que irian con la intendencia. Como dice ángeles, para los que no se vayan a pringar de grasa se puede buscar alternativa gastronomica o paisajistica
que se pronuncien los que mas cosas de mecanica les hayan hecho a las furgos y se animen a orientar un poco a los demas
Venga , venga

NachoT3

Por cierto canido lo de los soportes me da que son del Lidl, lo digo por que yo tengo unos iguales. Son baratos y muy útiles

SRG310

Me parece genial la propuesta!!  .palmas
Yo no tengo ni idea de mecánica y me da palo meterle mano a la furgo, pero viendo a los expertos como Nacho se da uno cuenta de que no es tan difícil.

Así que me uno dispuesto a aprender!!! y  por supuesto a echar una mano en lo que pueda. .bien

ENRI1200

Contad con nosotros .vw_t1-2  Pilar se apunta al grupo gastronomico ;)
caminante no hay camino...

ENRI1200

valeeeee..... je.je.. ya contabamos que sin caipiriña..no funcionaria...je..je .....
caminante no hay camino...

NachoT3

no me pongais de experto en mecanica, mas bien lo soy en otras lides, ángeles y mamerto saben de que hablo. Lo de la mecanica es que soy arriesgado nada mas
Ale, ale que se apunte mas gente que en breve hablaré con mi mecanico a ver si le lio

Xabi_Portu

Muy buena idea!

Yo tampoco tengo ni idea pero ese cursillito mecanico-culinario tiene muy buena pinta .palmas .palmas

furgonesto

como vaya yo salis corriendiendo,no creo q encontreis fula con mas ingertos y mas gadchets de distintas marcas...