El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

sip de 6 velocidades y viento en popa :) sin problemas x el momento
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

nora01

Gracias ya me sale una sonrisa, se que no tiene porque salir mala la caja de cambios pero era por comparar experiencias.

Ayo_25

todo es segun como trates el coxe y de mas, puedes comprart un de pakete y salirte malo como t puedes comprar uno de segunda mano y salirte buenisimo, antes de comprarlo llevatelo a un taller de confianza y k t agan una revision aber k tal esta
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ojopito

Yo tengo el portabicis fiamma para dos puertas y no dio problemas al montarlo.
Con paciencia y detenimiento se monta!!

nora01


JOSEDUCATO

Hola Nora, si ademas de todo lo que te han dicho tienes oportunidad de que la pruebe alguien que conduzca una habitualmente pues mejor que mejor, asi te sacará antes algun defectillo que pueda tener.
suerte!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

leucate

yo tengo intencion de comprar un portabicis pero me da miedo que me lo roben y paso de estar poniendo y quitando

Nanete

Cita de: leucate en Marzo 26, 2011, 19:52:44 pm
yo tengo intencion de comprar un portabicis pero me da miedo que me lo roben y paso de estar poniendo y quitando


hay muchas maneras de que no te lo roben!!!a ver si por culpa de 4 hijos de .........no vamos hacer lo que queramos!! si buscas por el foro encontraras unos cuantos bricos de como hacer seguro tu porta bicis!!!

saludos!!

leucate

ok vere cual compro y lo montare cuando vaya de vacaciones

nachovidi

hola a todos, estoy mirando los configuradores de las marcas opel/renault/nissan para ver si se puede configurar una combi de techo alto, pero no lo veo en ninguna de las paginas, sabeis si se puede elegir dicha configuracion?,


LACIANA Paraiso Desconocido

Holden Caulfield

yo creo que de techo alto se puede solo si es furgon,combi de techo alto si no me equivoco no la hacen


davik

pensaba que me encontraba perdido en este foro lleno de VW trasportes y sus mil y una versiones, y de las Vito por igual, pero cual es mi sorpresa al ver que existe un lado oscuro, jeje... pero para mi sorpresa veo que tampoko soy del lado oscuro, recorcholis!!!!
..... no tengo una renaul o primastar o de ese tipo, me lie la manta a la cabeza y....pase de largo del lado oscuro, jaja, me hice con una furgoneta mixta de mercedes, la sprinter larga, si larguisima, pero asi puedo meter el casco, la espada laser, y toda la fuerza ke me pueda acompañar.....
bueno me bajo a desmontar asientos y meter la bateria secundaria y el rele y esas txapuzas varias...
que si algun forero iruñetarra se aburre y tiene un master en brikos (si no tambien) se puede apuntar a liarme los...pitis, jeje, un saludo y que la fuerza os acompañe .teletransporta

intaunte

Quiero instalar una calefacción Webasto y me han comentado que lo mejor es hacerlo al tubo de retorno del gasoil al depósito, pero ¿cuál es ese tubo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ayo_25

buenos dias señor@s,

ayer lleve mi furgo a revicion y hacerle el cambio de aceite, y segun el mecanico mi renault trafic passenger tiene turbo y yo sin saberlo, eso es cierto??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Holden Caulfield

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 06, 2011, 11:45:16 am
buenos dias señor@s,

ayer lleve mi furgo a revicion y hacerle el cambio de aceite, y segun el mecanico mi renault trafic passenger tiene turbo y yo sin saberlo, eso es cierto??


de que año es¿?