EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Almeria


maxbs

Cita de: komunakavra en Junio 15, 2017, 17:57:19 pm
.palmas
Hola, acabo de pillarme una Sprinter, matriculada en 2003, con asiento individual. Estoy buscando uno doble, pero no me queda claro que es exactamente lo que necesito, si solo el asiento, o si tambien la base. Hoy fui a ver uno a un desguace y la base era totalmente diferente a la mía, asi que no me lo llevé. Sigues teniendo tu asiento doble? Si no, Tu podrías darme alguna pista?
Gracias


Pues sospecho que lo primero que necesitas es saber si puedes modificar el numero de plazas simplemente cambiando los asientos o además deberás pasar una ITV de algún tipo y homologación.
Ojo y pregunta en una itv por si acaso
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Tengo un asiento individual de segunda fila de VW T4 de los que se sujetan a unas setas.
Ya no tengo T4 así que me podría interesar cualquier cosa para Hyundai H1 o de camping en general.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Lokonan

Regalo 4 cascos de obra, están en general bastante bien.

Cascos de obra (4)
Para recoger, no hago envíos.
Zona entre Castro Urdiales y Bilbo se podría acercar.
Un saludo.






xiroka

Cita de: Lokonan en Junio 24, 2017, 11:04:16 am
Regalo varias cositas que no son para furgo pero tal vez a alguien le pueda servir.
Lámparas de seguridad (4)
Cascos de obra (4)
Botiquín (2)
Para recoger, no hago envíos.
Zona entre Castro Urdiales y Bilbo se podría acercar.
Un saludo.
















Hola lokonan,
Estoy montando un refugio para gatos y otros animales, estoy remodelando el local que nos han cedido y el armario botiquin y las luces de emergencia me vendrian fenomenal para reponer todo lo viejo. Casualidad tengo una amiga que tuene apartamento en castro y lo podria recoger ella cualquier findesemana.

Lokonan

Perfecto, y si es para animales mejor todavía. Podría acercarlo donde me digas si no es muy lejos.
Te paso un privado.

Iosaneta

Actualizado, confirmame Lokonan si entregas los dos botines y las 4 luces a xiroka, para cambiarlo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perolet


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lokonan

Iosaneta,todavía no he podido entregarlos, estoy a la espera de una llamada, en cuanto esté te lo comunico sin falta

Cruapui

Regalo pilotos naranjas de t4 del 94, el envío a cargo del que los quiera.
Un saludo

siestista

Cita de: DiegodeBueu en Marzo 04, 2015, 12:48:48 pm
Buenos dias!

Tengo unas llantas de mercedes que me regalaron para mi furgo, pero no me valen.



Actualmente están sin gomas, se cambiarían por algo que me valiese para la movano. Aqui os dejo las fotos:





Las llantas se entregarían en mano en Madrid o en Galicia, aunque no descarto hacer entrega en cualquier punto de la peninsula, así me organizo para disfrutar de un finde,  ;) Podemos concretar detalles por privado.

Un saludo

Me pueden interesar estas llantas, creo que me valdrían, y me parece que no estamos muy lejos. ¿todavía las tienes? (te envié un privado pero igual no lo viste)

Lokonan

Iosaneta, ya están pasados los botiquines y las lámparas, por si a alguien le interesa tengo unos cascos de obra. Si te parece los pongo aparte y así puedes cerrar este.
Muchas gracias.

Iosaneta

Cita de: Lokonan en Julio 01, 2017, 22:13:43 pm
Iosaneta, ya están pasados los botiquines y las lámparas, por si a alguien le interesa tengo unos cascos de obra. Si te parece los pongo aparte y así puedes cerrar este.
Muchas gracias.


Yo no puedo cerrar tu hilo, editalo tu y quita lo que ya has entregado, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

siestista

Pues resulta que las llantas no me valen así que a ver si otro las puede aprovechar.
De todas formas gracias por ofrecerlas DiegodeBueu.

Por cierto Iosaneta, enhorabuena por este hilo, y gracias también.