Abril 27, 2024, 05:33:56 am

Cambio pantalla FIS del cuadro

Iniciado por SirJan, Septiembre 27, 2020, 18:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Cita de: jabo en Octubre 16, 2020, 20:58:58 pmMe comenta el borde ese de Barcelona que me colocaria los botones por algún lado accesible del salpicadero, pero le tengo que mandar la referencia del cuadro porque no en todos los cuadros se puede hacer

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Podría ser una buena opción ! Y no puedes cambiar la palanca ?

jabo

Cita de: SirJan en Octubre 17, 2020, 08:54:58 amPodría ser una buena opción ! Y no puedes cambiar la palanca ?
No se, con las respuestas tan cortas que da, da cosa hasta preguntar....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

SirJan

Cita de: jabo en Octubre 17, 2020, 09:24:02 amNo se, con las respuestas tan cortas que da, da cosa hasta preguntar....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Menos mal 😅 ya pensaba que era yo jajajaja es lo que me cambio de idea y lo hice con el portugués mucho más amable y con ganas de ayudar !

jaime orbital

Cita de: SirJan en Septiembre 27, 2020, 18:48:05 pmTraigo novedades al foro, acabo de intsalar la pantalla de 3DcolorMFD es una pasada  .palmas  .palmas  .palmas
en mi cuadro ya en verano se veia poco por los pixelex que morian con el calor si es verdad que a priemra hora y por la noche iba de dia muy mal y preguntado por ahi el arreglo se me iba a unos 120-150€
hasta que me encontre con el ucraniano que hace pantallas a color y otro chico las instala ( yo la mia la instale en portugal que el tio es muy majo ) pero tambien hay instaladores en españa el de barcelona era un borde conmigo asi que pase de el
pongo fotos
el precio de todo montado y pantalla y todo 315€




Me parece una pasada!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

INava

Madre mía que cambió
Una chulada!
Y cómo sé sabe exactamente en que modelos se puede cambiar?
Gracias!!!

SirJan

Cita de: INava en Diciembre 09, 2020, 22:14:31 pmMadre mía que cambió
Una chulada!
Y cómo sé sabe exactamente en que modelos se puede cambiar?
Gracias!!!
Lo mejor que les escribas directamente

Ismawell

Teneis el contacto del tio de BCN??hay mas gente que lo monte por España??

SirJan

Cita de: Ismawell en Diciembre 12, 2020, 21:08:58 pmTeneis el contacto del tio de BCN??hay mas gente que lo monte por España??
Yo que tú enviaría a Portugal el de BCN no lo recomiendo

rafae34

Que pasada,acabo de enviar un mensaje al vendedor.Creo que ya sé que pedir por reyes jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


INava

Cita de: rafae34 en Diciembre 16, 2020, 22:12:18 pmQue pasada,acabo de enviar un mensaje al vendedor.Creo que ya sé que pedir por reyes jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Si no te importa informa por aquí

Gracias!

cuscus

Yo que no tengo ordenador de abordo. le puse un scangauge en 2010 y bien, lo que echo de menos pero lo solucione hace unos años es el la temperatura exterior. Yo creo que si que se le puede cambiar un cuadro sin ordenador de abordo a uno con pero tambien habria que cambiar alguna palanca.

SirJan

Ayer configuré unas cositas y queda de lujo cada vez me gusta más



INava

Cita de: SirJan en Diciembre 19, 2020, 19:45:24 pmAyer configuré unas cositas y queda de lujo cada vez me gusta más




Pero esto lo puedes ir configurando tú?
La verdad que queda espectacular

SirJan

Cita de: INava en Diciembre 19, 2020, 22:36:01 pmPero esto lo puedes ir configurando tú?
La verdad que queda espectacular
Hay muchas cosas que puedes configurar tú y otras te las hace a medida el tío
Tenía 3 fondos para elegir de bienvenida y el mensaje que tú quieras



gsxrmel

Sirjan al quitar el fis la parte alta donde lleva chibatos por si te quedas sin presión aceite etc... Ahora como los ves?

Tienes la opcion de ver presion de turbo y demas datos en la nueva pantalla?