Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUFFALO

Probablemente, la verja metálica le quitaba las buenas vistas al señorito...
Luego nos quejamos pero este energúmeno no piensa ni en los cochecitos de bebes, ni gente en silla de ruedas. .nono

ZuriT4

A todos nos ha pasado, nosotros también hemos apartado el cesped artificial de un autocaravana que tenia el último hueco de un aparcamiento y pensaban que nadie iba a ir hasta el fondo a intentar aparcar y que así podrían tener su miniparcela.

Apartamos su alfombra y cuando volvieron nos miraron con mala cara pero no tuvieron huevos a decirnos nada. Me imagino que estarían enfadados pero que no tenian nada que decir.  Se cambiaron y se fueron.

Con lo deseandito que estaba yo de que me preguntaran por qué habia quitado su cesped...

A lo que me refiero es que yo creo que hay que actuar en consecuencia, con educación pero en consecuencia, y si te piden explicaciones argumentar lo que le intentas decir. Pero de donde no hay mata no hay patata y la gente que actua así no creo que este muy abierta a escuchar tus explicaciones sobre civismo.

Más que airearlo y criticarlo (porque todos sabemos lo que hay y nos ha pasado alguna vez) , creo que deberiamos implicarnos un poco en general pero también está la parte de que si llamas a la autoridad igual te echan a ti aunque no estás haciendo nada!

La pescadilla que se muerde la cola.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

brubelmusi

A veces con hablar con la gente es suficiente, le das un punto de vista de porque no deben hacer eso y llega. Hay que ser mas progresivosy no arrancar de entrada con bronca o policia, eso ya te lo va pidiendo el contrario dependiendo de como razone.

POPIT5

Y si topas con un tonto del culo llegas a las manos, yo no soy la madre de nadie para decorle lo que debe o no hacer, creo que eso no hace falta decirselo a nadie para saber que no lo estas haciendo bien...

turbopoker

Vaya cara ...
Pues yo creo que lo tenias que hacer es poner la matricula por si alguno le conoce para que se le caiga la cara de vergüenza..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MarioHed

Haya muchos o pocos así,ahì queda.... Con que haya uno pagan todos

brubelmusi

Cita de: POPIT5 en Febrero 16, 2016, 19:34:32 pm
Y si topas con un tonto del culo llegas a las manos, yo no soy la madre de nadie para decorle lo que debe o no hacer, creo que eso no hace falta decirselo a nadie para saber que no lo estas haciendo bien...

Nadie obliga a decir o hacer nada, si topas con un tonto con pasar de el ya está, no creo que nadie te suelte una hostia por comentarle algo de buenas maneras. Me refiero a que a veces (no quiero decir que este sea el caso), la situación tiene una explicación (estoy recogiendo y me voy, no me daba cuenta,....) y hablandolo se arregla sea un malentendido o un fallo. Otras veces por desgracia te encuentras un tonto y no hay nada que hablar.
A lo mejor hay que indignarse menos y ayudar a la gente que no entiende de civismo, respeto o no se entera de nada, a mejorar su comportamiento.

cukiyo25

Cita de: brubelmusi en Febrero 16, 2016, 22:11:30 pm
Nadie obliga a decir o hacer nada, si topas con un tonto con pasar de el ya está, no creo que nadie te suelte una hostia por comentarle algo de buenas maneras. Me refiero a que a veces (no quiero decir que este sea el caso), la situación tiene una explicación (estoy recogiendo y me voy, no me daba cuenta,....) y hablandolo se arregla sea un malentendido o un fallo. Otras veces por desgracia te encuentras un tonto y no hay nada que hablar.
A lo mejor hay que indignarse menos y ayudar a la gente que no entiende de civismo, respeto o no se entera de nada, a mejorar su comportamiento.
muy poca gente mala te has encontrao compañero  :roll:

a uno una vez lo vi dejándose la bolsa de basura atrás y yo palabras textuales y con buen tono : disculpe caballero, creo que por despiste se le ha quedado la bolsa de basura atrás.

respuesta del sujeto : a ti que cojones te importa donde dejo yo la basura, ya vendrán los del ayuntamiento y se la llevaran.

civismo en estado puro, si llego a insistir un poco o mi tono llega a ser un poco de mala hostia, nos liamos a tortas fijo.

brubelmusi

Pues entonces nada, cada uno que haga lo que le venga en gana y al que le fastidie que se joda o que llame a la poli a ver si le hacen caso. Mas o menos eso no?

irati77

Civismo?, simplemente falta de educación y respeto a los demás.
Si cada uno hacemos lo que nos sale de los cojones, esto sería un desmadre.
Pienso que hay que que respetar y disfrutar de lo que tenemos alrededor sin molestar a los demás y sin impedir que los demás disfruten de algo que es público.

cukiyo25

Cita de: brubelmusi en Febrero 16, 2016, 22:39:00 pm
Pues entonces nada, cada uno que haga lo que le venga en gana y al que le fastidie que se joda o que llame a la poli a ver si le hacen caso. Mas o menos eso no?
yo desde entonces, si veo alguno haciendo algo indebido, llamada a la policía local o la guardia civil y que se las entiendan con ellos.

arkaizt

Cita de: cukiyo25 en Febrero 16, 2016, 23:39:31 pm
yo desde entonces, si veo alguno haciendo algo indebido, llamada a la policía local o la guardia civil y que se las entiendan con ellos.


Completamente de acuerdo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

soti

Muy cierto compis, la directa la poli, que solo aprendemos cuando nos lo dan por escrito
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

yamahero


yo desde entonces, si veo alguno haciendo algo indebido, llamada a la policía local o la guardia civil y que se las entiendan con ellos.
[/quote]
+ 1000000

Santis

El problema muchas veces es que te quedas tan atónito que no sabes como reaccionar. Algunas veces he visto gente que se deja la basura, ocupa dos plazas aposta ,o montar el salón de casa en la puerta de la furgo o ac y me envenenó ,porque la gente que es ajena a nuestra forma de viajar en   lo que se fija es en la mala conducta de ese individuo y a los otros quince que estamos al lado comportando nos civicamente y con respeto nos meten en el mismo saco.

En mi caso me da miedo llamar la atención porque si vas con la sangre muy calentitas y aunque vayas con educación,  te topas con un energúmeno que te suelta una borderia pues igual no te callas y ya tenemos el lio. Y lo que menos me gustaría es que mi pequeñín tuviera que ver un espectáculo lamentable  con su familia como protagonistas principales