El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpr80cc

pues a mi las cosas caseras hechas por uno mismo me encanta... tienen su toque original

DuqueDeHerrera

Cita de: Jolusera en Diciembre 19, 2015, 11:48:27 am
.meparto .meparto .meparto

Realmente me sorprendió que un cacho trapo diese tanto juego.

Además; deja sin cubrir un trozo de techo redondo por encima de los asientos delanteros, que a la mayoría de los que tienen una expert antigua, les pone nerviosos, pues es dificil de tapar con una cortina. Pues sencillamente no se tapa, por ese agujero desde fuera solo se puede ver el techo, y si bajamos un poco el bolsillero al estilo "vieja del visillo", podemos ver por el parabrisas y los cristales delanteros lo que ocurre en el exterior...
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 22, 2015, 02:24:36 am
Realmente me sorprendió que un cacho trapo diese tanto juego.

Además; deja sin cubrir un trozo de techo redondo por encima de los asientos delanteros, que a la mayoría de los que tienen una expert antigua, les pone nerviosos, pues es dificil de tapar con una cortina. Pues sencillamente no se tapa, por ese agujero desde fuera solo se puede ver el techo, y si bajamos un poco el bolsillero al estilo "vieja del visillo", podemos ver por el parabrisas y los cristales delanteros lo que ocurre en el exterior...


Nosotros teníamos tapado perfectamente el hueco de arriba y toda la zona hasta abajo no entrando apenas nada de luz, lo dicho se puede y queda muy bien...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dany.harley

A nosotros lo que nos da mucho juego, pero mucho, es el avance de maletero. Para cambiartecuando vienes mojado de la playa, dejar trastos etc. Lo colocamos al llegar al camping, clavamos la piquetas y aunque quieras moverte con la furgo, lo desenganchas del portón que va con unas gomas tipo pulpo y tiras millas. Al volver lo vuelves, vuelves a enganchar, colocando las gomas y listo.
vamos que nos vamosssssss

txurtxil

Cita de: Iosaneta en Diciembre 17, 2015, 15:25:09 pm
Gracias por la info, pero... por su alto precio y el tamaño que tiene de altura ya lo descarto, me imaginaba otra cosa, a seguir sufriendo los rigores del verano que encima cada vez son peores, a ver si alguien del I+D inventa algo para pequeñas furgonetas, jejeje!!!


acabo de aterrizar, bueno aqui una frago vw t4 con el aparato en el techo..

no se, no lo veo..

http://www.siempreruedasymotor.com/2012/05/climatizadores-neil/


instantanea

Pues para mi, el mejor artefacto para la furgo es el GPS, hace 30 años iva con una pila de mapas y me pasaba mucho tiempo planificando rutas.
hoy incluso me avisan si hay obras o un accidente, 

urbanoII

Cita de: instantanea en Diciembre 22, 2015, 20:49:05 pm
Pues para mi, el mejor artefacto para la furgo es el GPS, hace 30 años iva con una pila de mapas y me pasaba mucho tiempo planificando rutas.
hoy incluso me avisan si hay obras o un accidente,

La verdad es que el GPS es un buen invento, sí señor.

abbado

Uppsss.... Sí, cuantas broncas con la parienta me he ahorrado con el gps....  .meparto

PutxoAskatu

Cita de: abbado en Diciembre 22, 2015, 23:27:50 pm
Uppsss.... Sí, cuantas broncas con la parienta me he ahorrado con el gps....  .meparto

Ya te digo, yo más que broncas me tengo ahorrado muchas veces el tener que pedir por perdón por perder los nervios al perderme. Cuando me pierdo sobre todo en ciudad soy la persona más gilipollas que existe bajo las estrellas. Bendito tomtom!!

PutxoAskatu

Bueno, y ahora que me ha llegado por fin, tengo que decir que un antirrobo bueno para cuando tengamos que dejar la furgo en un sitio que no nos dé buena espina. Sé que los cacos son muy ingeniosos, pero todo lo que sea ponerle trabas vale la pena. Buscando y buscando di con el Bullock Excellence, que tiene muy buenas opiniones.



DuqueDeHerrera

Cita de: Iosaneta en Diciembre 22, 2015, 11:10:20 am
Nosotros teníamos tapado perfectamente el hueco de arriba y toda la zona hasta abajo no entrando apenas nada de luz, lo dicho se puede y queda muy bien...


Lo sé; y me gustaba como quedaba. Por eso no quería que tu furgo se fuese a Zaragoza... ;)

El problema mas bien es la luz que se sale, y que me delata. Sin embargo en los sitios concurridos suele haber farolas, entonces no enciendo la luz y no me ven.
Editado

Kardavere

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 23, 2015, 00:29:09 am
Bueno, y ahora que me ha llegado por fin, tengo que decir que un antirrobo bueno para cuando tengamos que dejar la furgo en un sitio que no nos dé buena espina. Sé que los cacos son muy ingeniosos, pero todo lo que sea ponerle trabas vale la pena. Buscando y buscando di con el Bullock Excellence, que tiene muy buenas opiniones.




Totalmente de acuerdo contigo y con tu compra

yo también lo tengo y no hay día que no lo ponga por las noches. me parece un elemento sencillo y práctico

saludos a tod@s .brinda
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

txurtxil

Cita de: instantanea en Diciembre 22, 2015, 20:49:05 pm
Pues para mi, el mejor artefacto para la furgo es el GPS, hace 30 años iva con una pila de mapas y me pasaba mucho tiempo planificando rutas.
hoy incluso me avisan si hay obras o un accidente,


Cierto!
Aún hoy parece cosa de ciencia ficción, hasta dentro de una urbe, totalmente desconocida para mi te lleva, te saca, te trae mejor que si fueras un vecino del mismo sitio.

road-runner

Pues , a parte de los comentados, a mí me sorprendió el juego que te da la tienda seconds xl del decathlon. Ganas un espacio y una amplitud extra tanto si la montas en el lateral o bajo el portón trasero. Se monta y desmonta en un rato y además te da mucha intimidad cuando acampas!
Felices fiestas!!
We are always in nowhere, now here.

krls exe

Yo también estoy de acuerdo con vosotros en lo del GPS.
A mi me lo dejaron un año para ir de vacaciones a  Austria y al pasar por dentro de las ciudades sin tener que  dudar ni pelearse  pensé esto esta hecho para mí.
Cuando volví de vacaciones no sabia si comprarme uno o varios por si se me estropeaba.
Ahora es  un elemento indispensable no solo de vacaciones sino para el día a día .

Eso si a veces el muy c... te mete en algún berenjenal.