El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willem

Cita de: Jolusera en Diciembre 16, 2015, 21:42:31 pm
Dudas? Cuando hacemos una compra conjunta de esta maravilla? Ya tardamos .baba .baba


+1000 a esa CC de hornos ya!! Un invento cojonudo y no parece que ocupe mucho tampoco...!  .baba
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Portela

Buenas, me quedo por aquí para ver mejor desde el pc ya que hay cosas interesantes.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


darek

Aunque se que hay distintas opiniones pero creo que aun no se ha dicho para mi un enfriador , tuve ocasión de entrar en una auto en el sur en verano con el funcionando y nada que ver con la temperatura que estaba la que era mi auto de aquella, no se cuantos grados menos tendría pero daba gusto entrar.

Jolusera

Cita de: darek en Diciembre 17, 2015, 01:11:12 am
Aunque se que hay distintas opiniones pero creo que aun no se ha dicho para mi un enfriador , tuve ocasión de entrar en una auto en el sur en verano con el funcionando y nada que ver con la temperatura que estaba la que era mi auto de aquella, no se cuantos grados menos tendría pero daba gusto entrar.

Estuve mirando esa posibilidad, pero todos pasan por funcionar a 220 v. no?
Si es así, es para uso exclusivo en camping.

Iosaneta

¿Como es eso de un enfriador? Fotos plis...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kirikino

Yo lo llevo montado en la Ac y estoy contento, aunque hay opiniones para todos los gustos. No deja de ser un ventilador que añade humedad y refresca. En zonas con mucha humedad ambiente su efectividad baja. Pero si lo dejas enchufado desde la mañana con el vehículo cerrado y buen aislamiento, puedes comer bastante fresco a las 13:00 en la solana.

si buscas enfriador DIRNA, NEIL o VIESA encontrarás mucha información. Funcionan a 12 v. y necesitan agua, bien del depósito principal o de uno propio. Consumos, pues agua poca y con la placa solar las baterías ni se enteran.  ;D

Pero repito que hay opiniones de todo tipo, y para muestra:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66582-2%AA-compra-conjunta-enfriador-neil-CERRADA-Y-FINALIZADA
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90133-Enfriador-NEIL-DIRNA-VIESA-etc-etc-por-qu%E9-uno-mejor-qu%E9-otro
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?68595-Enfriador-de-camion-tipo-dirna-o-viesa-para-ac
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alberizo

Cita de: A.Normal en Diciembre 16, 2015, 23:05:26 pm
Hombre, también podrás hacer mas cosas, es un horno. No se, un pollo, un cordero...

Desde luego ¿Pero vas a estar más de 1 hora haciendo un pollo en el horno cuando haces una escapada?

Es cuestión de gustos, pero para mi estoy seguro que sería el típico trasto que uso las dos primera veces y luego se queda guardado en el baúl de los recuerdos, porque hacer un pollo al horno en una furgo es un engorro, limpiar ese horno en la furgo es un engorro, el metal se debe poner bien calentito y aparte de tenerlo en algún sitio que no tenga peligro habrá que esperar un buen rato a que se enfríe, me encanta cocinar pero me da pereza sólo de pensar hacerlo en la furgo

darek




Lo que veis en la parte delantera, por dentro ocupa el hueco de una claraboya, el consumo es minimo, tampoco enfria como un aire acondicionado pero esos solo valdrían con generador o en camping. Mi enfriador si no recuerdo mal es waeco

Iosaneta

Gracias por la info, pero... por su alto precio y el tamaño que tiene de altura ya lo descarto, me imaginaba otra cosa, a seguir sufriendo los rigores del verano que encima cada vez son peores, a ver si alguien del I+D inventa algo para pequeñas furgonetas, jejeje!!!

Cita de: kirikino en Diciembre 17, 2015, 12:36:30 pm
Yo lo llevo montado en la Ac y estoy contento, aunque hay opiniones para todos los gustos. No deja de ser un ventilador que añade humedad y refresca. En zonas con mucha humedad ambiente su efectividad baja. Pero si lo dejas enchufado desde la mañana con el vehículo cerrado y buen aislamiento, puedes comer bastante fresco a las 13:00 en la solana.

si buscas enfriador DIRNA, NEIL o VIESA encontrarás mucha información. Funcionan a 12 v. y necesitan agua, bien del depósito principal o de uno propio. Consumos, pues agua poca y con la placa solar las baterías ni se enteran.  ;D

Pero repito que hay opiniones de todo tipo, y para muestra:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66582-2%AA-compra-conjunta-enfriador-neil-CERRADA-Y-FINALIZADA
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90133-Enfriador-NEIL-DIRNA-VIESA-etc-etc-por-qu%E9-uno-mejor-qu%E9-otro
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?68595-Enfriador-de-camion-tipo-dirna-o-viesa-para-ac
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kandepalleiro

Cita de: alberizo en Diciembre 17, 2015, 13:38:32 pm
Desde luego ¿Pero vas a estar más de 1 hora haciendo un pollo en el horno cuando haces una escapada?

Es cuestión de gustos, pero para mi estoy seguro que sería el típico trasto que uso las dos primera veces y luego se queda guardado en el baúl de los recuerdos, porque hacer un pollo al horno en una furgo es un engorro, limpiar ese horno en la furgo es un engorro, el metal se debe poner bien calentito y aparte de tenerlo en algún sitio que no tenga peligro habrá que esperar un buen rato a que se enfríe, me encanta cocinar pero me da pereza sólo de pensar hacerlo en la furgo

Ahí ya el uso que le quiera dar cada uno, yo no me pondría a hacer un pollo en una escapada pero lo mismo en un camping con calma a alguien le entran ganas de ponerse xD

De limpieza pues fácil, con pasarle un paño húmedo antes de guardarlo ya está. Luego una limpieza en casa de vez en cuando como cualquier otro utensilio de cocina.

En cuanto lo de enfriarse, se enfría rápido. Mientras comes ya queda frío para guardarlo.

Aquí lo guardo yo
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que debería empezar a llevarme comisión .meparto

Jolusera

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 17, 2015, 15:27:22 pm
Ahí ya el uso que le quiera dar cada uno, yo no me pondría a hacer un pollo en una escapada pero lo mismo en un camping con calma a alguien le entran ganas de ponerse xD

De limpieza pues fácil, con pasarle un paño húmedo antes de guardarlo ya está. Luego una limpieza en casa de vez en cuando como cualquier otro utensilio de cocina.

En cuanto lo de enfriarse, se enfría rápido. Mientras comes ya queda frío para guardarlo.

Aquí lo guardo yo
*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que debería empezar a llevarme comisión .meparto

Lo ponemos más arriba en el listado a ver si Coleman te da algo?  .meparto .meparto

kandepalleiro

Cita de: Jolusera en Diciembre 17, 2015, 20:41:18 pm
Lo ponemos más arriba en el listado a ver si Coleman te da algo?  .meparto .meparto

A ver si el señor Coleman se porta jajaj

DuqueDeHerrera

Voy a subir el bolsillero ahora que estais distraidos con el horno y no mirais.
La banda negra superior es un dobladillo que está atravesado por una goma de pulpo que esla que va enganchada a unos tornillos que hay en la furgo y que no hay en el tendedero.
A la altura de la boca de los bolsillos, le voy a poner otra sujección, para doblar la parte de arriba y ver por el espejo retrovisor.
No se aprecia en la foto pero el retal que hace los bolsillos es triangular, y son todos de distinto tamaño, para las cosas chicas y grandes.


Editado

darek

Añadire otro mas, puede que no sea lo mas necesario pero sale muy barato y da un poco de tranquilidad.
Una caja fuerte, son baratas por 30 o 40 eu las tienes,es fácil anclarlas a la chapa o incluso desmontando un asiento y metiéndola debajo, que pueden marcharte con ella pues si que podrían pero dudo que tengan tiempo y herramientas, para ir a la playa y dejar las cosas mas valiosas va muy bien, móviles la llave de mando del vehiculo el dinero....

Jolusera