El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: pesolkangoo en Diciembre 14, 2015, 13:16:10 pm
.....una pregunta, de verdad que cuando estáis de furgoneteo os parece tan importante la televisión??  yo la tele la veo en casa, cuando salgo con la furgo es para desconectar, leer, disfrutar de la naturaleza... no se, para gustos colores, pero no me imagino encerrado en la furgo viendo una película, para eso me quedo en el parking.


no es lo mismo ver la tele que ver una peli... Nosotros hace lo menos 7 u 8 años que no tenemos tele en casa, no vemos ningún programa salvo los que pongan en fin de semana si nos pillan en casa de mis padres o algún familiar. Es una maravilla. Lo que vemos son: series y pelis. Y la niña dibujos. Todos sacados de internet.

GL

Cita de: pesolkangoo en Diciembre 14, 2015, 13:16:10 pm
.....una pregunta, de verdad que cuando estáis de furgoneteo os parece tan importante la televisión??  yo la tele la veo en casa, cuando salgo con la furgo es para desconectar, leer, disfrutar de la naturaleza... no se, para gustos colores, pero no me imagino encerrado en la furgo viendo una película, para eso me quedo en el parking.



Es el mismo caso que leer supongo. Tú dices leer en la furgo y es algo que todos hacemos también en casa. Habrá gente que le apetezca leer en la furgo y gente que le apetezca ver la tele en la furgo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pesolkangoo

Cita de: urbanoII en Diciembre 14, 2015, 13:22:21 pm
no es lo mismo ver la tele que ver una peli... Nosotros hace lo menos 7 u 8 años que no tenemos tele en casa, no vemos ningún programa salvo los que pongan en fin de semana si nos pillan en casa de mis padres o algún familiar. Es una maravilla. Lo que vemos son: series y pelis. Y la niña dibujos. Todos sacados de internet.


Lo respeto y lo entiendo, yo tampoco tengo tele en casa desde hace 3 o 4 meses y cuando queremos mirar algo usamos la tablet y internet, pero no se nos ha ocurrido llevarla nunca con la furgo, no se, al final se trata de hacer lo que te produzca más satisfacción supongo y no todos somos iguales. Supongo que cuando mi hijo crezca un poco será el el que me pida llevar la tablet en nuestros viajes...

un saludo.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

PutxoAskatu

Cita de: GLazcano en Diciembre 14, 2015, 12:26:07 pm
Accesorio accesorio... un cargador de portátil a 12v para llevar el portátil en la furgo y poder ver una peli a la noche o si hace malo y tienes que echar un buen rato dentro, o para ir mirando la ruta. Antes dependíamos de ir a camping y enchufarlo a 220 con un alargador, pero eso ya es historia. Y por 20 eurillos.


Dios...¿cómo nunca se me ocurrió pillarme algo así? ¿Puedes pasarme el link del chisme que te pillaste? Siempre prefiero comprar algo que esté comprobado que funciona correctamente y me fío de tu criterio.  ;D

patumaire

Como complemento a la tele y, sobre todo, para les pelis, estamos muy contentos con un miniproyector que tenemos y una pantallita de lona blanca. En invierno dentro la furgo i en verano sentados fuera, ponemos una pantalla y proyectamos, ya sea desde un pen-drive o desde el ordenador y con un pequeño altavoz un furgo-cinema.

alexand

Hola, pues sin duda alguna una buena cama, hace poco que hice una versión libre para mejorar la cama de la t4 multivan. En principio estuvimos tirando con la de serie, luego con unos colchones adicionales y finalmente con unas tablas que se adaptan a la cojonera y arcón nevera.

Luego le sigue los cristales tintados, nevera decente, potty y bolsillero improvisado ;D.

GL

Mismamente este:


http://www.modpc.com/articulo/Q2YY/cargador-portatil-tacens-anima-anbp100-100w-universal


El mío era más barato aún. Le pones a la secundaria y a correr. La tablet puede dar más juego en unos momentos, pero en otros un portátil mola. Sobre todo para ir haciendo crónica del viaje o si quieres escribir bastante por el motivo que sea.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Perso

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 14, 2015, 12:49:43 pm
El horno cooleman plegable. Sin duda. Pizzas en la furgo muahahahaha!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


comoooo ? quiero ver eso, pasame algún link por fa

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

kangrena

Nosotros llevamos portátil con pelis y dibujos, sobre todo para los niños.
La tele no la echamos de menos pero sí saliéramos en invierno más habría que pensarlo

merleta

Cita de: Perso en Diciembre 14, 2015, 14:07:46 pm
comoooo ? quiero ver eso, pasame algún link por fa

saludos.


A mi también me ha picado la curiosidad así que me he puesto a farolerar por intenet. ¿Te refieres a esto? http://www.amazon.com/Coleman-2000016462-Camp-Oven/dp/B0009PURJA/ref=sr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1450101632&sr=1-1&keywords=coleman+oven








rutx

Cita de: pesolkangoo en Diciembre 14, 2015, 13:16:10 pm
.....una pregunta, de verdad que cuando estáis de furgoneteo os parece tan importante la televisión??  yo la tele la veo en casa, cuando salgo con la furgo es para desconectar, leer, disfrutar de la naturaleza... no se, para gustos colores, pero no me imagino encerrado en la furgo viendo una película, para eso me quedo en el parking.

Si te vas a esquiar en furgo sin calefa ya me diras que haces a partir de las 7 de la tarde a 0 grados  :o :o :o
Aunque en verano estoy contigo, la tele en casa!

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

rutx

buenas ! respecto al cofre, se puede llevar vaca con cofre llevando techo elevable ? es que en un par de meses le pongo el techo pero el tema cofre la verdad es que va muy bien.

andres.88

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 14, 2015, 12:49:43 pm
El horno cooleman plegable. Sin duda. Pizzas en la furgo muahahahaha!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo también ando interesado en este accesorio, en el puente de diciembre que salí con la furgo eché de menos el poder hacer unas pizzas. Aparte imagino que ese horno también podría usarse como microondas para calentar la comida.

Nos tienes en ascuas .meparto

Jolusera

Otro detalle que me gustó fue que las claraboyas tengan ventilador.
Cuando la montamos, nos sugirieron las Fiamma turbovent, y la verdad es no pensé que fuera necesario que llevasen ventilador.Pero es que a la que aprieta el calor, se agradece mucho un poco más de corriente de aire.
Principalmente, la que llevamos sobre la cama trasera.Estar en la cama, y que te de ese aire en el cuerpo los dias de calor es un lujo.