Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Una amiga de mis padres con su t5 en un area de servicio en Francia le robaron, entraron tan a lo bruto que se cargaron el apoyabrazos de alante y nadie oyo nada, no recuerdo si me conto que tuvieron dolor de cabeza, pero si que les robaron a los 4 y que nunca mas ha dormido fuera de un camping hace ya 2 o 3 años....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y por cierto si venden detectores de narcoticos para furgos igual es por algo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

INNOVANS

Igual no es necesario anestesiar a todos los ocupantes hasta un estado como para operarles, con que inhalen el suficiente gas como para que los adultos esten mareados... y estando ya dormidos es posible que al día siguiente no recuerden nada... ¿no habeis visto nunca a un borracho dormido al lado de un altavoz? y no se acordará de nada. Podría ser hasta alcohol vaporizado.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tra´fi:k

He leído mucho sobre el tema y la conclusión final es siempre la misma: no existe a día de hoy un producto que duerma por igual a adultos, niños y animales. Si duermes al adulto matas al niño y al perro, y si duermes al niño el adulto no se ve afectado.
  Los ladrones serán cabr****, hijos de p***, todo lo que queráis, pero tontos no son y no se van a arriesgar a tener un muerto por robar una cámara de fotos o 200 euros.
  El peligro viene si un raterillo se deja arrastrar por el rumor de que puede robar cómodamente con gas (rumor me temo que fomentado por hilos de este tipo  :roll:) y comete la imprudencia de intentar usar un gas  y se cargue a alguien  :'(

Para el que de verdad quiera informarse sobre el tema os dejo link a varios temas muy interesantes. Os recomiendo que os los leais ya que hablar sobre este tema sin tener certezas de lo que se dice tiene cierto peligro potencial:

Que hay de cierto de los robos en francia: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72503&highlight=narcotico

Robo con gas -Confirmación-: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=34419&highlight=schutzengel+eter

Robos Con Gas: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32797&highlight=schutzengel+eter

desmitificar robos mientras dormimos: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43671&highlight=narcotico

Yo estoy convencido que la herramienta que usan no es el gas, sino el cansancio despues de varias horas en la carretera. Nos cuesta creerlo, ya que todos estamos convencidos de que tenemos "un sueño ligero y que una mosca nos despierta", pero nuestro cansancio sumado al sigilo de los ladrones es la explicación más sencilla.

No por ello quiero decir que no se tomen las precauciones necesarias. Bien sea el gas bien el sigilo, creo que cualquiera de las dos posibilidades es suficiente motivo para tomar el máximo de precauciones y evitar siempre las areas de descanso de cualquier autopista de Europa (no sólo Francia).

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 17, 2013, 02:17:04 am
y por cierto si venden detectores de narcoticos para furgos igual es por algo....


  En alguno de esos temas que he citado tambien se habla de la nula efectividad de los supuestos detectores de gas narcótico.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FRONTIFURGO

Pues yo siempre que hago un viaje largo por autopista duermo en las areas de descanso, y no he tenido ningun problema a dia de hoy, tambien debo de decir que debido a todo lo que se lee en el foro sobre robos normalmente conducimos hasta muy tarde, 4 o 5 de la mañana con lo que creo que se reduce la posibilidad de sufrir un robo.

La verdad  es que como dicen por aqui el gas que duerme a unos mata a otros, y los ladrones son muy sigilosos, pero tanto como para que 8 personas no se enteren? ???

kuanillo

En respuesta ante tanta incredulidad, no tengo nada que decir, a mi edad no tengo porqué demostrar nada, ya que a estas alturas se va estando de vuelta de todo y ya he visto demasiadas cosas en esta vida y a veces como en este caso nada buenas. Gracias a lo que fuera, mis dos hijos, mi mujer, mis amigos con sus correspondientes crios y yo mismo, pudimos contarlo, ya que cuándo nos reconocieron en el hospital nos dijeron que tuvimos muchísma suerte, sobre todos los niños. La duda es respetable pues cualquiera es libre de tener su propia opinión y tener el grado de credulidad que su coeficiente le marque, pero os aseguro que lo que cuento es real y no se trató de ninguna intoxicación por monóxido de carbono, según los médicos.
No me hubiera molestado siquiera en perder el tiempo en poner el post si no hubiera tenido esta experiencia. Se supone que los foros son para ayudar, aprender y compartir experiencias, mi intención va muy lejos de crear polémicas absurdas, lo unico que quiero decir es que lo que nos pasó fue real y que a todos nos puede pasar y por ello hay que protegerse si queremos disfrutar de esta forma de viajar y disfrutar de la vida.

xaparral

Cita de: kuanillo en Septiembre 17, 2013, 09:53:02 am
En respuesta ante tanta incredulidad, no tengo nada que decir, a mi edad no tengo porqué demostrar nada, ya que a estas alturas se va estando de vuelta de todo y ya he visto demasiadas cosas en esta vida y a veces como en este caso nada buenas. Gracias a lo que fuera, mis dos hijos, mi mujer, mis amigos con sus correspondientes crios y yo mismo, pudimos contarlo, ya que cuándo nos reconocieron en el hospital nos dijeron que tuvimos muchísma suerte, sobre todos los niños. La duda es respetable pues cualquiera es libre de tener su propia opinión y tener el grado de credulidad que su coeficiente le marque, pero os aseguro que lo que cuento es real y no se trató de ninguna intoxicación por monóxido de carbono, según los médicos.
No me hubiera molestado siquiera en perder el tiempo en poner el post si no hubiera tenido esta experiencia. Se supone que los foros son para ayudar, aprender y compartir experiencias, mi intención va muy lejos de crear polémicas absurdas, lo unico que quiero decir es que lo que nos pasó fue real y que a todos nos puede pasar y por ello hay que protegerse si queremos disfrutar de esta forma de viajar y disfrutar de la vida.


+1

lamebot

te a faltado decir esto:

"y aprovechando la ocasión tengo una remesa a estrenar de detectores de gas"

o esto otro:
"
tengo un camping con vigilancia dia y noche"

¿a buen precio?

va a ser que los ladrones son anestesistas profesionales en paro.

o haciendo horas extras con el material del hospital.

no me lo creo , me creo que os roben ....

una denuncia ...
un parte medico con analisis .

si por casualidad esos ladrones anestesistas fuesen pillados y e alijo recuperado . necesitarias algo para poder recuperarlo.

ya tarda el que diga que un dia le anestesiaron y le sacaron un riñon .


"ya lo se a veces me paso un guevo" yosoyasin

PAYO

Cita de: kuanillo en Septiembre 17, 2013, 09:53:02 am
En respuesta ante tanta incredulidad, no tengo nada que decir, a mi edad no tengo porqué demostrar nada, ya que a estas alturas se va estando de vuelta de todo y ya he visto demasiadas cosas en esta vida y a veces como en este caso nada buenas. Gracias a lo que fuera, mis dos hijos, mi mujer, mis amigos con sus correspondientes crios y yo mismo, pudimos contarlo, ya que cuándo nos reconocieron en el hospital nos dijeron que tuvimos muchísma suerte, sobre todos los niños. La duda es respetable pues cualquiera es libre de tener su propia opinión y tener el grado de credulidad que su coeficiente le marque, pero os aseguro que lo que cuento es real y no se trató de ninguna intoxicación por monóxido de carbono, según los médicos.
No me hubiera molestado siquiera en perder el tiempo en poner el post si no hubiera tenido esta experiencia. Se supone que los foros son para ayudar, aprender y compartir experiencias, mi intención va muy lejos de crear polémicas absurdas, lo unico que quiero decir es que lo que nos pasó fue real y que a todos nos puede pasar y por ello hay que protegerse si queremos disfrutar de esta forma de viajar y disfrutar de la vida.
MADRE MIA!!!! este señor nos cuenta en primera persona una mala experiencia vivida para que tomemos precauciones y veo peña por haí pidiendo informes medicos?? copias de la denuncia?? .........creí que las pruebas se aportaban a la policia y en los juzgados....... :-X

parchiis

Creo que  lamebot -si me permites- lo dice de forma un poco brusca, pero creo que no le falta razón. No es cuestión de desconfiar directamente de kuanillo -lo digo para que no se lo tome como un ataque personal- pero es cierto que es sencillo escanear una denuncia y eliminar datos, un parte médico y eliminar datos, ... y así aportarnos luz a este tema.

Es verdad que se puede pensar, por experiencias previas en este mismo foro y otros, que alguien sin demasiados comentarios en el foro -para contrastar su historial de comentarios- puede escribir algo con "oscuros intereses", quizás vender detectores de gas, quizás pernoctas en campings, ...

kuanillo si puedes aportanos más datos para que podamos profundizar en estos temas.
lamebot entiendo perfectamente que te plantees las cosas que te planteas.

corsario

si duermen tantos caminoneros, me imagino que es porque hay cierta vigilancia, aunque sea por camaras de television....
¿habeis pedido ver el video? por si acaso se ve algo o alguien...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lamebot

el arguiñano cocina comida "mediterranea" nos la venden como la mejor para "todo".

pero luego nos dice que con comer sano y de ese tipo de comida no vale ... ademas tenemos que comprar activia...

pa cagarse.

conclusion 1el argiñano trabaja por dinero y sabe vender.

conclusion 2 el arguiñano cocina comida buena , pero le falta fibra.

conclusion 3el arguiñano cocina de pena y estriñe.


y solo por ver el anuncio ese de yogures.... jatetu

hace tiempo un cerrajero con poco curro rompia cerraduras de comercios para tener "MAS" curro.


hace tiempo otro "cristalero" rompia cristales por lo mismo.....

soy exceptico..

compras conjuntas redirigidas siempre a ciertos sitios .... huele.

en fin nada mas por ahora .. sigo currando




arrano beltza

hace unos años coincidi en el camping de Carcasona con una familia cántabra, matrimonio y dos hijos, venían de Italia y según me contaron , en un área de autopista francesa les habían robado de noche, entraron en la caravana y incluso bajaron de la cama a la madre para mirar debajo del colchón, asi nos lo contaron,despues no nos intentaron vender ni detectores de gases , ni parcelas de camping en Cantabria

emedillei

Unos familiares mios se compraron una autocaravana y en la primera noche les gasearon y robaron. Del disgusto vendieron la autocaravana y no querían saber más de pernoctar.
Las areas de servicio en mi opinión siempre son peligrosas. La mayoría de gente que duerme en ellas no les pasa nada pero siempre hay gente como lo que he comentado o como a mi hermano que le intentaron entrar cerca de Madrid.
Teniendo camping, A/Cs o furgoperfectos tan buenos como los que hay, creo que planificando bien el viaje se puede dormir seguro.
Yo soy muy desconfiado y he viajado por Francia, Italia, Portugal y España y he encontrado sitios buenos y seguros para dormir en todos lados. No hay nada como mirar el mapa furgoperfecto o hablar con los locales para dormir seguros.

Neytiri

Kuanillo, menudo susto, me alegro que todos estéis bien y espero que todo al final quede en un mal recuerdo y sigáis disfrutando de la carretera, sobre todo que a los niños no les deje ninguna secuela y que esto no les cree ningún tipo de problema.

Muxus.