VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Comanxe

Eres como Christopher McCandless pero en la gran ciudad...
Me encanta, en serio, me encanta la forma que tienes en pensar y hacer las cosas, espero que algún día pueda sentirme y experimentar el hecho de vivir en una furgo como tu y la gente que ha estado viviendo en ellas durante un largo tiempo ...todo llegará!

A seguir!
animo con la calefacción!

minero

 .palmas .palmas .palmas

amigo mercurio,

al igual que la belén esteban se le considera la Princesa del Pueblo, por su forma de comportarse, su sinceridad, y nobleza en su expresión, a ti, por tu forma de vida que ha decidido vivir, sencilla, espontánea, noble, y transparente, justa la que MUCHÍSIMOS les gustaría vivir, se te debería denominar, el PRINCIPE del PUEBLO.

dices, que los vecinos te ayudan y te admiten, claro, es normal, eres un ejemplo y preludio de lo que se le avecina a la juventud, si sueñan con independizarse y poder tener su pequeño "hogar", "sus cosas", y poder quitar y poner donde les de la gana.

hay algo en nosotros que se les llama Consciente, y Subconsciente, pues bien, el consciente te ha dicho que adoptes esa forma de vivir, pero CUIDADO, por que el subconsciente, continuamente te estará diciendo, "vuelve a vivir como antes", "que no es tan ESCLAVA como la pintan", "integrante en el pelotón de los RESIGNADOS", si, te bombardeará, y si no eres valiente, volverás al alquiler, o a la hipoteca.

sinceramente, "PALANTE", yo, el día 22, de este mes, cumplo 73 años, y no hago marcha atrás, ni para coger carrerilla.

un abrazo sincero.     minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

dorito

Mercurio, el principe de los furgoneteros .ereselmejor

mercurio

Buenos días a todos,

Una de las cosas buenas que tiene el vivir en madrid, es que hoy voy a asistir a un congreso sobre la felicidad donde viene punset, el ministro de Bután, etc....Mañana os cuento..

Buen día a todos...

dorito

Joe que madrugador. Eso tiene que estar curioso. Weno aqui uno que también se va pero yo de senderismo que pa eso es mi dia de descanso .adios

Oliva

sigo tu historia mercurio. Como esto siga así al final se crearan barrios de caravanas rollo yankee. Cada vez somos mas; esta semana me dan la furgo o mejor dicho las llaves del chalet (ya por fin, despues de mas de 3 meses esperando), en cuanto la tenga sigo tus pasos, una decisión que tengo tomada desde hace ya tiempo...

Animo.

Comanxe

Octubre 20, 2010, 19:04:00 pm #66 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 19:06:32 pm por comanxe
Cita de: Er Javi en Octubre 19, 2010, 21:12:28 pm
comanxe, creo, que te visto hace cosa de un mes por la c15.................


puede ser?



seguro que no era yo, porque le están haciendo un trasplante y hace ya 2 meses que no se mueve de su habitación jejeje que ganas de que vea la luz y a sus amigas otra vez!!!



mercurio ya contaras que tal ha estado el congreso sobre la felicidad!! aúnque si viene Eduard ya me lo imagino... jaja

Firefly

Tengo una pregunta que me planteé cuando me quedé una semana sin mi culona por problemas en bombas. Si surge un fallo en el que debe quedarse la niña en cama varios días ¿Cómo lo solucionas?

Leo que hay varios que ya han vivido un tiempo en furgo y quizá puedan contestarme.

Yo por ahora no he pasado de varios días y si me surgiese tiraría de seguro o RACC, que pagan viaje hasta destino en taxi o incluso hotel, pero claro esto es distinto, porque el destino es la furgo... y ella en el taller.

Ánimo Mercurio, te sigo con interés.

mercurio

Buenos días,

Esta mañana por motivos de trabajo, he salido pronto hacía Villalba y déspues de ganar el pan, he entrado en la casa del agua del ayuntamiento, por 5€ una piscina scon una calle solo para este nadador y un circuito termal de relax..Os lo recomiendo a todos los que os paseis por esta zona de la sierra Madrileña y que tanto aire puro se respira..
Ayer el congreso, desperto en mi el llanto de la alegría y unas risas  que salían de los pies que curan hasta las mayores enfermedades. Llore con unas palabras del Padre Angel donde demostraba su bondad, humildad y Fé "La felicidad es Querer y dejarse Querer", "La peor enfermedad es SENTIRSE solo" y cómo era de imaginar con la presentación de Nuestra Gran Montañera Edurne Pasaban donde definía la felicidad  en estos cuatro puntos:
1- Conocer los lugares más bellos del mundo
2-Conocer a mis mejores amigos
3-Conocer el esfuerzo y la lucha
4-Saber cual es mi camino.

Tb tuve la suerte de escuchar al cardiólogo Valentín Fuster escuchando la importancia que tiene la alimentación en nuestra felicidad y reconociendo que todo esta en el enfoque que le demos desde nuestro cerebro (una onza de chocolate si desde nuestro cerebro decimos que es sana, así sera)..Las frases con las que me quedo de el son "Aceptar lo que uno es y Aceptar lo que uno tiene, "If you wanthappiness for a lifetime. help someone else.

La psicologa María Jesus Álava nos regalo las 9 formas de afrontar un problema del ser humano, sabiendo que solo la que esta en mayuscula es valida:
1-Hechar la culpa a otro
2-Me lamento, me hago la vistima
3-Yo no puedo
4-Quererme con mi problema
5-Cargarse de problemas propios y ajenos.
6-Analizar, hiperanalizar el problema
7-Yo no tengo un problema
8-Quedarse paralizado
9- RECONOCER EL PROBLEMA, UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS Y SEGUIR AVANZANDO

Y 10 formas de comportarnos en nuestro trabajo:

1-"Dosificar fuerzas en el trabajo"
2-"Hablar bien de los compañeros y pedir solo lo que puedo hacer"
3-"Humor y alegría"
4-"Valorarnos a nosotros mismos"
5-"Dejemos todos los días media hora para reflexionar-meditar"
6-"Sepamos decir NO"
7-"Comerter errores"
8-"Las cosas tomarselas como algo ajeno a nosotros mismos"
9-"Inteligencia emcocional" (si alguién no ha leido el libro de Daniel Collenghman "Inteligencia emocional" lo sugiero"
10-"Aceptar que con fecuencia las cosas llegan más tarde de lo que querias"

También estuvo el Ministro del único pais del mundo que mide la prodcutividad bruta del país en Felicidad "Bután" y ¿Cómo lo hacen?, de esta sencilla manera:

1-Valoran los ingresos medios de la población (Estos deberán ser en un crecimiento sostenible)
2-Nivel físico
3-Estado psicológico y mental
4-Ecología
5-Sueño de sus ciudadanos.
6-Calidad del gobierno (desde hace unos años el REY ha renunciado a su cargo y ha delegado las decisiones al pueblo)

Eduardo Punset definio la felicidad como la ausencia del miedo (las cosas sencillas suelen ser las más grandes).


Mi mayor felicidad el poder compartir esta experiencia con todos lo que la quieran leer.

Gracías por las invitaciones a Alcalá de Henares ( estoy pensando ir en el tren de Cervantes, te aviso cuando haga la ruta) y a Barna espero subir pronto a ver a la buena gente de esa ciudad..

He pensado en la opción que la "Guasas Mobile", le toque dormir algunos días en el taller, varios amigos y familia me han ofrecido sus casas en este caso..

La calefacción es una Truman que funciona con 50mbar y 2,55kw..

Buena tarde de Jueves a Todos los Foreros

P.D: Ayer en el congreso de la Felicidad, salí con la sensación que nuestra forma de vida es de las que más se acerca a la FELICIDAD..

Holden Caulfield

ese mercurioooo tio te lo montas genial que envidia me dasss .palmas .palmas

olle este viernes tengo pensado salir de fiesta y casi casi me voy a emborachar y pa no conducir de vuelta  casa me quedo a dormir en tu furgo jejej

PS me olvidaba se vienen unos compis tmb montamos un after en tu furgo jejej

cuidate y disfruta tio .sombrero .sombrero

Fotolopez

Aupa mercurio!
Vivir en una furgo y con tiempo libre para moverse por madriles tiene que ser la leche! Pero no te apetece rular por ahi y darte un tour de los buenos??

mercurio

Buen Viernes a Tod@s,


Si me apetece darme un buen viaje con la Furgo y recorrer un poco de mundo...Esto que he comenzado es un proyecto de unos años, ahora mismo estoy construyendo el camino y haciendo una estructura sólida poniendo todo lo que de mi parte me corresponde..Estoy aprendiendo ingles y preparandome el First, a nivel curro fidelizando mis clientes y poco a poco enseñandoles a trabajar a distancia y a nivel personal me he apuntado a unas clases de teatro donde me ayuda a conocerme más a mi mismo y coger más seguridad en este camino...También sigo con mi psicólogo.....

Este año he decidido hacer viajes cortos por la península y en Diciembre y Verano Dios dira...

Oración de Mandela en la película de Invictus:

Doy Gracias al Dios que fuere Por mi Alma Ingobernable
Soy dueno de mi destino
Soy Capitán de mi alma.


ave fenix

que pasa mercurio este finde hay un concierto de de ska y reege en la trava (casa ocupa) de legazpi yo estare por allí
te paso mi mv por privado por si te quieres acercar...

Un saludo a este bohemio

Holden Caulfield

Cita de: ave fenix en Octubre 22, 2010, 09:10:38 am
que pasa mercurio este finde hay un concierto de de ska y reege en la trava (casa ocupa) de legazpi yo estare por allí
te paso mi mv por privado por si te quieres acercar...

Un saludo a este bohemio


cuando es el concierto hoy ?

COÑONETA

Cita de: minero en Octubre 19, 2010, 22:05:19 pm
.palmas .palmas .palmas

amigo mercurio,

al igual que la belén esteban se le considera la Princesa del Pueblo, por su forma de comportarse, su sinceridad, y nobleza en su expresión, a ti, por tu forma de vida que ha decidido vivir, sencilla, espontánea, noble, y transparente, justa la que MUCHÍSIMOS les gustaría vivir, se te debería denominar, el PRINCIPE del PUEBLO.

dices, que los vecinos te ayudan y te admiten, claro, es normal, eres un ejemplo y preludio de lo que se le avecina a la juventud, si sueñan con independizarse y poder tener su pequeño "hogar", "sus cosas", y poder quitar y poner donde les de la gana.

hay algo en nosotros que se les llama Consciente, y Subconsciente, pues bien, el consciente te ha dicho que adoptes esa forma de vivir, pero CUIDADO, por que el subconsciente, continuamente te estará diciendo, "vuelve a vivir como antes", "que no es tan ESCLAVA como la pintan", "integrante en el pelotón de los RESIGNADOS", si, te bombardeará, y si no eres valiente, volverás al alquiler, o a la hipoteca.

sinceramente, "PALANTE", yo, el día 22, de este mes, cumplo 73 años, y no hago marcha atrás, ni para coger carrerilla.

un abrazo sincero.     minero


interesante MInero, pero pregunto (perdon no quiero desviar el Hilo) me parece que el que manda es el conciente y el sub conciente te dicta lo que realmente deberias hacer, es al revez de lo que  comentas , pero la idea es cojonuda...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...