VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gusuneta

Pues yo creo que Sandalio en realidad no es un furgonetero, sino que tiene un camping cerca de dónde está mercurio y se ha cabreado porque no ha pasado por caja.
¿Veis?, todos podemos lanzar acusaciones infundadas para tocar los cojones.

PD- Cuenta más cosas Mercurio que esto de vivir en la furgo nos interesa a muchos.

Saludos


montañes

AL final el tema se está jodiendo por gaitas...
Una pena.

Animo mercurio y sigue contando.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

iguok

Mercurio segun mi punto de vista esto es para una temporadita que no viene para nada mal, al contrario veras como descubres nuevas experiencias y probar .Digo temporal por que los espacios son bastantes limitados pero si  la furgo fuese  mas grande.... todo el año!!jejeje
Para los que dudais de la palabra sinceramente eso es falta de experiencias similares o bien porque no hay narices a salir de nuestra rutina y seguir con lo de siempre y no lo que realmente harias.
Te felicito por estar haciendo lo que realmente quieres sin abandonar tus obligaciones!! Chapeaux por ti Mercurio!! keep going!!

ALuna

AUpaaa Mercurio!! Sí puedo este finde me paso a verte, además lo mismo en breve tengo que hacerte compañía.... Y como bien dicen algunos furgoneter@s, hay much@s forer@s que por circunstancias ó porque quieren, viven en sus furgos.... pués Oléee!!!  .palmas

morabcn

Octubre 15, 2010, 14:57:33 pm #34 Ultima modificación: Octubre 15, 2010, 14:59:12 pm por morabcn
Pues yo te creo! Si estuviese mintiendo no estaria diciendo el lugar exacto donde pernocta... no? o soy un inocentón?  .meparto

A mi me parece que hay mucho recochineo, el que no se lo crea que no se lo lea... y la verdad suponer que es para que llegue a los 50 mensajes y vender la furgo me parece un pelín paranoico...  ??? (Nano no estoy diciendo que tu lo supongas, aun que lo insinues... de buen rollo eh  ;))
No sé, es un forero novato, quizás no lleva por la mano el tema de situar los posts en su lugar...

En cualquier caso, con que un madrileño se acerce a compartir un café con él podrá decirnos la verdadera identidad de mercurio, que parece ser un buen tio...

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.


jhavato

me apunto al hilo!!

demos gracias que aún hay gente que persigue sus sueños y es coherente con sus principios!!  .palmas

no dejes de contarnos todo!! ...a qué te dedicas?, con qué comodidades cuenta tu furgoneta? de qué medios dispones?...

un saludo!!

salva-van

yo estuve unos meses en el paro.... y me pire ha vivir la vida en la furgo....  ;D ;D 
la experiencia fue la leche....
pero muchas veces pense como seria esa forma de vida, en una situacion normal.... trabajo, invierno etc....              no es lo mismo ke primavera y verano cobrando paro.....
yo te animo!!!!!!!   es algo diferente y mas de una vez lo he pensado.....   
sigo el hilo....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

limoia

Mercurio,parece que el apoyo es abrumador.    SIGUE PUES !

mercurio

He decidido dejar de contestar algunos mensajes que se estan creando dentro del foro, pq considero más importante el contar la experiencia del día a día y dejar claro que el ser humano es capaz de lo que se proponga dentro de las leyes físicas  (Quiero añadir que hace un tiempo yo tb desconfiaba hasta de mi mismo y mis posibilidades).....
Comodidas de la furgoneta??A día de hoy cuenta con cocina, wc, salón-comedor (es lo que tiene ser optimista) con sofa cama y la parte de arriba otra cama...Se me ha estropeado la calefacción por gas Truman, la nevera y la toma de agua. Un día dejo de funcionar todo, quiero ponerme con esto antes de que llegue el invierno...
Trabajo en marketing online, creando ideas para que los negocios crezcan, hace unos años trabaja en la construcción en un trabajo con sueldo fijo y estable, vivía en un precioso ático en Madrid con mi chica, etc...Me di cuenta que parte de las cosas que me habían dicho que eran buenas en la vida como comprar una casa, un trabajo seguro,..a mi lo único que hacían era separarme de mi verdadero yo...
Hoy vivo en la Furgo, trabajo como autónomo y disfruto con lo que hago..

"A los que sueñan pq construyen así realidades"

Buen fin de semana a todos, me voy a jugar mi pachanga de fin de semana con los colegas..

salva-van

di ke si!!!!!!  el ser humano es extraordinario....  .palmas .palmas
animo!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

furgonesto

sigo el hilo...
no pasas miedo en los madriles???'viviendo en la furgo? es lo q mas respeto me daria a mi....y ahora en invierno para ducharte y tal hay algun polideportivo o piscina municipal???
si tienes el curre alli esta bien..sino yo me hiria a asturias,cantabria...el tema curre es importante sino no arreglamos la furgo y no podemos pagar la gasofa ;D

Irta

Mercurio, si se te han jodido calefa, nevera y bomba de agua a la vez, es un fallo eléctrico (relé) seguro. Espero que lo encuentres pronto.

Mucho ánimo, y pasa de los paranoicos, los hay en todas partes.


mercurio

En la zona donde estoy es muy tranquila, esta cerca de puerta de Hierro una de las mejores zonas de Madrid...Me siento seguro y se que los vecinos me apoyan y vigilan la furgo que es muy importante...Es por motivos de curro que estoy en Madrid, este verano me recorri la provincia de la Coruña entera desde Finisterre hasta Estaca de Bares en busca de olas y buena gente(Barrañan, Razo zona con buenas olas y Delfines), se lo recomiendo a todo el mundo..El més de Julio estuve por la zona de Almería (Pueblo de Las Negras en Cabo de Gata), Murcía (Cabo palos con su buen buceo y San Javier con su festival de Jazz), para terminar en Oliva haciendo un curso de KiteSurf en Oliva...

Esta temporada quiero seguir en Madrid, a nivel laboral me esta dando la posibilidad de trabajar con los mejores en mi sector y quién sabe a lo mejor un día cojo la "Guasa´s Mobile" y me aventuro a probar suerte en otro lado del planeta tierra...Pienso que todo es posible, basandome en una estructura con un camino marcado..Si algo hay que me de fuerzas a seguir en este proyecto son mis sueños..

Gracías Irta voy a buscar el cuadro eléctrico y solucionar el problema..

nascar

Cita de: mercurio en Octubre 16, 2010, 09:58:03 am
.Me di cuenta que parte de las cosas que me habían dicho que eran buenas en la vida como comprar una casa, un trabajo seguro,..a mi lo único que hacían era separarme de mi verdadero yo...
Hoy vivo en la Furgo, trabajo como autónomo y disfruto con lo que hago..

"A los que sueñan pq construyen así realidades"


Amennnn