Empresas de camperizacion?

Iniciado por Bruneleski, Febrero 22, 2014, 18:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magellan1979

En Castellón tienes Campercas.

Www.Campercas.com
Trabaja muy bien y se adapta a todos los bolsillos


bulmanflas

Yo no recomiendo furgopllon en principio de precio parece que esta bien.... pero no es nada transparente, puedes tener tres respuestas que se contradicen depende que con quien hables dentro de la empresa.
Yo contraté un presupuesto y cuando lo he revisado con la camperización que me han hecho, no coincide ni el deposito de aguas limpias, ni la claraboya, ni la batería,..

mazorko

Enero 21, 2015, 18:51:21 pm #17 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 08:42:38 am por mazorko
Yo lo hice con la empresa del forero ***fer*** www.lumakamper.es en mi firma podéis ver el resultado. Luego como currante es detallista, honesto y atento.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Jolusera

Yo encargué la mia a Eli de Edcamper, y repetiría sin duda.Un gran trabajo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289521.0

Iosaneta

Enero 23, 2015, 00:11:43 am #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 00:16:51 am por Iosaneta
En Guipuzcoa aparte de Lumakampers que realmente es de 10 en todos los sentidos, tras ver sus trabajos, su atención y rápida respuesta solventando dudas y un precio ajustado a la realidad, también existe Vanidea en Andoain y Furgokkodi en Anoeta que ambos trabajan muy bien y son honestos, recomendables 100%...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

os

a mi me esta realizando la camperizacion  tecve  que esta en valencia y la verdad un muy buen precio con calidad si hablas con Pablo dile que vas de parte de Oscar y que eres del foro q eso le mola mogolllon. si necesitas mas info te paso por mp.

Txemastar

¿Alguien sabe si SINTERMOVIL ha cerrado?

Es imopsible contactar con ellos, ni por telefono fijo, movil ni e-mail. Empresas de alrededor han tenido a gente preguntando por ellos pero lo único que me ha podido decir uno es que estaban apunto de jubilarse... no se...

Gracias.


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Sandruska

Alguien tiene opinión de Elevan Equipamientos en Murcia? porque yo vi el presupuesto y me asuste un poco... pero me da que este mundo y mas si te lo hace un profesional es caro. Un saludo.
Carpe Diem

disclaimer

Cita de: bulmanflas en Enero 21, 2015, 14:16:52 pm
Yo no recomiendo furgopllon en principio de precio parece que esta bien.... pero no es nada transparente, puedes tener tres respuestas que se contradicen depende que con quien hables dentro de la empresa.
Yo contraté un presupuesto y cuando lo he revisado con la camperización que me han hecho, no coincide ni el deposito de aguas limpias, ni la claraboya, ni la batería,..


Hola!!

Nosotros compramos una Caddy a FURGOPLON y estamos MUY DECEPCIONADOS
La compramos a Furgoplon hace poco más de un año con 130000km aproximadamente. Al poco se rompió el turbo (puede pasar...). La furgoneta vibraba al frenar, cosa que se fue incrementando, al llevarla al taller nos encontramos con que los discos de freno estaban GOLPEADOS!! (como picados??), el mecanico no se explicaba como podían estar tan defectuosos (nos dio los discos viejos, cambiamos todo el kit de frenos, no encontramos explicación lógica). Hace unos meses empezó a fallar el cambio de marchas, la llevamos al taller y nos proponen cambiar el embrague, me llama el mecánico y me dice que la Caddy lleva un EMBRAGUE SIN BIMASA!!! que no es el embrague que debe llevar ese modelo, claro esta, llevaba uno mucho mas barato. Hemos tenido que cambiarlo y poner un embrague nuevo, además hemos cambiado el aceite de la caja de cambios por posibles defectos que pudiera haber ocasionado llevar un embrague no adecuado a las características originales de la furgoneta. TODO UN DESPROPÓSITO. Varias reparaciones muy costosas debido a la venta inadecuada de un vehículo. NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR UN VEHÍCULO A FURGOPLON. Queremos reseñar que estamos contentos con la camperización, los materiales y los componentes son de buena calidad y excelentes acabados. Espero esto sirva para que otros clientes no se vean en esta situación de impotencia.

Esta es la Caddy:
https://www.youtube.com/watch?v=XNpKVXvzJ7k

Saludos

omd

Cita de: disclaimer en Junio 02, 2017, 01:39:02 am
Hola!!

Nosotros compramos una Caddy a FURGOPLON y estamos MUY DECEPCIONADOS
La compramos a Furgoplon hace poco más de un año con 130000km aproximadamente. Al poco se rompió el turbo (puede pasar...). La furgoneta vibraba al frenar, cosa que se fue incrementando, al llevarla al taller nos encontramos con que los discos de freno estaban GOLPEADOS!! (como picados??), el mecanico no se explicaba como podían estar tan defectuosos (nos dio los discos viejos, cambiamos todo el kit de frenos, no encontramos explicación lógica). Hace unos meses empezó a fallar el cambio de marchas, la llevamos al taller y nos proponen cambiar el embrague, me llama el mecánico y me dice que la Caddy lleva un EMBRAGUE SIN BIMASA!!! que no es el embrague que debe llevar ese modelo, claro esta, llevaba uno mucho mas barato. Hemos tenido que cambiarlo y poner un embrague nuevo, además hemos cambiado el aceite de la caja de cambios por posibles defectos que pudiera haber ocasionado llevar un embrague no adecuado a las características originales de la furgoneta. TODO UN DESPROPÓSITO. Varias reparaciones muy costosas debido a la venta inadecuada de un vehículo. NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR UN VEHÍCULO A FURGOPLON. Queremos reseñar que estamos contentos con la camperización, los materiales y los componentes son de buena calidad y excelentes acabados. Espero esto sirva para que otros clientes no se vean en esta situación de impotencia.

Esta es la Caddy:
https://www.youtube.com/watch?v=XNpKVXvzJ7k

Saludos


Vaya faena disclaimer, ¿no lo has comentado a Furgoplon?, ¿qué te han dicho?, supongo que te darían garantía.   Se ha hablado en varias ocasiones de esta empresa, lo siento.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

nenufarvoladora

Hola, después de más de 10 años con la furgo T4 me quiero pasar a una gran volumen, me podrías aconsejar algún buen camperizador en Andalucía oriental, mil gracias.