Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)

Iniciado por Patxi Liquidator, Septiembre 29, 2014, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxi Liquidator

Una vez mas, muchas gracias a tod@s!

Si escribí y me desahogué en este foro era principalmente para que lo que me ha pasado a mi con esta peña le pase a menos gente posible. Espero que el próximo que quiera comprar lafurgonet a a esta peña, hagan lo que yo no hice, informarse bien de  con que tipo de hdps van a tratar y hacer negocios. Sobretodo que no hagan caso del encantador de serpientes que tienen por comercial, y que aunque la pinta de la furgoneta este muy bien, tenga un año de garantía y creas que por comprar a un profesional vas  atener menos problemas, no te fíes (no pongo a todos los profesionales en el mismo saco, solo a los que yo conozco, que son estos).

Llevo unos días muy jodido, pero agradezco a todos los apoyos, las recomendaciones y los que os habéis interesado por privado de una forma o otra recomendando mecánicos, ofreciéndome ofertas, etc...

Aún no tengo decidido que hacer con ella. No descarto nada, aunque lo mas seguro será denunciar en cuánto pueda demostrar lo del kilometraje, y vendermela, eso si, avisando de sus taras y de las reparaciones que tiene... No voy a joder a nadie después de lo mal que lo he pasado yo. Las cosas claras siempre.


Muchas gracias, de verdad.
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

belenek

Muchos animos

Lo unico que se me ocurre es ir a tráfico y ver si te pueden dar los datos de los antiguos propietarios y ponerte en contacto con ellos a ver cuantos km tenía la furgo cuando la vendieron

mensaka36

Cita de: ATOPE en Octubre 01, 2014, 01:05:53 am
yo directamente me quedo con su cara y matricula  >:(. y le hago una visitas nocturnas al coche que se joda  .lengua2 y que vea lo jodido que es reparar .puf mucha paciencia yo no dudo ni por un momento haber actuado como tu , le pincho las ruedas le meto piedras por el tubo de escape le agujereo el deposito .lengua2 vamos le hago la vida imposible y con suerte igual tanbien se le rompe el motor jejeje que sinvergüenzas


Proponiendo que se cometa un delito...Cuidadin con lo que escribis....

pandiko

Lo siento mucho. Es una pena que lo que tanto nos cuesta y tanta ilusión nos hace unos sin vergüenzas nos lo tiren por la borda. Y lo peor es que tenemos que no basta con las molestias, nos tenemos qeu pelear, denunciar, perseguir para finalmente resignarnos en beneficio de unso cuantos ladrones.


Saludos y muchos ánimos

cuscus

En un pais llenos de sinvengüenzas empezando por los que deberian dar ejemplo, los politicos y las elites, que se puede esperar. Ya desde aqui les estas haciendo un buen daño y me alegro. Jugada maestra de comercial te pone un caramelito, te crea la ilusión, te dice que el caramelito no es para tí, y te larga lo que no vende. Lo siento y suerte, que el post siga vivo.

Neuronas

buenas, ayerestuve en la ITV para pasarla a un golf que compré de segundamano y que soy consciente de que le tocaron los kilómetros y pregunté allí como se puede averiguar. Es tán fácil como mirar donde ha pasado la revisión en otras ocasiones y pedir con un escrito que te los digan. Mira en el libro de revisiones donde las ha pasado antes de comprarla y pregunta allí.
Fuerza y ánimo!!!
Mudando de furgo

mensaka36

Cita de: Neuronas en Octubre 01, 2014, 08:43:23 am
buenas, ayerestuve en la ITV para pasarla a un golf que compré de segundamano y que soy consciente de que le tocaron los kilómetros y pregunté allí como se puede averiguar. Es tán fácil como mirar donde ha pasado la revisión en otras ocasiones y pedir con un escrito que te los digan. Mira en el libro de revisiones donde las ha pasado antes de comprarla y pregunta allí.
Fuerza y ánimo!!!


Pero amparandose en la LPD es dificil que te digan ese dato.

punchipunk

Vaya historia, lo siento mutxo, vaya frustracion!!!. Mutxo ánimo y ojalá puedas hacerle sentir al culpable d esa situacción lo mismo k has sentido tu

gonzaloest

La jugada del caramelito estuve a punto de tragármela, pero a mi me toco el orgullo (más que la cabeza) y no caí después...

El problema es que tal y como está la justicia, el meterse en temas jurídicos cuesta mucho (tiempo y dinero) lo cual hace que delinquir sea muy fácil...

Ánimo compañero!! Guárdala y tira a por él que seguro te darán la razón.

juanilloleon

Compraventas????     No gracias!!!
Su profesión consiste en esconder, maquillar, manipular, engañar e ilusionar.

Y cuidado!! Que hay mucho compraventa que no tiene ni empresa ni nada, compra coches y los vende como si fuera un particular. Un consejo, cuando llameis por tlf. Para interesaros por un vehículo, empezad con la frase: buenas he visto tu anuncio en internet y queria algo mas de informacion....si os responde: a si, dime, que coche te interesa???? Colgad inmediatamente compraventa pirata..

7_CALI_7

Recuerdo yo un caso parecido con mi primer coche y sin ser tan exagerao...que me cague en tos sus.......

Como dice la gente en estos sitios son muy jetas y muy HP....s  y hay k andarse con mil ojos, mejor comprar a un particular y  si es de confianza muchisimo mejor...

Dicho esto, mucho animo tio y haber si tienes suerte.  ;)

kimbot

Animo tio, siento que te la hayan colado.
Gracias por hacernos saber donde no comprar la furgo, vamos yo por mi parte ni ningún accesorio sea compra conjunta o sin conjuntar.
Mi reacción si me hubiera pasado a mi, no se cual sería, lo que si creo es que un hijoputa de estos hace que te busques un follon serio.
Como decia un viejo amigo, "estos siguen haciendo estas cosas porque no les han partio la cara"

Yaguete

espero que esta mala experiencia ayude a mucha gente a ver las orejas a los lobos vestidos de comerciales simpáticos. No hay que meter a todos en el mismo saco, pero es positivo que cada uno denuncie a su modo en el foro los atropellos que ha sufrido, para así evitar que otros pasen por los mismos calvarios.

mucho animo y suerte con el euromillón!!

CAMPERVOY

Lamentablemente,
              No dejamos de ver casos como éste en el foro, casi a uno por semana. Y siempre acaban igual, entrando en el foro cuando ya es tarde. La gente de esa empresa, no sabía que tenían mala fama. En todo caso, está claro que se la curran.
Animo,
Anton

Rony Tramas

Sabemos que no hay que generalizar , pero estoy de acuerdo con mucha gente en lo poco que puedes confiar en la gente que se dedica a comprar-vender.