La mejor miniatura de VW California T4

Iniciado por atragantrao, Junio 22, 2019, 23:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atragantrao

Hola foreros! Después de buscar y buscar por internet una miniatura de mi Vw California T4 encontré este modelo y estoy más que contento. Tiene todos los detalles muy bien acabados y hasta portabicis!  ;D  ;D

Es el modelo más fiel que he encontrado y me ha costado mucho porque las que encontraba no tenían el techo levantado y además estaban agotadas. Creo que a este vendedor ya no le quedan más de este modelo en concreto pero me ha dicho que le llegarán más T4.

Os comparto el perfil del vendedor en ebay (es un gran vendedor que siempre está en contacto contigo por email y el empaquetado de la miniatura era excelente, el tiempo de entrega también, unos 10 días aprox, viene de Inglaterra).

El perfil en ebay: http://www.ebaystores.es/suprememodelsonline

Tiene unas t3 en miniatura que son fantásticas! Quizá le pille alguna en un futuro jeje

Algunas fotos de mi perla del Mediterráneo en miniatura  .sombrero










papolin

Hola.
¿Qué escala es? Yo estoy buscando una T4 Transporter batalla larga y morro largo en 1:18 para reconvertirla con un poco de bricolaje en una réplica de mi Exclusive, pero parece tarea implsible.

Trencalòs

Junio 24, 2019, 08:20:27 am #2 Ultima modificación: Junio 24, 2019, 08:29:32 am por Trencalòs
Carai, menudo descubrimiento!

PremiumClassixxs tiene una CALIFORNIA T4 muy bien conseguida, eso sí, con el techo bajado.

Por la pinta de los acabados que tiene, yo diría que es una miniatura de la casa IXO Models.... no me extrañaria que proviniera de la coleccion de 60 réplicas de autocaravanas que sacaron los franceses de Passion Caravan Cars...  Había el sello holografiado de Volkswagen en la caja?

papolin


atragantrao

Cita de: papolin en Junio 23, 2019, 16:19:01 pmHola.
¿Qué escala es? Yo estoy buscando una T4 Transporter batalla larga y morro largo en 1:18 para reconvertirla con un poco de bricolaje en una réplica de mi Exclusive, pero parece tarea implsible.

Es escala 1:43, me hubiera gustado un poco más grande pero es lo que hay! jaja Pues busca por ebay o amazon el modelo que comentas, quizá exista en algún escondrijo jeje En la web que he puesto traerán más T4 próximamente, avisaré por aquí.

Cita de: Trencalòs en Junio 24, 2019, 08:20:27 amCarai, menudo descubrimiento!

PremiumClassixxs tiene una CALIFORNIA T4 muy bien conseguida, eso sí, con el techo bajado.

Por la pinta de los acabados que tiene, yo diría que es una miniatura de la casa IXO Models.... no me extrañaria que proviniera de la coleccion de 60 réplicas de autocaravanas que sacaron los franceses de Passion Caravan Cars...  Había el sello holografiado de Volkswagen en la caja?

Cierto! Hace tiempo tuve la Cali blanca de Premium clasixxs pero era con el techo bajado como comentas y la de ahora mola más con la imitación de la lona extendida y todo jaja

La marca de la miniatura es IXO Models como comentas y traía el holograma de miniatura oficial, la he pegado debajo de la furgo jeje