Navegador Magellan, ¿la he cagado?

Iniciado por walkandtalkblues, Marzo 28, 2008, 18:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkandtalkblues

Hola a todos, pues por la información que vñi en un post de este foro me eché al barro y me pillé la oferta del Carrefour de un Magellan Roadmate 3000T rebajado de 299 a 129. En principio parece un chollo pero empiezo a creer que habrá que devolverlo y que está obsoleto. Para empezar los mapas son del 2006 y las gasolineras hospitales y tal encuentra las que quiere. En principio el funcionamiento es chulo y tiene ciertos detalles de calidad pero con esas carencias pfff...... estoy intentando actualizarlo desde la mula pero no se, si alguien sabe de donde se pueden sacar los mapas sin pagar...(no se si este tipo de comentarios se permiten en el foro, si no, lo siento) . Pues eso, algo decepcionado y a puntito de devolverlo.

eneko

Pero los mapas que te traen son legales y que yo sepa los puedes actualizar sin coste no? no lo sé eh?

No te puedo ayudar, yo llevo un tomtom y para ese si encuentro mapas fácilmente.

walkandtalkblues

Pues resulta que la actualización de mapas Magellan me sale a 80 ufos, como quien no quiere la cosa.

abitena


Yudealf

Tal vez fuese mi opinion la que te hizo comprarlo. La verdad que si los mapas estan desactualizados como que no vale para nada. En teoria deberias tener derecho a una actualización, pero vete tu a saber. He estado hechando un vistazo al ver tu post, y es posible que este modelo en concreto lo tenga crudo para actualizar via no legal. Asi que lo unico que veo que puedas hacer es pasarte por esta pagina http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=27

y ver si te pueden ayudar, o si no directamente largarlo y pillarte otro.

Yo me he pillado el Garmin nuvi 200 por 126 € (ya con gastos envio), estoy esperandolo, a ver que tal va, y con este creo haber leido que tengo derecho a una actualización, aunque si no, no creo tener problema para meterselos no legal. Eso si, no lleva el chip que lleva el magellan (me cachis).

walkandtalkblues

Hola, pos mirare en el foro aunque parece que es más bien de montaña pero por intentarlo...En realidad lo de devolverlo se acabo. HE hablado con los de carrefour y solo tenía 7 días para devolverlo. Los muy cabr... a ver si los de Magellan tienen piedad de mi.

hojadeapuntes

walkandtalkblues encontraste algo? yo tengo un magellan maestro y estoy desesperado!!

Tetr3s

Si corre bajo windoes CE le puedes meter el navegador que mas te guste...ademas de aplicaciones como si fuera una PDA...