VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Chinochano

Cita de: eufecio en Marzo 15, 2020, 11:38:11 amHola, cuando paro el motor oigo unos ventiladores que no se apagan en un buen rato?
Esto es normal?

Esque se me gasta la bateria con solo estar la vito 3-4 dias parada

Sabeis si tener el enchufe del mechero con adaptador usb y  cables gasta bateria??

La bateria es de hace unos meses y no es la primera vez que le pasa
No te habrás dejado la nevera encendida...
Viatge a Itaca

eufecio

Ojala tuviera nevera.... gracias por las respuestas, a ver cuando pase esto si puedo hacer algo, no tengo tester ni se como hacerlo, las baterias no creo que sean porque ya me pasaba antes con otra bateria, mi tio tiene un mercedes clase a de el modelo pequeño de la misma epoca  y le pasa lo mismo

esscapar

Los USB por lo que yo se, si que tienen algo de consumo. Lo de los ventiladores es normal, creo que refrigeran centralitas y reles o algo así y luego se paran.

BeatrizMN

holaa, habeis conseguido desmontar el bombin de la cerradura del porton?
graciaas...  ;)

BeatrizMN

Cita de: marcovan en Octubre 09, 2016, 18:39:49 pmHola,

Tengo la cerradura del porton trasero rota.... al fin he conseguido una en un desguace..

Ahora tengo un problemilla no tengo ni idea como sacar el bombin...

En realildad lo que tengo roto es la pieza de plastico pero supongo q esa es imposible de sacar y por ello quiero ponerla entera y cambiar el bombin por el mio. alguno lo ha intentado ya??

Tambien quiero cambiar el bombin de la manilla de la corredera ... y tampoco se como sacarlo. Alguien con experiencia?

Adjunto foto de la cerradura del porton...

mil gracias por vuestra ayuda





habeis conseguido cambiar el bombin?? y como se desmonta?
muchas graciasss ;)

pepebelmonte

Buenos días alguien me puede decir cual es el fusible del ventilador del habitáculo mercedes vito w638 2001

pepebelmonte


pepebelmonte

hola, estas son las cajas de fusibles de la vito y las inztrucciones en aleman.
gracias

ongrip

Cita de: pepebelmonte en Mayo 24, 2020, 13:33:07 pmhola, estas son las cajas de fusibles de la vito y las inztrucciones en aleman.
gracias

F7 de 30A, va en los fusibles bajo el asiento del conductor.
Saludos.

Life_VW

Buenas Noches a todos!! otro mas con una VITO!!! 110cdi 2003 9 plazas con 280.000kms.

voy a empezar con la camperizacion y la duda que me corroe es las plazas que voy a dejar... en un principio solo estamos mi hijo y yo, pero claro, alguna vez saldré con amigos o alguna pareja esporádica que me acompañe...

en un principio había pensado en dejar la bancada de atras de 3, (asi serian 5 plazas) que no sale en la foto... pero quitando el asiento de la izquierda y ocultando la base y el cinturón dentro del mueble, asi, sino me equivoco dejar las plazas servibles (que alguien me corrija si no se puede) sino, pues vender todos los asientos y fabricar una cama y dejar solo 3 plazas.

también intentar homologar las llantas y las defensas...

ya tengo pedida la placa solar y la 2ª bateria...

este finde empezare a desmontar suelo, techo y laterales para aislar con kaiflex de 10mm.









nsuarez62

Me sumo desde Colombia al club dentro del club ;D , acá mi Vito Cd115 del 2012

A viajar que el mundo se va a acabar.

MNL

Cita de: Life_VW en Junio 22, 2020, 23:42:57 pmen un principio había pensado en dejar la bancada de atras de 3, (asi serian 5 plazas) que no sale en la foto... pero quitando el asiento de la izquierda y ocultando la base y el cinturón dentro del mueble, asi, sino me equivoco dejar las plazas servibles (que alguien me corrija si no se puede) sino, pues vender todos los asientos y fabricar una cama y dejar solo 3 plazas.

también intentar homologar las llantas y las defensas...



Bienvenido!

Si la furgo es turismo te pueden pedir que vayas a la itv con todas las plazas montadas. Mi furgo es de 7 y  en 10 años nunca tuve problemas yendo a pasarla con solo 5 hasta el año pasado, que el tio, a pesar de darme el "aprobado" me dijo que en teoría tenia que llevarlas. Te aconsejaría que te informaras al respecto antes de vender.

Las defensas hay que homologarlas??? No lo sabía, pero tampoco me lo esperaba

Life_VW

Cita de: MNL en Junio 25, 2020, 14:48:51 pmBienvenido!

Si la furgo es turismo te pueden pedir que vayas a la itv con todas las plazas montadas. Mi furgo es de 7 y  en 10 años nunca tuve problemas yendo a pasarla con solo 5 hasta el año pasado, que el tio, a pesar de darme el "aprobado" me dijo que en teoría tenia que llevarlas. Te aconsejaría que te informaras al respecto antes de vender.

Las defensas hay que homologarlas??? No lo sabía, pero tampoco me lo esperaba

Al final voy a dejarla en 3 plazas cuando homologue...

si, las defensas hay que pasar por ITV, pero solo llevando los papeles y informe de montaje..
como no tenia nada, las he vendido por 60€..

tres velas

Hola! Soy Teresa, tres velas.
Me quiero unir al grupo. Tengo una Vito automática con techo elevable que va estupendamente. No sé poner fotos. Estoy en Albacete.
Admito propuestas de viajes, a ver si me animo y salgo más. Voy sola.
Saluti a tutti!

tres velas

Vuelvo a ser yo. Sobre la batería: mi furgo tiene mucha electrónica y bastante consumo cuando está apagada. La opción para no encontrarme sin carga cuando voy a usarla ha sido poner un desconectador de batería. Desconecto si voy a estar unos días sin utilizarla y fuera las dudas de si "arrancará o no arrancará"
Saluti