[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

jota, estás zumbaos  .meparto

benikasim, hace justo un año que no nos vemos, desde el Grao...

tenka, fedu, nos os veo apuntado a las paellas... hay caquita?  .meparto aunque yo creo que este año le cedo el testigo a txen y hago solo de pinche  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Fedu

Cita de: intaunte en Septiembre 18, 2011, 22:11:21 pm


tenka, fedu, nos os veo apuntado a las paellas... hay caquita?  .meparto aunque yo creo que este año le cedo el testigo a txen y hago solo de pinche  ;D
Yo creo que lo de hacer paella no lo domino mucho,mas bien na de na y el tema es que la gente se la puedad comer no? .meparto .meparto
aunque de pinche si se me da bien, llenando el vaso al cocinero,etc ;D

intaunta

En comparación con el año pasado veo muy poca gente apuntada  :'(

miguel.ovd


PICCOLINO

Septiembre 19, 2011, 16:46:12 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 19, 2011, 20:06:07 pm por PICCOLINO
Vamos apuntarse, q tengo q encargar la carne para el asado    .lengua2




Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

Clara

Vale, me pre-apunto ;).
Pero como siempre, dependerá de las fechas el poder ir o no.
La verdad es que el año pasado fué estupendo.

No3


the_good_life

Actualizo lista de asistentes. Clara, te apunto  ;D
Y eso, habrá q ir poniendo fecha, que luego allí hace rasca carrasca

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                                                   A ver si nos las dejan. 
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado            ???

txen

Bueno, pues debido a las presiones....

Cita de: intaunte en Septiembre 18, 2011, 22:11:21 pm
yo creo que este año le cedo el testigo a txen y hago solo de pinche  ;D


testigo recogido...... pero necesito paella y triangulo, eh!!

Espero que salga comible....... :roll:


OTATONO

A mí el finde de después del puente de todos los Santos, como se ha dicho antes, me viene mejor que en Octubre que creo que no podríamos ir.

Sería Sábado y Domingo 5 y 6. ¿No es así?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Fedu

Cita de: OTATONO en Septiembre 20, 2011, 20:42:19 pm
A mí el finde de después del puente de todos los Santos, como se ha dicho antes, me viene mejor que en Octubre que creo que no podríamos ir.

Sería Sábado y Domingo 5 y 6. ¿No es así?
Yo creo que ese puede ser bueno, y a ver como vienen las lluvias este año,que esta to mas seco.

miguel.ovd


jmiro

Venga vamos a llenar la lista...

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado            ???
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada

No3

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                  2                                                                           

Irta

Nos apunto para hacer bulto, que si no, me riñen  .sombrero


Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                                                                 SI
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                                                                nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé