[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

De todo lo demás ya nos encargamos nosotros, no hay problema.

Asado argentino: Maestro Picolino
Concurso paellas: Servidor (Con el boine  .sombrero) y voluntarios
Listado de participantes, fechas y demás: Yo mismo, si me das los teléfonos y contactos de la gente a la que haya que llamar.
Herramientas: Cada uno por su cuenta, y lo que nos puedan dejar la asociación y la guena de Casi.

La idea es hacerlo el último finde de oct, por ejemplo

Abro lista, pa que empiece a sonar serio:

1. Miguel.ovd y hormiguita

Copiar y pegar la lista respetando el orden.... a ver si superamos la asistencia del año pasado.

Fedu

Yo estoy por la zona, si necesitais algo de ayuda yo tengo tiempo por las tardes, y si hace falta leña o algo tambien.
Xoriguer menudo master del universo   .sombrero

Yo me apunto:
1. Miguel.ovd y hormiguita
2. Fedu y Tamara?

No3

¡¡ESE MIGUEL!! ¡¡ESE MIGUEL!! ¡¡HEY!! ¡¡HEY!! Haaaaaay con decisión....
A mi la FontRoja me gusto muchisisisimo y así no hacemos que el 'maese Xori' se desplace mucho  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo me apunto:
1. Miguel.ovd y hormiguita
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4

miguel.ovd

Vamos a ir poniendo temas en la lista... en la paella se pone solo si se cocina, y para el asado los que comerán, por el tema de la compra de la carne y el dinerico

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4

intaunte

Aunque queda mucho aún, me apunto ya por si nos quedamos sin plazas  ;)

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4
4. Intauntes                             
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

No te veo apuntado para el concurso de paellas... ya subsano yo el error  .meparto


Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI

Acordaros de ir rellenando temas asados y herramientas, para tener claro todo.

intaunta

qué cabr.....¡¡¡  .meparto   no pensábamos hacer paella  pero, bueno, le pediremos arrocito a dacsa y que nos patrocinen  .sombrero

xoriguer

a nosotros no nos poneis en la lista?  :'( :'( :'( somos 4 que subiríamos o viernes por la noche o sábado

miguel.ovd

Claro que si car... como te vamos a dejar fuera  .meparto

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI
5. Xoriguer + 3 familia

Pero vamos, que copiar y pegar es facilito eh  .lengua2

xoriguer

como estoy de curso, no puedo "copiar.... y pegar" a ver si me pillan... ;D

multidam

ufff, cuanto tiempo!! bueno nosotros tambien nos apuntamos, que sabeis que luego tenemos que salir en los periodicos, jajja.........

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI
5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea                          3                                 .........                            no se, preguntare







txen

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 08, 2011, 17:48:53 pm

La idea es hacerlo el último finde de oct, por ejemplo



no habia otro???   .lengua2   el ultimo de octubre es el puente del 1 noviembre........

no es mejor un finde normal??  :-\

miguel.ovd

 .meparto no es fecha inamovible, es una propuesta... pues el siguiente finde del puente... que os parece?

.lengua2  .meparto

PICCOLINO

Asistentes                                                      Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                                 2                                SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara?
3. No3 y No4
4. Intaunte e Intauta                                                                              SI
5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea                          3                                 .........                            no se, preguntare
7. Piccolino                                                          2                                 si                                           no

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

No sabía que era el puente, a mi tampoco me molan las kdds en puentes, son para irse más lejos