FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

joer,ya me entra la morriña,ya echo d - otra kdd,la verdad q no tengo palabras para todos porq me pareceis geniales y soys tantos y tantos.......,los q estuvisteis conmigo ya sabeis lo que opino de vosotros,
muchas gracias por la bombona de butano richo me viene genial....
olmo si fue genial  y como nos lo pasamos eh ,el peaso campamentoq nos montamos con maretti,y el otro grupo de pucelanos se nos kedo arriba pero nunca faltó compañia.
espero veros pronto a todos y con mas tiempo
ejejej,mis colegas flipaban y se escojonaban porq decian q me metia en todas las furgos pero esq disfrute tanto y me gusta tanto el mundillo....
bueno q no me enrollo q en conclusion to eso,es decir la ostia
en cuanto me pasen fotos las pongo

Mano Bus

Cita de: falco_vw en Mayo 01, 2007, 22:34:16 pm¿Feliz Navidad o los últimos de la Quedada?
*imagen borrada por el servidor remoto

Ke pasote!!!! .sorpresa

furgonesto

joer nos hemos perdido la peaso nevadaaaaaaa.q rabia

yourfriend

Hola , solo puedo decir que ha sido increible, tanta furgo, que buen ambiente, la solidaridad se puede cortar, sois la ostia. !FELICIDADES¡

twiki

no se porque no se ve mi video  ??? ??? ??? sera porque el payaso no es muy bueno? jajajajaja. eso seguro que no. mano, a partir de ahora vas a tener que meter a Chencho tb en el slogan: "Mano, Chencho y Pantorrilla, payasos de pacotilla"

paca67

 Jo,muerome de envidia.Es una pena el hecho de que tenga que ponerse limite al numero de asistentes,seria genial que pudieramos juntarnos todos............
 Por cierto........fotos de Miss Kedada 2007..........hay que esperar a la prensa rosa (si ya estan mea culpa no verlas.....mi m...... de conexion adsl esta casi muerta) .

Mano Bus

Mayo 01, 2007, 22:51:09 pm #141 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 23:11:12 pm por Mano Bus
Cita de: twiki en Mayo 01, 2007, 22:46:29 pmno se porque no se ve mi video  ???  sera porque el payaso no es muy bueno? jajajajaja. eso seguro que no. mano, a partir de ahora vas a tener que meter a Chencho tb en el slogan: "Mano, Chencho y Pantorrilla, payasos de pacotilla"

Ni de coña!! tendria ke repartir beneficios entre 2!! .nono .meparto .meparto

furgonesto

por cierto cuantos hemos sido al final ?? y cuantas furgos se han quedado fuera????
ejjeejejej,esta pa los moderadores

Estelika

jo yo tb me perdi la peazo nevada,,,pero granizo si nos cayó si! por cierto,la gente subio al final a la laguna negra o no? (el lunes digo) de acueerdo contigo furgonesto,,,esto es un enganche, el ambiente, la gente....todo, kiero otra ya!! .malabares

cein

bueno lo principal es que esteis todos en casita sin novedad y lo segundo, que envidia me dais
¿no ha nadie que lo haya pasado un poco mal? lo digo por que tengamos un poco de consuelo los que
no hemos podido ir  
furgonesto , sino te parece poco el frio que se paso en pingüinos encima te da rabia haberte perdido la nevada
de despedida a y saludos desde gijon majete
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

Blanco

Asturias Interminable

twiki

Cita de: Estelika en Mayo 01, 2007, 22:54:09 pmjo yo tb me perdi la peazo nevada,,,pero granizo si nos cayó si! por cierto,la gente subio al final a la laguna negra o no? (el lunes digo) de acueerdo contigo furgonesto,,,esto es un enganche, el ambiente, la gente....todo, kiero otra ya!! .malabares
no, por lo menos el grupo de canarios, alicantinos, andaluces y yo (de Bilbao, la ostia) decidimos ir a comer y no subir a la laguna. nos dijeron que estaba bastante mal para subir y preferimos llenar la tripa.  .meparto .meparto

eneko

Madre de dios!!! ha nevado hoy? sipoooteeee!!!!

Menuda putada lo del tiempo... joooder!! los de aki abajo además q tenemos falta de costumbre estábamos encogiitos... a ver si la siguiente respeta el tiempo.... a nosotros nos ha cortao to el rollo :( pero bueno suerte que el sábado para la comida y el domingo para los premios tuvimos unas horillas de calma.

Pa variar no he sacado fotos pero el robles alguna tiene por ahí jejeje.

Un placer poner caras a la gente que no conocía aunque ahora veo las fotos y la mitad los confundo ejejeje!!

Desde luego sería injusto no agradecer al alma mater de la kedada.. el sr mano buh.. lo que e e por mu sevillano q sea jajaajaja.. gracias tío te lo has currado más que 50 animadores juntos, fiera!!! si hubiera q pagarte el trabajo realizado te ibas de allí en t5.

Nos fuimos de tapadillo el lunes a la mañana y hemos pasado el día en Almagro.. de p mare el pueblo pero tiene kohone ir hasta Soria para conocer Almagro (Ciudad Real) que lo tengo a poco más de 200kms de casa y me he cascado más de 1600.. la virgennn .meparto .meparto

Un recuerdito a los coleguitas del sur que no pudieron subir y el robles y yo os echamos en falta... no problem nos keda el palmar dnd llueve 30 días al año na ma jeje  ;D

Por cierto.. robles un placer sacar una media de 77kms/h jajaja...

Mano Bus

Cita de: eneko en Mayo 01, 2007, 23:06:06 pmMadre de dios!!! ha nevado hoy? sipoooteeee!!!!
Desde luego sería injusto no agradecer al alma mater de la kedada.. el sr mano buh.. lo que e e por mu sevillano q sea jajaajaja.. gracias tío te lo has currado más que 50 animadores juntos, fiera!!! si hubiera q pagarte el trabajo realizado te ibas de allí en t5.

Pos ya sabeis sres Moders y Admids o men in black, aplicarse el cuento, y me kedo con una t5 pa fardar  .palmas. Nunca ví a un tio de Bilbao temblando como un pollito en soria!!  .meparto vamos ke tio mas cachondo, ya pondré tu foto de primera comunión! .meparto

jmbotula

Cita de: jasaso en Mayo 01, 2007, 21:40:27 pmSoy Oscar ,el hijo de Jasaso.Gracias a ManoBus y Furgoparty por los malabares y el diábolo y a lo animado del concurso de patatas.
No gané, pero no estaria muy mala porque fué vista y no vista.
Doy fe ( y creo que lo puedo poner en nombre de todos los que formamos el jurado del concurso), NO es que estuviese mala, ESTABAN COJONUDAS. Todas estaban de la ost..
Pena que no tuvieramos dos rondas de cata  .baba  .baba  
Para cuando terminamos de hacer el recuento de puntos, ya no quedaban ni las migajas...
salu2

P.D.: Mencion especial a Kalimocho, que nos ayudo en todo lo que hizo falta en la organizacion del concurso (y en todo el resto de las cosas) ==> Muchas gracias  .palmas  .palmas

P.D.2: Donde estan las fotos de la salida de BTT ?