Mayo 20, 2024, 22:32:18 pm


Ayer corrió mi t2 a 150 km/h

Iniciado por EL_ANHELL, Marzo 18, 2008, 01:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

te pasa los pueblos de dos en dos ke motorin llevas  :o :o :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

puf.estais  .loco2 .loco2.yo la puse a 120 una vez y q miedo..y luego hay q frenaarla..y venia una curva...madre q mal lo pase...claro q la vuestra no tiene el megatecho q tiene la mia y el peso d la mia..todo influye..
ya os contare q tal con el nuevo motor..pero lo unico q quiero es no quedarme en las cuestas..estas furgos no son para ir a mas de 100 km/h y ya da miedo eh...

javiseiscientos

ernes le tuya no tien servo freno , la mia no peor eso no veas si se nota y el viento aayyyyy maidgord  ke tieens ke estar en tension con el viento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Lo del servo, tiene solución, lo del viento, un poco mas complicado.

Yo, no he llevado nunca ninguna con suspensión rebajada, pero imagino que en este aspecto se tiene que notar mucho.

De todas maneras, salvo excepciones, mi velocidad es 100 / 110.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

furgonesto

la mia juraria q si q tiene servofreno..
pero lo que he notado en las cuestas cuando bajo montañas las paso canutas..porq no puedo usar el freno motor practicamente..es reducir y se revoluciona pero no frena na..asiq usando todo el rato el freno...

javiseiscientos

Diciembre 03, 2008, 16:12:05 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 16:13:48 pm por javiseiscientos
yo no la kiero bajar eso si cuando pueda le pongo unos koni ayyyyffff  pero par ir seguro porke es una barca

busco servo barato barato españa marruecos misma cosa

yo cuando no frena mucho echo el ancla  .quedices .quedices .microondas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo he pensado esa opcion de la amortiguacion..pero todo se vera..hasta q no machaque los amortiguadores actuales na...
q estan nuevos
no tienes servo¿¿?yo crei q las t2b traian..la mia traia un 2000cc tal vez sea por eso???

osanlop

vaja hierros...  menos millas... que luego has d frenar y ya me contaras!
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

Kimu


.vw_t1-2 No corraisssss; que es peor...!    .perro

Parking is not a crime

furgonesto


javiseiscientos

amo amis coches son la leche y son unos pocis tienes envidia jajaj, ernestro diesel no , los meores los motoresvarilleros aupa eso motores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Cita de: EL_ANHELL en Marzo 18, 2008, 01:51:11 am
soy de México y tengo una combi modelo 91 con motor 1.8l enfriado por agua el que trae el golf o el jetta y me quede sorprendido ayer cuando la combi llego a los 150km/h eso por que estaba apurado,


si alguen tiene alguna duda o quiere saber como esta configurada solo pidanlo y tomo una una foto de la parte que les interese conocer

aqui esta la famosa 150km/h




con mi familia un 25 de diciembre nuestra combi y la de mi cuñado


perdon por la fecha de la foto pero la fecha de la camara estaba mal

Todas las fotos del mundo serian pocas, siempre he tenido muchas ganas de saber como son las solucciones tecnicas que siguieron para mantener esa preciosidad de carroceria al día y ya que por desgracia las dejaron de hacer refrigeradas por aire, me encantaria tener una de las modernas al lado de mi 69, asi que no te cortes y pon muchas, pero muchas fotos

luisvwT2

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 03, 2008, 16:04:31 pm
ernes le tuya no tien servo freno , la mia no peor eso no veas si se nota y el viento aayyyyy maidgord  ke tieens ke estar en tension con el viento

Javi, la mia tampoco tiene servo, pero mi gran diferencia es que por donde mas me muevo es por la cornisa Cantabrica (vamos de lo mas llano de este pais) y te aseguro que se hecha mucho de menos cuando baja puertos como Pajares, etc.

furgonesto

aver si yo no voy a tener servofreno..yo juraria q si..pero cuando bajo y reduzco marcha se revoluciona y casi no frena..mi furgo pesa muxo pero tanto como apra eso..nose