Mayo 01, 2024, 01:54:37 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maisarau

conil, éste sábado en el aparcamiento de la cala, estuvimos almorzando ahí. Después fuimos al pueblo a comprar unas cosas y al  volver ya os habíais marchado.


migueh

he visto una T5 blanca en Montesclaros, provincia de Toledo. es el pueblo de mi madre, estaré por aquí unos días! igual hasta somos parientes  .meparto
yo tengo una T4kombi blanca por el pueblo con un par de pegatinas.


y el viernes pasado en Candeleda un Mafyoso con una T4 amarilla, estuve en el festival, aparqué cerca de ti con un fiat rojo y vi que te moviste de sitio, pero no te pillé por allí  .panico creo que te fuiste pronto, estabas currando o de fiesta?


no... tengo... furgo...

okuparero

La T4 amarilla es de "lamarilla"
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rastafari de jerez

ayer en el parking de "el punt de trobada" una cali beach t5 negra con pegata redonda blanca en cristal de alante y cuadrada en el de atrás, aparco culo con culo con la mía, marchamos y no coincidimos, mas adelante dirección Ponts paramos hacer un pis y vimos que pasaron... al reanudar la marcha los alcanzamos pasado Ponts dirección Tora - Calaf... le hice luces con la misma respuesta por su parte, quien eras??

TransiTo

Ayer sabado por la mañana salude en Zaragoza, a una pareja de Barna con una Exclusive que estaban desmontando el portabicis en la puerta de mi garaje. No me acuerdo de vuestro nick...
Saludooos .adios .adios

IosuGoiko

Hoy a las 7:30 de la mañana en ereñozu (gipuzkoa) una t4 tdi blanca (parecía una ex-ambulancia) matricula BNM? la m no me acuerdo bien si era, con la pegata negra redonda en la parte trasera arriba a la derecha.
Quien eres?

La Txilingua

Yo he coincidido con joan nevada, en el camping punta marina, en isla, Cantabria.

fondistak

Una Vito granate con la pegata del foro en el camping Joyel de Noja (Cantabria)!
En la parcela  Nº6?

Yo si que te he visto!
Atez ate, dudipe!

Becerrita

Pues yo he estado esta semana 5 días por el País Vasco y habré visto mínimo 250.000 mil furgos .meparto .meparto .meparto
Creo que me he vuelto un poco loco de ver tantas furgos .loco2 .loco2 .loco2
ME GUSTA CONDUCIR

unai_vw

Hoy en Lizarra, al medio dia, hacia las 12 o... en unas rotondo me he cruzado con una t5 blanca, con la pegatina del foro en la luna de atras, y con unas llantas gigantes, creo que son de algun audi a6 o..
Quien eras?
y muchos mas que he visto por la autobia...

MINI1300

Pues yo estado tres días pp la manga del mar menor, cartagena, múrcia y no e visto ni una pu.. Furgo
]

Irina

Nosotros tb hemos estado unos días, esta semana, por el País Vasco y es cierto que hay mogollón de furgos!! .loco2 Nosotros no llevamos pegatina, pero si que hemos visto bastantes con la del foro .sombrero

melenas

antes de ayer en el area de servicio de la carretera de valencia - zaragoza km 202 unas chiquitas en una furgo negra ,saludos
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

peñita

Cita de: MINI1300 en Agosto 23, 2013, 22:54:22 pm
Pues yo estado tres días pp la manga del mar menor, cartagena, múrcia y no e visto ni una pu.. Furgo



Como vas a ver furgos? si estan todas en el Pais Vasco.

Cita de: Becerrita en Agosto 23, 2013, 14:03:54 pm
Pues yo he estado esta semana 5 días por el País Vasco y habré visto mínimo 250.000 mil furgos .meparto .meparto .meparto
Creo que me he vuelto un poco loco de ver tantas furgos .loco2 .loco2 .loco2


jejejeje
La mia no has visto que la tengo en el garaje.

BERNIA

Cita de: melenas en Agosto 24, 2013, 12:35:12 pm
antes de ayer en el area de servicio de la carretera de valencia - zaragoza km 202 unas chiquitas en una furgo negra ,saludos


Hola!!!
Eramos nosotras de ruta hacia pirineos...y gracias por lo de chiquitas ;)
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti