Mayo 01, 2024, 00:04:02 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hiace the kid

Si, es esa misma, pero no llevaba montado el pack policia, ni los cuadros azules ni la sirena...
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

IosuGoiko

Ayer a la noche hacia las 23:15 en el parking de alcampo (Irun, gipuzkoa) entre el mcdonals y la gasolinera una vito negra matricula madrid UN o UH con la pegata cuadrada blanca del foro en la luna trasera derecha, toque la bocina pero no vi nadie alrededor, quien eres?

albertat139

jejejej a que es guapa.....  pues si este es mi pequeño utilitario familiar de entre semana   .meparto el cual utilizo para hacer las visitas familiares como es el caso...

y si esta furgo estuvo antes de tener la karmann en la 7ª surfalegre en 2010 "disfrazada" de policia como bien habeis comentado en la que me lleve por ello el premio al mas "venusiano"  .loco2  curiosamente en esa kdd me toco el nº 091.... nada pactado de antemano aunque pueda parecerlo por el disfraz...  .meparto .meparto




evidentemente no llevo el pack policia por la calle por razones obias aunque aveces me gustaria de hecho las luces que van bajo la parrilla como no salen de la carroceia dire que si siguen puestas y en funcionamiento.... jejejej



Cita de: Hiace the kid en Abril 29, 2013, 23:03:34 pm
La primera furgo que veo con la pegatinaaaaa .panico vista el sabado por la noche en Palau Solita i Plegamans, una t4 batalla larga con un monton de pegatinas y vinilos, llevaba dos antes en plan aleta de tiburn, a lo BMW, chulisima...alguien sabe de quien es  ??? .malabares .meparto


Jou

a parte de la surfalegre,tambien te vi por aquí. con el "pirulo" .policia




albertat139

Cita de: Jou en Abril 30, 2013, 19:05:44 pm
a parte de la surfalegre,tambien te vi por aquí. con el "pirulo" .policia




hombre JOU.... .ereselmejor


hay que amortizar los pirulos que a parte de la lasta, tubieron su curre y beber unos litros de agua del LDL para conseguir botellas azules.....  .meparto .meparto

fandelat3

Cita de: albertat139 en Abril 30, 2013, 19:21:33 pm
hombre JOU.... .ereselmejor


hay que amortizar los pirulos que a parte de la lasta, tubieron su curre y beber unos litros de agua del LDL para conseguir botellas azules.....  .meparto .meparto


esta hecho con botellas de agua?  :o ???

albertat139

Abril 30, 2013, 20:16:50 pm #4161 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 20:35:16 pm por albertat139
Cita de: fandelat3 en Abril 30, 2013, 19:47:56 pm
esta hecho con botellas de agua?  :o ???



bueno.... si rellenas por una barra portaequipajes vieja que tenia por casa mas una serie de leds comprados en china y conectados correspondientemente y todo ello fijado a la chapa del techo con una de esas asas de ventosa que venden para las bañeras duchas y demas partida en dos y cada mitad a un lado de la barras.....   .loco2 .loco2


por cierto suerte con la KDD... y tengo un corrado pero ahora mismo parado por la rotura de la pieza que hace que abra el capo....  .loco2 .loco2 no creo que lo tenga disponible.... :'(

fandelat3

Cita de: albertat139 en Abril 30, 2013, 20:16:50 pm

bueno.... si rellenas por una barra portaequipajes vieja que tenia por casa mas una serie de leds comprados en china y conectados correspondientemente y todo ello fijado a la chapa del techo con una de esas asas de ventosa que venden para las bañeras duchas y demas partida en don y cada mitad a un lado de la barras.....   .loco2 .loco2


por cierto suerte con la KDD... y tengo un corrado pero ahora mismo parado por la rotura de la pieza que hace que abra el capo....  .loco2 .loco2 no creo que lo tenga disponible.... :'(


Que buen invento  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

PaqueT4

 
Qué tristeza.
  El viernes creo q ya no tendré mi furgola y parece que nadie de aquí la ha visto, la "nueva" (21 años calza ya) voy a rotularla con el logo del foro, hasta la luna delantera si me despisto.  .bici
 
Me consuela pesar que queda en "familia" la mía.
 
  .loco2 .loco2
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ricky

Paque...ya has vendido la T4? Y cuál tendrás ahora?
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fandelat3

Hoy a las 14:18 estaba en el Paseo Pere III de Manresa delante los Mobles Martín.

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2012, 14:24:48 pm
VW T5 vista en el Paseo de Manresa este Sábado 22 por el mediodía.

*imagen borrada por el servidor remoto

kintala

¿Una T3 amarilla que viva por Güeñes?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Hiace the kid

Cita de: albertat139 en Abril 30, 2013, 18:33:56 pm
jejejej a que es guapa.....  pues si este es mi pequeño utilitario familiar de entre semana   .meparto el cual utilizo para hacer las visitas familiares como es el caso...

y si esta furgo estuvo antes de tener la karmann en la 7ª surfalegre en 2010 "disfrazada" de policia como bien habeis comentado en la que me lleve por ello el premio al mas "venusiano"  .loco2  curiosamente en esa kdd me toco el nº 091.... nada pactado de antemano aunque pueda parecerlo por el disfraz...  .meparto .meparto




evidentemente no llevo el pack policia por la calle por razones obias aunque aveces me gustaria de hecho las luces que van bajo la parrilla como no salen de la carroceia dire que si siguen puestas y en funcionamiento.... jejejej


UTILITARIO FAMILIAR !! jajajajajajjajajaa pero si en el hueco que dejaste al irte entraban 2 coches !!!  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

palomistico

Cita de: zion24 en Abril 22, 2013, 11:27:49 am
te vi en Sanlucar, antes la tenias azul y ahora las dejao asi de Espectacular!! .palmas



vistas este sabado en Trebujena:










Yo tambien estuve alli trabajando todo el finde en el mercado.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

ricky

Forero ALCASA avistado en Asturias dirección Oviedo  ;D


Inconfundible esa peaso T3  .baba
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!