Mayo 01, 2024, 00:47:25 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

unai_vw

En oiartzun, una t4 batalla larga azul, con pegatina redonda blanca en el cristal.
y ayer en Durango.... :o

señor no

Cita de: okuparero en Diciembre 06, 2012, 23:59:15 pm
creo que algo ha pasao aquí  .meparto .meparto .meparto .meparto tranqui, todos nos damos por entendidos

prffffffjuassssssssss ok ok como sois eh!!!

okuparero

Pero te lo he dicho en coña :-)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

erdermoniodrojo

Avistada caravelle blanca en santiago de compostela a las 23horas del dia 7 diciembre zona antigua, te deje nota en el limpia
paisanu con boina achusmando tras la sebe

cooper

Ayer a media tarde antes de llegar por la autovía a Palencia, me adelantó una T5 negra con la pegata atrás, era ya de noche

garciarabazo

furgos a porron en albarracin este domingo, una de ellas una t4 blanca con pegata en el culo primero en la entrada del camping de albarracin el sabado y el domingo en una calle aparcada en cuesta, espero que no duermieses alli jajaja
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

niuki

T3 Blanca con techo y pegatinas, te he visto en la A7 a la altura de Mollet, yo iba en moto y nos hemos saludado ;)


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

Oli y mi T5

k bueno me encanta.... hace varias semanas pernocte en es codolar y a varios metros una t4 blanca me hubiera encantado verla pero me dio palo...
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

nyecote

Avistada una T5 roja con una raya blanca con una pegata cuadrada del foro en la parte trasera en la zona de Masnou.... que buena pinta tenia....jejejeje....

fandelat3

No llevaba pegata del foro, pero una joya cómo la siguiente alguien la tiene que tener fichada.

Una VW T1 azul claro en la C-55 dirección Barcelona ayer a las 14:55 en Manresa

CorT3s

si era blanca y azul cielo es una que creo que vive por Palamós (girona)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fandelat3

Cita de: CorT3s en Diciembre 16, 2012, 12:35:43 pm
si era blanca y azul cielo es una que creo que vive por Palamós (girona)


Era toda entera azul claro

HAMLET_24

HOLAAAA!! hay una T4 con portabicis atrás en orihuela, al lado de PUCHE, donde está RENAULT TRUKS, yo paso hacia el poligono, trabajo en AIR CLIMA, ando con una expert con 3 estrellas en el cristal de atrás... y con las luces diurnas de mi anterior transporter jiji  .palmas
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

fandelat3

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2012, 14:32:29 pm
Hoy a las 11 de la mañana en Manresa arriba en la calle del colegio Pare Algué había uan Volkswagen T5 TDi blanca, con un toldo Fiamma que ponia: "és pot matar el somiador, però no el somni"

Tenia las siguientes pegatas:
la de de evolución (que termina en una furgo)  en el cristal trasero
una señera
una ikurriña
una de la oveja (pegata del país vasco)
una con el lema: Centrals nuclears no, gràcies
una en el cristal de la puerta corredera que era de cámara de seguridad grabando
el CAT en las 2 matrículas
una del símbolo de la paz de color gris y grande abajo a la izquierda de la puerta corredera


y las más importantes:
la del Free camping (en la guarnición de la maneta del portón trasero, donde va la luz de matrícula)
la del foro redonda negra en la banda izquierda trasero. (arriba de la de las nucleares)
la de furgovirassa (salia una tienda de campaña, y debajo ponia furgovirassa creo recordar)

En la parte trasera también llevaba un portabicis, y una bola de enganche.

Después en la parte delantera derecha del capó, tenia la redonda en negro del foro.
Y a dentro en el salpicadero, tenia el cartel con el número de la 9ª Surf Alegre con el número 157


Este lunes la he vuelto a ver, y le hecho unas fotos, y aquí están:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PYTERPAN

No es mia pero con la descripcion .....com si lo fuera .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss